Entrenamientos y rutinas 2.0

eisenfaust

#6059 Pero si lo hace hasta un simio.

-Shaydund-

xDDD

Yo sé hacer eso que hace; aunque desde más arriba [ para no forzar la zona lumbar ]

A lo que me refiero es acoplar la subida de la barra con la sentadilla xD

vicka

http://www.youtube.com/watch?v=dWO81j2EyYo

Alguien me puede explicar que cojones hace este tio ? da miedo y todo.

4
-Shaydund-

salmon crunch

PD: el primer movimiento es para glúteo... pero vamos hay formas más efectivas y el segundo es para abdominales y flexores de la cadera :S La verdad no le veo mucho sentido xD

sharker

Espalda owned xDDDD

nokel

JAJAJAJAJAJAJA joder que risas xDDDDDDDDD

frandqt

Mirar el comentario mas votado de youtube en el video xDDDDDDDDDDDDDD

Mr-Badness

YO TE EXPULSO!! EN EL NOMBRE DEL SEÑOR ABANDONA ESTE CUERPO!!

Jajajajajaj buenísimo xD

B

El primer movimiento que hace lo he visto hacer yo pero controlandolo y en un banco mucho menos inclinado

-Shaydund-

Anda que éste xDD

6
sharker

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que jefe coño xDDDDDDDD

Xav0

#6070 Pero pero........... pero...... ke coñoooooo????!!!?

vicka

Ese tio esta a otro nivel jajajajajajaja

Es típico ver a gente haciendo los ejercicios en las maquinas al revés sobretodo las de espalda xdddd.

sharker

Tenia que haber grabado video del tio que vi haciendo sentadilla el otro dia (y encima tenia a un amigo explicandoselo y ayudandole).

Era el ejercicio mas MAL hecho que he visto jamas.

Para que os hagais una idea, estaba haciendo las sentadillas con los pies de puntillas y el cuerpo hacia delante

-Shaydund-

Jodo... el del leg press le falta llevarse un paquete de jamón y empezar a decir: " se lo estoy cortando finito finito señora" en plan carnicero xDDDDDDDD

PD: podrían poner estos vídeos en #1 en plan "qué no hacer en el gym " xDDDDD

2
geco

pufff porque no habeis visto lo que hacen en mi gimnasio los abuelos, cuando me recupere del brazo y vuelva les grabo con el movil xD

hay un señor que usa la polea de dorsales, se cuelga de los brazos y se sienta, se levanta, se sienta, se levanta, mira al lado, se levanta, se da cuenta de que esta levantado y se sienta, asi hasta que nos soprende en otra maquina.

me siento obligado a contar la

anecdota

De más raros me he encontrado en estos años.

2
B

En mi gimnasio hay otro tarzan pero joder esque es identico al de la pelicula.

geco

este tenia su melenita rizada a los Puyol y todo.

kikonazoo

Lo peor son los típicos tíos que se creen fuertes porque tiran mucho con una técnica nefasta. Y no hablo de balancear un poco haciendo curls para tirar algo más, hablo de dejar la barra a más de un palmo del pecho en Press banca, hacer sentadillas 120º, peso muerto con la espalda digna de un dromedario...

Lo incomprensible es como el tío no se hace daño. Según un compañero lleva ya 3 o 4 años entrenando así y claro, a base de tirar kg a lo bruto el tío está fuerte y todo.

Supongo que de esos hay muchos por ahí, pero en mi gimnasio destaca mucho porque la gente tiene un poco de sentido común y llevan algunos años entrenando.

1 comentario moderado
hDs92

#6080 es mejor hacerlo perfecto y levantar un peso moderado.

Aqui los que lo haceis con una tecnica que da pena teneis esa mala costumbre de verlo todo blanco o negro porque vuestro ego sumado a vuestra poca fuerza no os deja ver mas.

Si vas a hacer pongamos un curl de biceps, es mejor hacerlo con 30 kgs+ barra con una tecnica correcta (brazos en la alineación del cuerpo. codos cerca el cuerpo, ningun movimiento de balanceo de la espalda baja, rango de movimiento completo) que con 40 o 45+barra con balanceo de la espalda baja para dejarte los lumbares, no tener los brazos fijados a lo largo del cuerpo y quitarle enfasis al biceps para pasarla a deltoides, etc etc.

Acabas trabajndo MENOS los biceps que con algo menos de peso, te expones a posibles molestias o incluso lesiones y de manera mas secundaria pareces un payaso para los mas avanzados que estan mas grandes que tu sin usar mas peso que tu.

Si para realizar una tecnica perfecta tu necesitas rebajar el peso drasticamente se siente, pero se puede hacer reduciendolo en un 20 0 30%.

Yo tambien lo he aprendido con el tiempo que llevo en el gimnasio que son ya casi 10 años.

6
Mr-Badness

si miraris cualquier documental de culturismo (pumping iron por ejemplo) algunos ejercicios lo hacen con una técnica nefasta, pero quizás llega un momento que te sale mas rentable meterle mas peso y hacerlo un poco peor

cuando se sube de peso la primera semana se hace el ejercicio un poco peor, o al menos a mi me pasa después cuando ganas un poco de fuerza hago el ejerció con buena técnica

P.D.:ojo que yo no estoy diciendo que apoye lo de tener una técnica de mierda y meterle 500kg xDD

hDs92

#6082 no pongas por ejemplo gente que tiene 15 años e culturismo a sus espaldas y usan roids continuamente

No me preocupo demasiado por los lumbares de arnold cuando se balancea un poco en algunos movimientos.

Pero aqui nadie se acerca ni de lejos a esto

PD: Aparte, salvo quizas en el remo con barra T y en todo caso elevaciones frontales (aunque realmente solo se da un impulso en la parte baja) , en el resto de ejercicios la tecnica es correcta

-Shaydund-
1
sharker

Pero que clase de deadlift es ese? XDDDDDDDDDDD

I

#6084 Parace que se esté follando a la barra xDDDDDDDD.

3
Obama

#6084 menudo crack

geco

Inningen a sido anal, que le costaba xD

kyux

crack es lo que le va a hacer la lumbar

1
zashael

Despues camina en plan fuck yea :c

Tema cerrado