Entrenamientos y rutinas 2.0

D

Mi padre podria enseñarme la tecnica y verla yo tambiem por youtube,solo que mi padre trabaja mucho y pocas veces tienen tiempo,pero que vamos que tan poco sabe como para hacer rutinas ni nada.. por eso necesito consejo y si,necesito hacerlo en casa

-Shaydund-

Yo tengo pesas en casa y me las he comprado todas en el decathlon... desde luego no son la mejor calidad, pero sirven porque no hago cosas muy raras xDD

D

buf el decathlon me keda vamos.. lejos no lo sigiente, tardo 30 minutos asta en bus!

rivernov

dios, tu eres idiota?, o eres obeso mórbido

1
sharker

ve andando y asi entrenas pierna

1
Sanchez91

#6033 30 MINUTOS? DIOS SANTO.

2
rivernov

y mecagondios, aprende a escribir: siGIente, asta...

Xav0

Si te keda a 30min y no puedes ir y SI o SI tienes ke entrenar en casa........ Mi recomendacion es ke aprobeches el tiempo en otras cosas y no empieces pq lo vas a dejar con esa fuerza de voluntad :)

sharker

mi recomendacion es que te pongas pechos

ahorra pasta, ponte silicona en los pechos y ya esta, sin entrenamiento y sin hacer pesas durante años y años, vas a tener un pectoral to fuertoteh y vas a aparentar estar cachas sin hacer nada de nada

B

Si bebes mucha leche de soja quizás desenvolupas ginectomasia. MIERDA HAY QUE IR AL SUPER ABORTEN!

1
-Shaydund-

#6033

Empieza poco a poco... haz flexiones, abdominales, sentadillas y sal a correr.

Si consigues estar durante un tiempo haciendo eso, ve a por pesas; si no es mejor que te ahorres el dinero xD

Mr-Badness

#6041 eso mismo iva a decir xDD y si pillate una barra para poder hacer dominadas o al menos colgarte para ir ganando fuerza, poco a poco


yo me la pille por 15€

1
B

Te la pillaste el 2007?

1
Mr-Badness

#6043 la imagen es de google

patufet

Pregunta: Me dijeron que si haces mucho pecho, tus hombres se desplazan hacia delante y no queda muy estetico, es verdad?

Pregunta 1.2: Si es verdad, que ejercicios recomendáis para que eso no pase? (necesito hacer 2 veces por semana pecho porque no lo tengo desenvolupado, ni tengo fuerza >.<

Sanchez91

A mi me suena a..

zashael

No, pero por lo que tengo entendido hay gente que por ejemplo haicendo press banca, en el movimiento ascedentente lleva los hombros tambien arriba y luego llegan las lesiones (lo he visto) :c

DarK-Over

#6045 El cielo está envolupado, quien lo desenvolupará, el desenvolupador que lo desenvolupe buen desenvolupador será.

Y mira que no me gusta entrar en estos jueguecitos, pero el verbo desenvolupar me ha superado. O catalán o español, pero no híbridos inexistentes por favor

PD: respecto a tu pregunta, es una tontería como una catedral (No la pregunta, sino lo que te han dicho)

1
-Shaydund-

jajajajaja

Yo iba a poner un comentario como el tuyo, pero ya lo puse otra vez y me corté ahora de repetirme xD

zashael

#6049 a ti no te censuran hombre :c

kikonazoo

Eso de que 'lleva los hombros hacia delante' me suena más como que en muchos ejercicios de pecho trabajas también deltoides anterior. Pero no veo la relación con la estética.

patufet

Grácias por aclarármelo.

#6048
O catalán o español, pero no híbridos inexistentes por favor.
Nosotros a esto lo llamamos ser Xarnego.

rivernov

lo q sí es esq si haces mucha pierna te sale cancer de cuadriceps

Mr-Badness

yo había oído eso de que si haces pecho y no haces espalda queda descompensado, y parecía que tenias chepa, o era al revés? xDD
pero lo de los hombros no

Catalanet

Si buscais en google imagenes mi nick, en la segunda foto salgo yo en el 2008.
Hasta ese momento solo hacia press banca, cargada, sentadilla, isquios y abdominales. Como veis, no hacia directamente hombro, ni espalda, ni biceps, ni triceps (se nota falta de masa en alguna parte), pero no se ve una cosa superdescompensada, ni chepa, ni hombros tirados hacia delante.

sharker

En el hilo anterior de gym xD

http://www.mediavida.com/foro/32/gym-world-gimnasio-y-dietas-332848

Como se ha cambiado desde entonces...

Es que los ejercicios multiarticulares son la polla

-Shaydund-

¿ qué tipo de isquios hacías ?? Peso muerto ?

Catalanet

#6057 Hacia cargada colgante. Desde "la posicion final de peso muerto" hasta el cuello.
Desde el punto 4 al 9
http://orbita.starmedia.com/aslepeva/pesas/cargada.jpg
De isquios hacia una cosa rara. Era como el peso muerto rumano, pero inclinado hacia delante, con las piernas atadas y encima de un monticulo de pesas. A ver si encuentro el cutrepaint que hice hace tiempo.

Tambien lo alternaba con la maquina de isquios inercial/YO-YO. En la parte concentrica hacia fuerza yo y un compañero le metia caña y en la parte excentrica tenia que retenerlo yo solito.
http://www.balonoval.com/wp-content/subidas/Maquina-yo-yo-legcurl.png

-Shaydund-

Ojalá supiera hacer ese movimiento xDD

De todas formas, del 4 al 5 sí que se solicita la espalda; aunque es distinto a las dominadas y remos ( así que tampoco es que la hayas dejado desentrenada; de hecho sueles tener muy buena postura y seguramente el ejercicio ese tenga algo de culpa ).

Yo ese ejercicio cuando lo practico hago: 3--> 4 --> 5 --> 6 -->9 ó me lo pongo sólo para hacer frontales xD

Catalanet

#6059 Es posible, pero tenia la espalda totalmente virginal. Los medicos me dijeron que mi posicion era por "culpa" de los isquios cortos, que actuaban como un arco y me mantenia en esa posicion. Me recomendaron trabajar mucho abdominal y lumbar para no tener problemas en un futuro.

Lo de la cargada tambien lo hago como tu, parto de cuatro, logicamente bajo un poco y despues el tiron.

Tema cerrado