Entrenamientos y rutinas 2.0

ianRR

#6000 Si, se me olvido que tambien voi andando al gimnasio y el 5 minutos ya desarrollo las piernas!

kikonazoo

Yo lo que no acabo de entender es el problema que tiene la gente con los hombros... se ven unas rutinas de hombros ridículas por ahí cuando es una de las partes más estéticas del cuerpo :S. Puede que sea una manía mía por tener unos hombros de mierda xD

Lo repites todo menos piernas y hombros.

ianRR

Basicamente porque el dia que entreno pierna y hombro junto acabo muerto.. y las piernas y los trapecios basicamente es lo que mejor llevo. Y hasta ahora venia entrenando hombro dos veces a la semana.

L

Que rutina Recomendais para perder Peso. Cuanto de Cardio?

NocAB

Me gustaría montarme una rutina que sirva para mejorar el estado de forma general sin fijarme en la parte estética. Y creo que lo mejor para eso sería una rutina que combine ejercicios calistenicos con ejercicios con mancuernas.

En principio había pensado centrarme solo en ejercicios calistenicos pero creo que prefiero montarme una rutina mixta en la que combinar las dos formas de entrenamiento.

¿Alguna idea de como montarla? ¿O conocéis alguna web que me pueda orientar un poco?

PD: También voy a hacer otros deportes. Estoy yendo a nadar y a correr. En cuanto pueda me compraré una bici de spinning y también quiero ir al monte y escalar de vez en cuando (bueno, tampoco me voy a calentar, ya se verá lo que puedo hacer pero esas son mis intenciones xD).

#6004 La base para perder grasa es la dieta y, por lo visto (yo a penas lo he puesto en práctica), hacer ejercicio suave aeróbico en ayunas ayuda mucho.

-Shaydund-

#6005

Mira vídeos de Crossfit y lo combinas con calisténicos.

PD: quita el "convine" xDDD

NocAB

#6006 Gracias! xD

haNder

Muerte hoy haciendo espalda... En remo horizontal cn mancuernas.. dolor en zona trapecio al mover el cuello hacia la izquierda

Xav0

Pues una de dos, o has tirado del peso con el ke no podías o no has echo bien la téncica.

2
DarK-Over

#6009 O ambas, que es lo mas probable

lemos

#6010 eso mismo iba a decir yo

mecmec

Habrás estirado correctamente, no?

sharker

Muchos te diran que si duele es que has entrenado bien xD

eisenfaust

Haz caso a #5998 anda.

Obama

De cara a intentar definir, ¿os parece suficiente 45 minutos de spinning durante 3 dias a la semana e incluso otro añadido de correr?

Saludos.

noteray

#6015 si comes como un cerdo, no te serviria de nada.

Pero si comes bien mas el entreno de peso te sobra para ayudarte a bajar esa chichita que tengas por ahi.

Estoy con eisen y con #5998 . Si hubiera hecho lo que dicen igual ahora tendria una o dos lesiones menos xD.

Obama

#6016 Estoy dando por hecho el tema dieta y demas.
Gracias por tu respuesta.
La verdad, correr corro de vez en cuando pero me es mas entretenido las clases de spinning por ejemplo, que estar en la cinta o salir a correr 40 minutos.

sharker

Incluso con 40 mins, 2 dias semana creo que te vale xD

PocketAces

#6008 La próxima vez que hagas el ejercicio mira al frente y no te mires en el espejo de tu izquierda.

6
noteray

Ahora que acabo de ver un anuncio de rebook. Es un timo eso de las zapitillas y ahora la ropa que tonifica verdad? Porque sino van a empezar a haber tias buenas por todos lados xD.

NocAB

#6020 Las zapatillas supongo que harán algo porque estará relacionado con la postura y el equilibrio.

Tienen pinta de ser la versión pija de las massai o mbt (no me acuerdo bien del nombre). xD

noteray

#6021 creo que las zapatillas que dices, hipotetciamente no te ayudaban a mantener la espalda recta al andar o cosas del estilo?

zashael

Si, las que conozco yo que las llevan no les hacen falta, pero si eso les da mas ganas de ir marcando bienvenido sea :c

#6021 Si, los mbt son como zapatos. Estan abriendo tiendas por todos los lados con su patente espacial o lo que sea :c

hDs92

Los zapatos esto son una mierda y un timo en toda regla.

Ya he leido estudios al respecto y los musculos tienen que trabajar de forma distinta al andar debido a la forma de las suelas, pero tras un corto periodo de adaptación de los musculos ya no sirven para nada

B

Vamos, la cafeina de las suelas xd.

zashael

Y te diria que los mbt para mi gusto son feos de carallo :c

sharker

La gente necesita pensar que X producto le va a ayudar a conseguir X objetivo.

Es una necesidad humana xD. La constancia y eso esta sobrevalorada.

#6026 carallo! :c

D

Me podieis recomendar alguna pagina donde comprar pesas y otras cosas y al poder ser que sea barato claro que si no voy al corti xD

soy nuevo en esto de las pesas y tal.. asi que... si quereis aconsejarme por que ejercicios empieze en casa y que compre / barato , pues daria las gracias jeje

rivernov

quieres mi consejo?, apuntate a un gimnasio y olvidate de las pesas en casa. por 30 euros seguro q encuentras un gimnasio.

la cosa es no salir d casa o q?

-Shaydund-

#6028

Los ejercicios requieren su técnica...mejor en un sitio en el que te enseñen si no has hecho nunca.

Tema cerrado