Entrenamientos y rutinas 2.0

-tarkens-

http://www.mediavida.com/foro/32/esteroides-anabolizantes-373906

DuPonT

La dos últimas páginas de ese tema es epic trás epic xd

AuL3

Vuelve otro sin cerebro mas al foro >.<

Johnata

ahora se dedica a rapear

mIstyk

no tengo comentarios para esa ''cancion'' xD

Xav0

#784 no...... no........ no...... pq?????? no puedes seeer..... PQQQQQQQQQQQ????

kyux

gimnasioOOo , GyM! , Ponerme grande y definido , si! (8)

PD: Me sangran los oidos.

JaViTXu_

#757 TOMA!!

#749 las borracheras tambien valen que quitan las agujetas

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, gracias amigo.

A

Pero krazy es buena gente joder, con toda su buena intencion nos estuvo enseñando su evolucion y la gente le flameaba un monton en vez de interesarse por su evolucion, que por cierto, ahora esta al pelo.

Una pregunta gente, algun ejercicio que pueda sustituir a la sentadilla sissy?

3
AuL3

Oh que way es buena gente pq nos enseña su evolucion? Yo creo que mas que nada lo k hacia era pa k le dijeran ohhh k wai eres k fuertoteh estas y consiguio el efecto controario, si no a cada minima k alguien le lleva la contraria respondia tonterias, o faltaba al respeto y no lo digo solo por el post ultimo suyo , si no en el foro en general

2
geco

#789 dicen que la carne humana es buena para el puchero, puede que asi, si sea buena gente, por el resto ... dejame dudarlo.

Evolucionar metiendose mierda es un experimento, no es nada educativo que digamos, salvo saber lo que no tienes que hacer nunca.

Prueba con la sentadilla frontal, la barra al pecho agarrando delante con los brazos cruzados en lugar de la sissi.

#792 si tienes el bichejo en el gimnasio, el mio va a ser que no xD

hDs92

a #790 no le falta razón. Cuando posteaba fotos de la "evolución" y que yo le deia, no por flamear sino porque es lo que yo veia, que progresión habia mas bien poca, nunca aceptaba la crítica.

PD: La frontal como dice Geco, pero la sissy la sigo viendo mucho mas comoda si tu gym dispone de esto:

-tarkens-

Cuando hace su 2º ciclo?.

Aberrated

Última vez que voy al gym sólo media hora después de desayunar, casi echo las rabas después de hacer peso muerto rumano xD Supongo que tb influirá que estoy acostumbrado a ir al gym siempre por la tarde, siempre que voy por la mañana estoy más flojo :S

I

Llevo 3 días sin hacer aeróbicos porque no se me acaban de quitar los mareos/dolores de cabeza fuertes desde lo del otro día. Encima mi madre y mi novia se fusionan en 1 para darme la paliza con que coma más, y... a veces no me resisto :/

PLeaSuReMaN

mi porra es que no espera ni 3 meses para volver a pincharse xD. en cuanto vea que empieza a perder tamaño y rocosidad por un tubo por su genética de cuerpo escombro se vuelve a pinchar sí o sí xDD

geco

seria mejor que olvidaramos el tema, ya fue bastante patetico.

1
danao

#794 busco peso muerto rumano a ver como se hace y me encuentro esto

No termino de fijarme donde debo xD

1
mIstyk

#798 joder cuando la enfocan desde atras.... asi como vamos a aprender a hacer nada xDDD

AuL3

De cuerpo parriba esta decente , pero las piernas de la tia son feisimas :S

A

#796 Igual ya has ganado la porra *-)

#792 eso lo tenia en mi gym en mallorca, pero en el que estoy ahora teniendo en cuenta que no hay prensa...de eso tampoco tenemos.
Probare a hacer como dice geco, puedo hacerlo en multipower, estilo asi?

N

y como le va? xD

A

#802 Yo no confirmado nada eh!XD
Cuando vuelva le preguntare

#804 Guay guay, lo hare en el multipower, porque me estoy viendo que si lo hago con peso libre como me flaqueen un poco las piernas voy a ir directamente al suelo con la barra en el cuello.

geco

si angel,pero en lugar de llevar la espalda hacia delante en el multipower, retrasa las piernas, como tienes un apoyo fijo no hay problema.

Si fuera libre tendria que se justo debajo de loa hombros, logico, sinó te vas de morros.

B

#784 increíble, qué flow, qué arte, qué ... qué puta mierda!

Suragoth

Wenas, es la primera vez que voy a preguntar algo en este post, allá va. Me noto que tengo el tren inferior un poco descompensado con respecto al superior; sobre todo los gemelos. Querría saber de que manera podría ejercitarlos varias veces a la semana sin llegar a sobreentrenarlos. Suelo ir al gym 5 veces a la semana y habia pensado en entrenarlos 3 veces(lunes,miercoles y viernes) ¿que pensais? ¿notaría cambios rapidamente? ¿Cuantos ejercicios y series debería hacer? Gracias

A

#806 Eso es sobreeentrenarlos.

hDs92

#806 sin llegar a 3 veces, gemeos se puede ejercitar 2 veces/semana

AuL3

La cosa es pq quiers notar los cambios rapidamente ?

hDs92

Los gemelos son una zona jodida jodida de desarollar correctamente

Tema cerrado