Entrenamientos y rutinas 2.0

mIstyk

Alguien sabe si hay alguna forma de subir el triceps para tenerlo un poco mas pegado al hombro? esque me he dado cuenta mirando el de un colega y el de varios del gym que lo tengo como mas bajo de lo normal :S

pd: a alguien mas le pasa?

SkyuL

no sera genetica?

geco

cada cuerpo es de una forma mistyk, no te obceques con eso.

Xav0

yo tengo un pectoral mas grande ke el otro xD

EDIT: #755 Supongo ke si, aunke tampoco se nota mucho :s
||
\/

kyux

#754 eso se puede corregir xD

mIstyk

ok :D ty xD esque nunca me habia fijao y me quede un poco con cara de w00t xD

danao

Cual de los tricpes hablas? el braquial, la cabeza media o la cabeza alta, a ver si es que tienen desarrollado el que tu no lo tienes xD

mIstyk

pero el tambien lo tiene bajo osea que sera genetica o porque tiene el brazo flexionado no lo se xD

DarkTevy

#758 asi tiene el brazo flexionado, si lo estira se le sube para arriba el triceps

mIstyk

pues yo aunque lo estire se me sigue quedando mas o menos donde lo tiene el flexionado :S sera que lo tengo poco desarrollado o algo?

E

asi es como lo kieres? http://www.modelsobserver.com/Monica_Martin.jpg

mIstyk

ajahajajjajajajajja

AuL3

Buh acabo de entrenar hombros triserie + superserie + superserie >.< toi rebentao

Aberrated

#763 me das miedo cuando dices que entrenas hombres en triserie xDDD

B

#764 Lo iba a decir yo

PocketAces

JAJA XDDDD

Me habéis hecho reír, joder... xD

geco

#764 minimo a dos manos xD unilateral xD

mIstyk

no lo pillo xD

B

jajajaj! EPIC

AuL3

mmmm , yo tampoco lo pillo , donde esta el problema? O_o
vale lol que puse hombres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
faillll :D bueno ya esta bien puesto ¬¬u xD

NocAB

Una pregunta.

Creo que se lo que es una superserie y una biserie (aunque hace tanto que no las hago que empiezo a dudar xD) pero qué es una superseria??

EDIT: #772 Ah, ok. No lo preguntaba de coña pq como se que además hay triseries, piramidal y más movidas...

AuL3

Nada tio , superserie , se ve que toi cansao y me como las letras y pongo cosas que no son XD

Johnata

el miercoles, me entro fiebre por la tarde,lo tipico...sudar como un pollo y vomitar todo lo k comia,
hoy me desperte ya mejor y creo que recuperado, el problema es que me he emparayonado porque mi cuerpo lo veo mas "seco" y sin forma, supongo que normal por lo de la fiebre,perder bastante liquidos y tal... me da lastima porque estaba cogiendo un buen tono musuclar y de repente se ha ido todo a la mierda :/.
Mi pregunta --> Creeis que cuando vuelva a mi dieta/rutina normal recuperare eso como si no hubiera pasado nada o eso es algo que he perdido y habra que recuperarlo partiendo de 0

A ver si a alguien que le ha pasado algo similar o que entienda del tema me puede contestar

mIstyk

#773 no creo que en 2 dias se te haya ido el tono muscular xDD sera que tu te ves mas flojo o mas debil pero vaya xD

Xav0

#773 La memoria muscular existe. Trankilo.

Johnata

me he emparanoyado de una manera....

x cierto queda poco para que vuelva MistER_kRazY

2
mIstyk

quien es mister_krazy? xD

DuPonT

cuando el post aumente de comentarios, lo notaras xd

mIstyk

no me podeis hacer un RPV de su historia o algo asi? xD

Xav0

RPV: Se cicló, engañaba en varios foros diciendo 100% natural, le pillaron y lo posetaron aki, le flamearon y lo banearon por insultar uno por uno a los usuarios ke se metieron con el.

Tema cerrado