Entrenamientos y rutinas 2.0

mIstyk

Las estrias en cuanto dejes de coger o bajar volumen y les de el sol se acaban disimulando tanto que casi ni se ven asique tampoco hay que rayarse por eso

PocketAces

#661 Discrepo.

mIstyk

#662 yo tenia el bastantes estrias en los biceps-sobaco el invierno pasado ( febrero,marzo) en mayo empeze a ir a la playa casi todos los dias y ahora solo se me notan si te fijas bastante :S nose si ha sido por la playa, el sol o porque no duran mucho xD pero vaya que me quedan muy pocas que se vean claras

hombre he de decir que me hecho crema hidratante siempre despues de ducharme que alomejor eso tambien ayuda xD

C

#661En mi caso te equivocas, se notan mucho menos,(supongo que dependera segun la parte del cuerpo) a mi por lo menos en el abdomen hacia la espalda no se me van ni de Blas, por mucho que tome el sol y tal ahi quedan , pero bueno la culpa realmente fue mia por hacer el loco sin tener ni puta idea de lo que hacia, estos hilos ayudan mucho por ejemplo xD

geco

estrias que desaparecen con el sol?

DONDE HAS COMPRADO ESE SOL?????

mIstyk

No que desaparezcan con el sol xDDD pero cuando las mias ya estaban blancas fui cogiendo color ( moreno vamos xD ) y se me han disimulado muy mucho, tambien me echo crema hidratante como he dicho antes que nose si influye yo solo cuento mi experiencia xD

B

jaja, ni a largo plazo...

#665 jajaja

mIstyk

ah joder os odio cabrones XDD ya podriais poner como se van y no criticarme porque cuento una cosa :(... xD panda de cabrones ¬¬

pd: desde el cariño jajaja

sharker

ya te han dicho que se van por laser

lo q desconocia era lo de 1000 euros por estria xDDD

I

Lo único que se puede hacer se no bajar y subir de peso bruscamente, y aun así te saldrán algunas. Yo tengo en las piernas, por la parte de arriba del muslo :/

sharker

yo en el pectoral y el biceps

si vas al gym y haces las cosas bien, yo pienso q te salen estrias si o si xDDD

#672 se me olvidaba, yo en la espalda tb xDD

-tarkens-

Yo en la espalda tengo, de cuando pegue un buen estirón hace años xDDDDD

Lamadrid

Ostia pensaba que era el único al que le habían salido estrías ya que en mis conocidos solamente yo tengo (en la parte superior de las piernas , casi en la cadera)

patufet

Yo tengo estrías en la espalda, y ni con ese Sol se disimulan, hay cremas que hacen esa función pero aun así, siguen visibles.

nachoiba

Yo del gym no me a salio ninguna estria y eso que subi de peso muy rapidamente,de crecimiento tampoco tengo ninguna(no creci mucho la verdad) las unicas q tengo son como en el muslo x detras cerca del cuulo,y me suena de q las tengo de hace tiempo,no se si de cuando competia en esqui que en inivierno me crecia la pierna y en verano me decrecia,pero vamos no se me ven si no toy en pelotas y no cantan mucho

PocketAces

Pues yo tengo las axilas que flipas...

Y a un amigo le llegan hasta el biceps... :/

C

Yo tengo en el Biceps, algo abdomen y un par en los hombros ahora con el moreno se notan menos pero ahi quedan.....

sharker

hombre las estrias que tengo yo no se notan mucho, pero si te fijas se ve en las zonas donde hay crecimiento muscular en poco tiempo xD

mIstyk

joder xDD yo tengo en la axila y se me han extendido hasta donde la manga corta tapa xDDD y bueno las de la espalda de dar el estiron xD

joseph-

yo tengo un monton en el biceps y en la cintura

TxArly

que ascazo joder, soy el único que no tiene ninguna? :P

1
geronimo1

Gracias por meterme miedo sacando el tema de las estrías

:qq: :qq:

Aberrated

Pues yo tampoco tengo ninguna estría, me siento afortunado y todo viendo que tanta gente las tiene xD

zashael

Yo solo tengo en las piernas, y entiendo que es por parar con las operaciones y luego volver :c

mIstyk

juer pues que suerte teneis xDD casi todo el mundo del gym tiene por lo menos en la axila

darkblade60

yo tengo en 123123 sitios, pero de mi epoca de gordo creo.

Xav0

Yo las tengo en las piernas.

geco

yo tengo 1 y es que es un musculo que cambia mucho de tamaño.

Compraos una granja de caracoles, anda.

Verdad que en la mochila no llevais ninguno crema hidratante de esa para "mujeres"?

#689 :)

PocketAces

#688 De aloe vera, sí.

1
danao

#685 (danao se levanta, abre el armario, se mira, y sonrie, vuelve a su sitio)

No -

pa 2 meses y medio que llevo, como para que me salgan jajaja

Tema cerrado