Entrenamientos y rutinas 2.0

NocAB

#630 No seas tan susceptible. He opinado que una opinión es estúpida y eso no es una falta de respeto.

No he llamado a nadie estúpido, si has entendido eso, vuelve a leer.

3
shisko90

joder, tenia 100 y pico comentarios por leer y eran todos de gordos diciendo q pueden hacer abdominales, este hilo es el mas cachondo de toda mediavida xDDD

W

Queria preguntas si la CINTA es mala... si jode alguna parte del cuerpo o desgas excesivamente una parte ( mas de lo normal ) y la bici solo sirve para piernas,nada de kitar grasa no?

Es que antes estaba en un buen club de futbol pero empeze de nuevo en otro equipo y los entrenamientos no son los mismos,son mas tranquilos y queria mantener mi forma fisica y me apunte al gimnasio pero no tengo ni puta

kAiSerr

Hoy me he llevado una sorpresa con los senseis de gimnasio(gente que lleva entrenando desde antes de tu nacimiento y siempre estan el gimnasio ya sea tomando cafe o entrenando)pensaba que iban solo a hablar y a pasarse 45 minutos para ejercitar un musculo pero me han cogido 2 mientras hacia un ejercicio en el que algo fallaba y el monitor no se habia enterado,y han estado toda la tarde conmigo dandome consejos y similares xD

PocketAces

Prefiero correr en la cinta que en la calle.

W

y yo prefiero la cinta jeje pero podeis responderme porfa XD

PocketAces

Te he respondido, eso va por gustos.

Y la bici si le das caña sudas tanto o más que corriendo, si no prueba a meterte en una clase de spinning y verás... De todos modos, sigo pensando que primero deberías ver a qué te adaptas mejor y de ahí pues acostumbrarte... xD

W

pues ia k no hace daño o eso interpreto pues a la cinta xD

laksiouer

spinning o correr es lo mejor que puedes hacer

sharker

calle > cinta

sobretodo si lo puedes hacer en una superficie blanda @ hierba, arena...

es mi cultura, y debeis respetarla

W

es k no acia cinta por k una vez me dijeron k era malo y no se k mas.. y por eso pregunte aki ,pero weno si no es malo a ello xD

danao

Ya que habeis sacado el tema de cardio vs no cardio.

Pregunta para gente con un fisico importante, Hds, pocket, capo (son de los unicos que he visto fotos), ¿sois capaces de realizar ejercicio alternativo? es decir, si un dia te dicen "Vente a jugar un partido de futbol", ¿aguantais el partido?

Lo pregunto porque mi intencion es llegar a tener un fisico parecido al vuestro (o el vuestro, no me importaria EH! aajajaja), pero no quiero abandonar tampoco la capacidad de poder realizar un deporte aerobico intenso. La pregunta tambien viene porque me dijeron (lo tipico) que si te dedicas a fuerza no te puedes dedicar a resistencia, no se si tiene sentido, por eso lo pregunto

Gracias!

#640 totalmente, yo en cinta me jodo las rodillas sin explicacion alguna xD
#634 es lo bonito de los gimansios, ya te tocara ayudar a los novatos, cadena de favores!

PocketAces

De hecho mis partidos de futbito los Domingos no me los quita ni Dios... xDD

Y ahora en verano tengo mucho más curro pero en invierno 2 veces por semana voy a jugar al tenis con mi viejo a que me pegue alguna paliza que otra... xD

W

Yo un partido bueno.. en la 2 parte al minuto 30 estoy cansao me cuesta, pero el nivel que yo juego no creo que sea el mismo que tu no lo se vamos.. pero la mejor recomendacion para aguantar un partido es hacer el entrenamiento correspondiente al que te diga el entrenador al mayor rendimiento que puedas dar tu.. si te mandan correr, pues corre o intenta ser el primero siempre asi forzando.. yo asi es como coji el fisico solo que cambie de club y ahora toy con amigos y tal y claro.. ahroa no es el mismo rendimiento y en fin, se nota.. se pierde pila

danao

#643 ahá, osea que creerme lo que me cuenta = 0 no?

me quitas un peso de encima :3

geco

anda que os gusta nadar a vosotros y eso que es el mejor cardio, encima verano. si es que ...

1
Blacksep

#646 Nadar ftw!!

sharker

yo soy un hombre de tierra xDD

PocketAces

Con mi curro de socorrista ya tengo bastante agua, gracias. xD

geco

#649 claro y te pasas el dia nadando, oye que yo también he sido socorrista y me tocaba mucho los cojones xD

te digo lo mismo que a los del futbol que no hacen piernas :P

1
sharker

#650 a la gente de futbol q no hace piernas nunca lo entendere xDDD, les interesa fortalecer las piernas para rendir mejor :/

PocketAces

#650 Pues lo normal en un socorrista es no meterse ni a la piscina pero mis 40 largos L-X-V no me los quita nadie, la verdad... XD

40x25m = 1000m.

B

Yo, tanto en definición como en volumen, nunca he parado de hacer piscina, jugar a baloncesto los Domingos, fútbol cuando me llamaban (ahora muy poco), tenis 2 contra 2 (amo este deporte nuevo xD), antes iba a Taekwondo y sesiones libres con un saco de boxeo que tengo en casa (no hay nada cercano para hacer boxeo donde vivo), etc...

Vamos, para mí las pesas y el gimnasio son un método para no volverme majara y hacer algo de "ejercicio" entre semana. Pero siempre he dado preferencia a actividades deportivas de verdad (como dice Eisen xD). Hay cuerpos que verdaderamente no sé si servirían para otra cosa que levantar grandes cantidades de peso, y eso no me mola.

Cardio hago 2 veces por semana y aguanto bastante bien los cambios de ritmo en HIIT's y sesiones de 45 min corriendo a 120-130 pulsaciones por minuto (poca cosa, sí, pero es para no acelerar el metabolismo como explicó Cryoned en este thread). Y aún me queda hacer cosas como escalada, squash, volley, handbol, atletismo... aparte de artes marciales con o sin armas (y demás actividades como Kendo, que la considero un poco aparte).

Es más, me molaría ser un palillo definido y ser una puta máquina en muchos deportes xd.

P.D: Calle > máquinas. Correr en las mierdas esas no me mola. Bici estática aún, pero si no sería tontería no sacar la bici que tengo al garaje xd.

xXxHarlockxX

Tengo una pequeña pregunta y realmente no sabía donde encuadrarla así que lo suelto aquí -.-

Veamos, hace unos años me dedique exclusivamente a hacer pesas y ejercitar brazos/pectorales/espalda (fue una cagada, lo se) y de tanto hacerlo, me salieron unas estrias bastante feas por la axila y bajando por el pectoral... Quería si hay alguna manera de reducirlas (quitarlas creo que es imposible) y si vosotros sabríais algo para este tipo de cosas, un saludo y no me machaqueis mucho :( .

mIstyk

#654 si aun estan rosas te puedes echar alguna crema o algo pero si ya estan blancas pues creo que se te iran con el tiempo y con el sol xD

B

hay cremas que las mujeres se hechan cuando les estan saliendo, para evitar que salgan mas o incluso para quitarlas. Eso si, si las tienes de hace tiempo no se si lo podrás solucionar. Googelea a ver que te aperece porque yo no puedo ayudarte mucho mas...

Blacksep

hay a un producto llamado aceite rosa mosqueta , que creo que si eso o el aloe vera no te lo quita no te lo quita nada

B

ni la cirujia lo quita?

#659 ya bueno, pero si el chaval está acomplejado y no tiene forma de quitarselo a largo plazo tendrá que buscar algun remedio digo yo, por eso preguntaba ;)

mIstyk

si hombre xDD creo que va por laser y si que te lo quita pero tampoco hay que llegar a ese punto.

PocketAces

#658 Pues sí, la cirugía son 1000€ por estría... xD

Tema cerrado