Entrenamientos y rutinas 2.0

A1rStacK

Yo tengo en el hombro/biceps, de tal manera que en el biceps izquierdo las estrias casi me llegan hasta la mitad. Aceite de Rosa Mosqueta y tomar el sol, yo creo que es la mejor combinación para que no se noten casi

B

yo por suerte no tengo, iré con cuidado eso si.

xXxHarlockxX

Gracias por las respuestas... Creía que era el único que le pasaba esto por ejercitar solamente la parte superior del cuerpo -.-

eisenfaust

¿Es normal entrenar como el culo con este calor?

Porque he bajado marcas una barbaridad y no sé si es por la lesión o porque quizás debería entrenar a otra hora. Porque por ejemplo en dominadas hago dos tercios de lo que hacía antes y sigo con el mismo peso :/

darkblade60

El cambio de hora afecta, pero el calor a mi por lo menos no.

danao

En mi gimnasio corre un fresco acondicionado de flipar.

geco

diselo a mi trapecio danao :/

eisen, por lo menos en mi caso, no seria normal, si no cambio el entrenamiento voy igual/parecido/mejor :c

kyux

#694 ami tamb me afecta 1 poco negativamente xD

joseph-

En mi gym en verano te mueres de frio y en invierno cuando estas haciendo cardio te axfisias xd

AuL3

Pues donde estaba dando yo clases de spinning en mi ultimo gimnasio , la clase era lo mas diminuta posible cabian 12 personas unas al lado de otras.... y en verano aquello era una sauna con olor a humanida brutal XD sin aire acondicionado ni na XD

PocketAces

¿En qué clase de antros os dejáis el dinero? :/

danao

Yo voy al principe Sport, en un hotel Foxá xD

Mi ilusion es que un dia una madura cachonda se hospede alli y me inviete a su habitacion xDDDDD

eisenfaust

Te acabas de cargar el hilo por al menos cuatro páginas, PocketAces xD

8
C

Que opinión teneis de hacer los press banca en la multipower? Veo que mucha gente lo hace.

AuL3

Yo no me gasto el dinero a mi me pagan ^^ , y hay de todo , gracias a dios normalmente doy clases en gimnasios con salas decentes , pero hay por ahi alguno que la diferencia entre el gimnasio en si y la sala de spinning es abismal

joseph-

#701 Y encima me cobran 55€, no se cuanto pagais vosotros pero para mi es un abuso xD

hugone

#704 ami personalmente el multipower para pres banca me parece 1 basura xDD

por cierto que ejercicios soleis hacer para ipertrofiar las abdominales?? x que bajar el % graso tanto como para sacarlas me esta matanado..

eisenfaust

Yo he llegado a pagar 90€

Claro que con clases de boxeo, jiu jitsu, muay thai, etc.

AuL3

dios 90 € un gim.... XD el ultimo que estube pagando eran 52 y me parecia un abuso XD

joseph-

#708 Mi madre en el suyo paga 88€ pero tiene spa, baño turco y demas tonterias de esas

NocAB

Hoy he ido a nada y uuuf... Hacía mucho que no iba a una piscina y he notado una falta de tecnica impresionante. En seguida notaba que me quedaba sin aire. Y eso que he nadado solo algo más de medio km. :/

geco, que creoq ue sueles nadar mucho, se te ocurre algún consejo??

#710 Al que iba antes, que era muy pijo pero sin spa ni piscina ni nada de eso costaba unos 75 €.

Por cierto, el baño turco no me parece ninguna tontería, es sauna húmeda y sin pasarse va muy bien para eliminar toxinas y abrir bien las vías respiratorias.

mIstyk

#711 te quedabas sin aire nadando? pero que estilo estabas haciendo?

NocAB

#712 He ido cambiando entre crol, braza y un largo a espalda. Pero me quedaba sin aire a crol.

Supongo que será cuestión de ir limando la técnica con más práctica... :S

mIstyk

#713 a crol yo siempre respiraba cada 2 brazadas por la derecha xD nose porque pero siempre he tenido la mania de respirar hacia la derecha y la verdad que nunca me he notado sin aire

Xav0

Yo pago 55€ y tb tengo spa, baño turco y todo eso...

E

mi gimnasio 250€ año, con boxeo, muay thai y demas opcional en la cuota incluido, baño turco y demas con 3 monitores (uno de ellos culturista profesional).. y tiene de todo.. muxo mas completo que gimnasio de 50 euros mes que he visitado.. vamos que es un lujazo

geco

más comodo cada 3 brazadas o 5 asi no sales siempre por el mismo lado, tu cuello te lo agradecera despues de algunos kilometros, el resto es falta de tecnica, date tiempo.

AuL3

Cuando yo nadaba y estaba empezando lo hacia cada 2 brazadas , cuando ya tenia fondo lo hacia cada 4 creo recordar y si siempre por el mismo lado... pq si lo intentaba por el otro no me salia XD

sharker

#716 wtf, es barato y muy completo

yo busco gym en Madrid sur, si alguien sabe de alguno bueno para hacer pesas (con clases de artes marciales opcionales, a ser posible muay thai), y a uno bueno para hacer pesas me refiero con muchos bancos, mancuernas, barras, a ser posible soporte para sentadilla libre, etc... Si se puede aparcar por esa zona mejor que mejor

me recomendaron el Francisco del Yerro o algo asi, pero me pilla en el centro de Madrid y casi que paso de bajar al centro 3-5 dias semana xDDD

hay gimnasios con nombres graciosos, como el gimnasio "curvas" o el que mas me gusta, el gimnasio ESPARTA xDDDD

geco

ya pero el movimiento natural dentro del agua en crol es hacer una espiral desde las piernas a la mano, es mas comodo salir alternado.

Tema cerrado