Entrenamientos y rutinas 2.0

Sondrow-

#6809 busca con el buscador la receta de las tortitas de angel capo.

1 respuesta
joseph-

#6811 Ya me se esa receta xD pero no es que quiera ir con todo eso en el estomago, ademas, estoy en definicion

ArTiCo

estas en definicion ? y no te apetece ir con el estomago lleno , easy

entranamiento con pesas ----> bcaa's
entranamiento de cardio ---> ayuno completo

de nada

Deoxys

Yo siempre entreno por las mañanas y ningún problema. Depende del día tienes la boca más seca que un terrón de tierra, pero te llevas una botella de agua y problemas cero.

rivernov

para no ir con el estómago lleno lo normal es hacer pesas después de hacer la digestión xD

1 respuesta
joseph-

#6815 No me da tiempo, para hacerlo de la manera que tu dices tendria que despertarme antes(a las 06:00) y me da pereza

1 respuesta
Sondrow-

#6816 es facil, metete un cafe, zumo, o algo asi ligerito con 3-4 galletas maria, asi no iras con el estomago vacio y no te sentaras tan pesado.

PD: edito y te comento que si no quieres que nos borren estos comentarios, no sigas la conversacion y vete al post de nutricion xdd

R

Muy buenas a todos!

La verdad es que hay mucha información muy interesante por aqui. Esta muy bien organizado el foro, me gusta.

Veo que teneis rutinas ya creadas. Para la gente que le guste crearselas yo la herramienta que hay en Xculpture.

Dejo un video para los que lo desconozcan la herramienta, es muy útil:

I

Con mi rutina quiero: Aumentar masa, definir, perder peso, saludable

:wtf:

rivernov

bueno para los novatos sirve

mi rutina es diferente cada semana asiq para mi esto es una tonteria

edito: aun asi voy a probarlo q veo q tiene mas opciones
edito2: el evolog esta muy conseguido..

edito3: esto va a ser peor q el badoo ya verass con las fotitos xDDDDD

NocAB

#6759 Yo tengo la 2º pero la verdad es que no la he usado para hacer deporte, soy alérgico a los ácaros y he solido usar para hacer limpiezas a fondo y que no me joda el polvo.

SaMu22

hds92 ha muerto con la rutina que iba a probar...

edit.

¿Qué ejercicios se hacen para desarrollar esos oblicuos, vamos esa V folladora, no el "costado", si no lo que está justo encima del cinturón?

1 respuesta
vicka

Es normal que me duela la muñeca derecha hoy que he empezado hacer press banca con barra ?, decir que con la rutina que hacia antes siempre hacia pecho con mancuernas y nunca he tenido molestias :(.

Si sigo igual al acabar la semana tendré que volver con las mancuernas xd.

-Shaydund-

Si no la has llevado bien...pos si xD

Aunque el press banca fastidia sobre todo hombros y tríceps [ si no lo haces bien ]

vicka

Le he dicho a un entrenador personal del gym que me vigilara la técnica y me ha dicho que lo hago bien, lo que nose si doblo demasiado la muñeca o que no estoy acostumbrado aun a la barra después de pasarme 3 meses haciendo pecho con mancuernas.

1 respuesta
Sondrow-

#6825 dios... 3 meses con mancuernas? estamos locos? yo al mes cambio, de mancuerna a barra... Mira a ver si es que doblas mucho la muñeca hacia dentro y igual la tienes algo abierta ahora. Usa muñequeras el proximo dia, y entrena antebrazo.

1 respuesta
noteray

#6826 Porque hay que estar locos?

Entonces llevar 12 meses haciendo sentadillas con barras tambien es de locos?

1 respuesta
zashael

#6822 Bajar mucho el pantalon ayuda tb :c

1 1 respuesta
Sondrow-

#6827 estaba hablando de presses tipo banca, hombro, brazos... Tu que haces prensa con mancuernas? gL ;)

1 respuesta
SaMu22

#6828, pero eso no se ejercita?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

desde que dejé el multipower para realizar press banca y me pasé al peso libre también noto dolores en las muñecas bastante grandes. creo que es por lo que se me dobla hacia atrás la mano a la hora de aguantar la barra. mala solución tiene eso xD

Sondrow-

#6830 Si, levantamiento de piernas sin tocar el suelo, levantando las piernas y el culo, etc...

1 respuesta
-Shaydund-

hDs está aún haciendo la rutina xDDD


Sondrow- yo he hecho sentadillas con mancuernas y son duras XD

A mí para pecho me gustan más las mancuernas...pero creo que viene bien cambiar :]

2 respuestas
Sondrow-

#6833 joder y yo. Ultimamente las hago asi:

-Shaydund-

la bola para qué es ?

Sondrow-

A mi lo que me hace es que no se me curva la espalda y asi no tengo luego los dolores que siempre tenia. Segun el entrenador del gym, asi tengo una mejor posicion recta de la espalda, y ya te digo, lo probe y a mi me funciona.

1 respuesta
zashael

#6833 Yo el fallo que le veo a las mancuernas en pecho es que llega un momento que necesito un compañero que me tire un cable para ponerme en posicion y arrancar, y a la hora que voy de un tiempo a esta parte no tengo candidatos :c

ADV :_

#6836 vagamente, por la postura de la fulana me recuerda a hacerlas en la multipower (como lo hace gente ahi) :c

1 respuesta
Xav0

Usais el cinturon? Yo lo uso para sentadillas y zancadas, sino luego me duele la espalda :/

1 respuesta
noteray

#6829 no hago prensa. . .

Y sigues sin darme una buena justificación. Asi que hf.

#6838 yo lo usaba para remos con barra y algun press militar, ahora solo para lastrarme.

1 respuesta
Sondrow-

#6839 Hace un tiempo creo que dijo hds que era bueno cambiar las barras por mancuernas, e ir alternando en tus rutinas todo tipo de ejercicios. Y ya no te voy a decir mas porque igual digo una cosa y meto la pata, porque no me acuerdo ahora mismo el por qué de la cuestion. Creo que era por el tipo de fibras que trabajan cada uno, y tambien creo recordar que una buena tecnica en, por ejemplo, press banca con mancuernas trabaja mejor que con barra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo