Entrenamientos y rutinas 2.0

B

No conozco a nadie de mi edad o más que tenga estrías xd. No hacemos tantos cambios de peso o alteraciones corporales (rollo competir) para que nos salgan.

sharker

pues yo he pegado un gran cambio en poco tiempo y te aseguro que salir salen xDDD, y tengo 23 añitos

eso si, casi no se notan

sinceramente, si tengo que elegir entre pegar un gran cambio rapido y como contrapartida que salgan estrias... las estrias me la fuflan xD (al menos las de ahora)

PLeaSuReMaN

a mí las estrías se me están empezando a extender por el antecodo ya :S

y empiezan en el hombro, menudo mapa de brazos xD

y en la entrepierna tengo un par de ellas que parecen surcos provocados por autolesiones xD

I

En septiembre me apunto a uno de 26€ y sin matrícula, está al lado de mi casa (por eso me apunto); es un antro de la hostia, huyo de esos grandes de pijos con 45345345 cosas que no valen para nada.

zashael

Yo pago 25€ y voy a uno pijo, pero con bastantes bancos y demas :s

NocAB

#717 Gracias, probaré a hacerlo así.

Por cierto, tu también tienes el pulsómetro polar F11, no? Qué tal va para nadar?

C

#724 El mío es pijo, hay 45325426463, y si valen.

I

#727 ¿Asistes a todas las clases para mujeres menopáusicas y demás?

Lo único que me gusta de esos gimnasios es que tienen piscina.

B

Bueno, no se si es el sitio mas indicado, espero que si. Os pongo en situacion, llevo 2 semanas entrenando en un regional, y este lunes, me pego un pinchazo en el cuadriceps, 3 dias con hielo y tal, y hoy vuelta a entrenar. Mientras iba al trote y calentando, iba bien, el problema ha sido al golpear el balon, vuelta el dolor, por lo que todo parece indicar que ha sido una rotura de fibras del cuadriceps(recto anterior). Bien, venia para pediros si habeis pasado por algo parecido, como lo hariais para curaros lo mas rapido posible y bien claro.

eisenfaust

Define pinchazo...

Esto es lo que pasa por no poner acentos.

1
B

Pues un dolor agudo en el cuadriceps tras golpear el balon

kAiSerr

En la maquina de hacer gemelos de pie los que hagais,flexionais un poco las piernas? hoy me han dicho que si lo hacia asi los iba a trabajar mas la zona y la verdad que si lo he notado,os ha funcionado(si lo haceis asi) a los que haceis piernas normalmente?

geronimo1

kaiser lo que yo y mucha gente hace es:

Pones las "hombreras" a una altura un poco más baja que tu cabeza y te subes, tiras hasta ponerte de puntillas y aguantas unos 3 segundos, bajas lento y mantienes arriba

así es como los noto yo más

(si la máquina es esta claro)

kAiSerr

yo tambien los llevo haciendo asi desde que empeze pero por lo que parece asi se trabaja mas el soleo y no va todo el peso a los gemelos
http://www.vitonica.com/entrenamiento/el-soleo-un-musculo-poco-conocido-de-la-pierna

hDs92

Es importante trabajar tambien el soleo para un desarolo completo de esta zona.

SkyuL

habeis probado a hacer el entreno en piramidal inverso? es decir , series de 6-8-10-10 repeticiones , notais buena congestion??

AuL3

Si, yo acabo muerto... yo hice biceps asi hoy en series de 3 10-12-14, aunke aora mismo como perdi muxo tiempo por las lesiones toi con poco peso

SkyuL

si has salido de una lesion poco a poco :)

pero las tecnicas como es las negativas,las descendientes , .... se trabajan igual ,no?

por ejemplo:

Press banca :6-8-10-10 ( las 2 ultimas descendientes)

estaria bien?

AuL3

Pues no se decirte ya que con pesas nunca he hecho demasiado me aburren, alguien de aqui te dira que te puede resultar efectivo XD, yo ya trabajo pq tengo memorizadas rutinas y cuando quiero variar algo pregunto xD, asiq si esta por aqui master Hds o algun otro te diran como lo puedes hacer mejor XD

B

viendo que hablais de gimnasios me apunto al carro de pedir buenos gimnasios en barcelona y que tengan buenas tarfias. Busco un gym con sala de pesas y no mucho mas, piscinas y demás no me interesan, aunque si hay alguno que tenga buenos precios y piscina obviamente bienvenido sea ;).

He mirado DIR's y demás porquerias y son demasiado caros...

Blacksep

Una preguntilla , los que posteáis por aqui que hacéis musculación y tal , nadie hace nada alternativo? tipo nadar , alguna clase de abdominales etc.... nose porque pero en general mucha gente que va a musculación de ahi no salen :S ( lo digo porque por todos es sabido que es bueno combinarlo con mas cosas , no?? )

danao

#741 Si, esta semana de hecho sali con la bici y jugue dos partidos, y fui un dia al gim, llevo desde el lunes con agujetas en espalda y piernas, sobre todo als piernas de manera bestial, no me he recuperado xD
En abdominales trabajo series largas sin peso.

Y en vez de hacer series descendentes, no preferis congestionar en una sola serie con el maximo peso que aguanteis? Lo que estaria bien es hacer una serie de un ejercicio de un musculo, al 50% mas o menos, sin desgastar y despues otro ejercicio distinto al maximo que podais, haciendolo lento se consiguen unas buenas agujetas xD

Yo hacia series descendientes pero no me gustan, me comen la moral, no solo por el bajo peso si no porque es repetitivo y pesado, hacerte 30 repeticiones es unnnnnnn coñazo

Yo pago 45€ de gym por ser menor de 25 años, con 1 dia al mes de spa/piscina o lo que quiera, tienen horarios de clases y esta abierto de lunes a domingo con buen horario :)

De gemelo yo tengo otra maquina, http://www.technogym.com/es/viewdoc.asp?co_id=442&target=commercial esa, consiste en sentarte y poner los pies en la barra inferior y hacer movimiento de tobillo, lo normal es hacerlo con los dos pies pero yo lo hago por separado.

esa marca es la que tiene mi gimansio, de color marron.

OnlyHyBrid

Yo al gimnasio que voy pago 32,14€ por mes para mayores de 18 años, 2 salas, 1 de pesas y otra de fitness, otra sala de spinning, salas individuales donde hacen clases de baile, lucha, etc... piscina olímpica cubierta, otra descubierta que la abren ahora en verano, saunas, solariums, pistas de padel, tennis, basket, campos de fútbol en concreto 1 de futbito y otro grande con posibilidad de jugar partidos fútbol 7 o fútbol 11, vamos más completo imposible y estoy seguro que me dejo algunas cosas xD

#742 Esas son las máquinas (TechnoGym) que uso yo en mi gimnasio, son muy cómodas de usar y eficaces en algunos casos.

#744 Club Natació Terrassa, ahora bien, no estoy informado pero digo yo que obviamente habrá que pagar aparte para apuntarse a X clases conjuntas.

NocAB

#743 :O Eso es un gimnasio?!? Eso tiene que ser un polideportivo municipal o algo así... :S

geco

#744 me va bien el f11, el unico problema es que la cinta se me va para abajo y tengo que ponerle unos tirantes cruzados para que se quede en su sitio :/

Hwo4rang

Ayer haciendo press para hombros.. me quede ahi a medias en la ultima repetición y dije YO PUEDO YO PUEDO... total que me tiro un dolorcillo por la espalda pero no le di importancia..

y esta mñna al levantarme tenia un dolor atras como de agujetas muy fuerte por el dorsal.. (hice el martes) por lo que descarto que sea agujetas encima solo en un lado.. me acabo de poner frio, ahora calor, y me tome un ibuprofeno...

Alguna recomendacion mas?

PD: Si, duele.. y voy un poco rigido por que si me giro o cualquier cosa me da "amagos como de tiron"

SkyuL

me podeis contestar a #738? :(

C

#747 Sí, lo hice, y por lo menor para mi cuerpo aún es demasiado prematuro para eso, pero las series inversas van muy bien.

danao

#746 pueden ser agujetas, y si, normalmente cuando haces ejercicios que solo mueves una barra, tiendes a tirar mas de un brazo que con otro, hay que concentrarse en hacerlo equivalente, descansa y duerme bien, las borracheras tambien valen que quitan las agujetas o por lo menos a mi xD

#747 no sabria decirte :/ hay una tabla creo que en #1 si hds la ha puesto acerca de todo eso
Y cuatro series es demasiado, haz mejor 8-10-12, todas descendientes, veras como en la de 12 te mueres, si has trabajado con los pesos adeacuados.

C

Demasiado no tiene porque, el máximo sí.

Tema cerrado