Entrenamientos y rutinas 2.0

AuL3

Aqui directamente lo gente lo ha descartado por tener sobrepeso, cuando puede intentarlo poco a poco, esta claro que habran algunos casos k sera imposible si esta muy muy muy gordo, xo nunca descartarlo sin intentarlo

atom

#590 Creo que cualquier persona con un mínimo de educación entiende que cosas como estas son una falta de respeto:

asiq no se pq hablais sin saber, que es mas compliado si ? pero no digais xorradas por dios
ya me has terminado de convencer de que eres un flipado de la vida
aki vienen algunos sin tener ni idea a decir tonterias y luego otros que se creen los chulo playa
pero en fin la gente puesto a decir tonterias sin saber XD
que es la parida del dia???

Edit: Te añado alguna mas:
pero algunos no tienen ni idea sobre el tema.
no teneis ni idea sobre las cosas que decis
te cojo en cualquier ejercicio aerobico y me comes los huevos

Mas o menos te sale a una por post.

Y además sigues con lo mismo:

y ninguno de mis post he dicho k para perder grasa se hagan abdominales deberias leerme mejor

Pues eso precisamente es lo que busca el interesado, el mejor método para perder grasa. Si no se hacen abdominales para perder grasa es mejor utilizar ese tiempo en una actividad que sí lo haga, y cuando llegue a un peso aceptable adaptar el plan de entrenamiento a nuevos objetivos.

Su objtivo es perder grasa y se puede perder grasa y trabajar lo demas tambien

Eso depende de muchos factores, no es lo mismo alguien que pueda entrenar una hora y media cinco días a la semana que otra persona que solamente puede hacerlo una hora tres veces por semana, y tampoco podrá desarrollar el mismo ejercicio con una dieta de 1800kc que con una de 1200kc.

Debido a esos factores que limitan la carga de trabajo que puede realizar tiene que aprovechar al máximo el tiempo del que dispone y priorizar las actividades que mas contribuyan a conseguir su objetivo, perder grasa.

Blacksep

Tengo grandes esperanzas puestas en mi amigo XD , el chaval aunque pese 100 kilos los tiene bastante bien repartidos , cuando se ponga en forma y empieze con los hierros seguroq ue estará fuertisimo , su padre de mozo ya era portero de una discoteca , me enseñaron fotos y vaya tela xDD por suerte el fisico lo ha heredado de su padre , aunque en 20 años no haya hecho ningún deporte xd

laksiouer

''es perfectamente normal que le pule''

joder, dices que eras gordo, y despues de ser gordo a estar bien, te creeces tanto que vas vacilando? vaya tela.

AuL3

Hace 8 años de mivida era gordo cual es el problema?

PocketAces

Que no es algo de lo que presumir, por ejemplo.

hDs92

Joder llevais casi 3 paginas con este rollo.

Superadlo ya

1
mIstyk

#606 hombre puede presumir si ahora tiene un cuerpo bonito, de tener lorzas no xD

AuL3

Pq me voy sentir vergüenza por ser gordo? tu deberias de avergonzar por ser como eres y no yo por en una epoca de mi vida tener problemas con el peso. :D
Y ahora si que no vuelvo a contestar mas

3
mIstyk

Una pregunta que siempre he tenido, en que influye la testosterona para el gym, y como se aumenta sin tomar pastillas ni nada de eso?

hDs92

#610 con 17 años te quedan años de sobra para preocuparte de tu testosterona

mIstyk

#611 no no si esque el otro dia habian 2 tios hablando en el gym sobre esto y nose me pico la curiosidad xD

PocketAces

Puessssss, puessssss, yo doy fe de que los potenciadores de testosterona sirven en chavales de 23 años.

¿Efecto placebo? Pues puede, pero desde luego mi pene me decía lo contrario... xDD

sharker

a partir de 21 puedes tomar ya roids

#615 I know xD. Yo tambien tome tribulus y lo unico que te hace es ponerte cachondo xD.

PocketAces

Potenciador de testosterona =\= Roids.

mIstyk

juer :( esque yo quiero saber para que sirve la testosterona xD no quiero tomar nada es simple curiosidad

eisenfaust

#613 Está patrocinado por USPLabs.

in b4 pink magic

sharker

La testosterona son los albañiles de tu cuerpo que se encargan de construir musculo. Cuantos mas albañiles, mas rapido se construira ese musculo.

No se si es un buen simil xD

#617 omg, el logo de USPLabs ha copiado a Osborne? xDDD

mIstyk

#618 ok gracias por responderme xD

hDs92

#613 http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo

Utilizar pro hormonales cuando tu cuerpo esta en su etapa de mayor producción de testosterona carece un poco de sentido

eisenfaust

#618 Es una mierda de símil, macho xD

sharker

#621 lo lei hace tiempo un simil parecido pero es que si lo explicas bien se kedan wat???

hay gente que no sabe ni lo que son las hormonas :/

mIstyk

#622 dame la explicacion cientifica que no soy tan cortito hombre... xD

sharker

http://es.wikipedia.org/wiki/Testosterona

aqui la tienes xDD

venga va soy bueno y te remarco cosas xD

3. Acciones metabólicas: Los andrógenos y la testosterona producen en general efectos anabólicos y de tipo mineralcorticoide:
Aumento de la síntesis de proteínas.
Incremento de la retención de nitrógeno y balance de N positivo.
Acción miotrófica: Aumento de la masa muscular.
Aumento de la estatura corporal: Efecto sobre huesos largos.
Aumento del peso corporal.
Retención de sodio, cloro y agua: acción mineralcorticoide.
Retención de fósforo y potasio.

PocketAces

#620 Estamos de acuerdo, pero si te metes pirulitas para recuperar toda la testosterona que has gastado en el gym, créeme y te digo por experiencia de que lo notas y mucho.

Cuando yo me las tomaba notaba cómo entre serie y serie mi cuerpo me seguía pidiendo tralla y me iba a mi casa como una moto. Eso sí, a las 22:00 mi cuerpo se ponía en off y me tenía que ir a la cama... xD

mIstyk

#624 justo estaba leyendo eso en wikipedia tambien xDDD gracias =mente :D

darkblade60

hola? prohormonales? no son también ilegales? wtf

sharker

#627 ya me diras que tiene de ilegal eso xDDD, si no hacen nah

NocAB

#627 Por lo menos por el nombre tienen toda la pinta de serlo. xDD

PD: Siento volver al tema pero es una estupidez decir que los gordos no tienen que hacer abdominales. Según tengo entendido una persona con sobrepeso y que haga deporte es fácil que tenga molestias de espalda y para evitarlas tiene que compensar los lumbares haciendo abdominales. Además eso de que no puede hacerlos bien... dependerá cuales pero los básicos (que son tumbarse en una esterilla y hacer encogimientos) los puede hacer.

atom

#629 PD: Siento volver al tema pero es una estupidez decir

Yo lo que siento es que no seas capaz de dirigirte con respeto al resto de usuarios que opinan de forma diferente.

Tema cerrado