Entrenamientos y rutinas 2.0

Deoxys

#6778 Sí, ya la he mirado, el problema es que hay algunos ejercicios que no puedo hacer por falta de material xDDDD

Es un cachondeo, lo sé :_

Catalanet

#6780 ni idea, me guio por las marcas rugosas de la barra. Pero aproximadamente un poco mas que la anchura de hombros.

Porque estas obligado?

1 respuesta
-Shaydund-

#6782

Porque el banco en donde lo hago tiene los soportes en el medio; y entonces abro más; porque si no sería un press cerrado; y por seguridad de no dejarme las manos dejando las pesas xD

Dejo como 3 dedos a cada lado de los soportes.

GaN2

Hoy he vuelto a intentar a hacer HIIT, y digo intentar porque a los 10 minutos echaba el higadillo. COmo comentastes Shaydund he probado 15 segundos de sprint y 30 de relax, lo malo es que soy gilipollas y lo he hecho cuesta arriba (hay una cuesta al lado de mi casa que sube a la paz y es cerca de 1 km). Probaré mañana a hacerlo en plano, a ver si se hace más llevadero.

-Shaydund-

Tampoco te pases con el HIIT.

Un HIIT bien hecho, stressa mucho el sistema nervioso central... o eso dicen.

Excepcionalmente 3 veces por semana.

Una vez por semana --> guay del paraguay.

Dos veces por semana --> forzando.

PD: lo de la cuesta no lo veo mal ;)

Johnata

soluciones para dolor en la muñeca al hacer curl de biceps con barra z, el dolor se acentua sobretodo en la parte arriba del ejercicio y por ahora solo en la muñeca derecha, creo que voy a quitarlo durante un mes o asi, a ver que si se soluciona

Por cual podria cambiarlo?¿?¿ :/

2 respuestas
noteray

#6786 soluciones , primera solución tirar de muñequera, luego para ir desquitandote el vicio de la muñequera, reforzar la muñeca con ejercicios de antebrazo.

Creo que cualquier curl te va a hacer daño en la muñeca, asi que prueba a hacer dominadas supinas o neutras lastradas.

1
I

#6786 Ni se te ocurra entonces con barra normal, ese sí que te las destroza.

1
Sondrow-

Intenta realizar el ejercicio sin subir a tope. Trabajara igual y posiblemente te ira mejor

-

el entrenamiento hiit es lo que estoy haciendo ahora y ole con los resultados.
Muy machacado como mola.

noteray

Alguien ha probado el remo chino? creo que es el nombre correcto, es como el remo con mancuerna pero e vez de apoyarte en algún lado te apoyas en tu rodilla.

hDs92

Mañana empiezo la rutina DTP de Kris Gethin que se comentó paginas atras. Os comentaré que tal si sigo vivo.

2 respuestas
noteray

#6792 tal cual o con alguna variación?

Que el leg press me gusta poco xd, prefiero hack squat.

B

#6792 Espero leer mañana aver que tal te ha ido xddd

Lo que no entiendo es porque solo hay hombro y pìerna :S

1 respuesta
hDs92

Lunes ; press plano mancuernas + remo inclinado mancuernas (superserie)
Martes ; Press de piernas
Jueves ; Curl barra + Press frances (superserie)
Viernes ; Press mancuernas

Con el esquema 1x50 ; 1x40 ; 1x30 ; 1x20 ; 1x10 ; 1x5 ; 1x10 ; 1x20 ; 1x30 ; 1x40 ; 1x50

#6794 en otra web tiene un sample mas extenso con todos los grupos, que es la que yo haré

Los lunes y jueves me voy a cagar en la madre que le pario

-Shaydund-

Eso es hipertrofia - resistencia pura y dura xDD

¿ cúanto tiempo vas a estar con esta rutina ?

PD: Mañana hDs en el gimnasio estará en plan " no siento la tetas !! no hay dolor !! "

hDs92

No lo se aú, ire viendo que tal me va, pero aunque me vaya bien no pasare del mes creo

-Shaydund-

Hay que estar mu loco para hacer esa rutina mucho tiempo xDD

Tienes ya planeados los pesos ?
Qué harás si te quedas corto de repeticiones ?

hDs92

Calculare para intentar llegar a las series de 1x10 y 1x5 con mas o menos el peso que uso normalmente para llegar casi al fallo en ese rango de reps , sin pegar saltos muy exagerados de cambios de peso, que sea de forma gradual

Dudo que empezaré la primera de 50 de press plano con mas de 16 / 18 kgs por mancuerna.

-Shaydund-

Pues a ver si te sale bien y sales contento :)

mendozawsd

Tengo que cambiar de rutina, es una locura probar la que esta comentando hDs? Logicamente no llevo tanto tiempo como el. Hace algo mas de un año que entreno y muevo pesos decentes para mi edad, que opinais?

2 respuestas
B

#6801Yo ya dije cuando la puse que la probaria, pero solo para ver lo basta que es y las sensaciones, si quieres pruebala pero tu sabrás xdddd

Legebril

#6779 El he pasado a hacerlo bastante amplio, comence haciendolo un pelin mas que la anchura de hombros, y ahora mismo practicamente toco los discos (la barra no es olimpica)

Sobre lo que no haces nada, te aseguro que el pecho en ese rango trabaja suficiente, bajar mas conlleva implicar en demasia triceps y hombro (Tampoco estoy diciendo que haga parciales, que es otra cosa completamente distinta), y, ya te digo que siendo alto, por mucho que realice contraccion escrapular para proteger el hombro, siento que estoy forzandolo demasiado (Y tampoco levanto pesos considerables, andare sobre los 100/105 kg con barra).

Y, que acabe de empezar a postear en este hilo, no quiere decir que sea un pre playa, como para que me mandes a casa por hacer las cosas distintas a ti, cuando no tienen por que estar mal hechas.

noteray

#6801 si no llevas tanto como hds, no creo que te haga falta. Pero si te apetece tira pa'alante.

Yo creo que esa rutina va bien para darle un toque al cuerpo, porque dudo mucho que la gente haga rutinas a tan altas repeticiones.

B

#6759
Ostras, en un sitio hace tiempo leí que se usaban máscaras parecidas para hacer cardio con déficit de oxígeno, para así cuando fueras sin ellas tener más fondo xd. Aunque me daba yuyu sólo el pensar ir corriendo y que te diese un bajón o algo.

¿Tienes alergia?

Cryoned

Estas no tienen nada que ver con las máscaras de hipoxia xD, un aparato de hipoxia son miles de euros.

Sí, tengo una alergia que se sale de la escala al polen del platanero, justo el árbol que puebla el 99% de Madrid xD

B

Mecachis en la miseria. Prueba a ver. Si te da algo de vergüenza ir corriendo y que todo kiski te confunda con el del silencio de los corderos puedes ir en bici que se disimula más. Pero vamos, a mí me mola más correr que ir en bici. Ve con tus cascos y tus cosas y suda de la gente.

Cryoned

No si vergüenza ninguna, sólo preguntaba para saber si alivian algo la alergia y puedes correr sin morirte xD

joseph-

De aqui hay alguno que haya o este entrenando en ayunas o tomandose solo un batido pre entreno?

Es que me han cambiado el horario y tendre que entrenar por la mañana pronto y claro, no se que meterme para desayunar y una hora despues ir al gym :\

2 respuestas
noteray

#6809 yo casi siempre entreno en ayunas o en pseudo ayuno. Solo tomo bcaa pero antes no tomaba nada. Con que fueras hidratado te basta. Eso si ten en mente que en algunas marcas bajaras pero en otras te sorprenderás y subirán.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo