Entrenamientos y rutinas 2.0

JaViTXu_

Correcto, los gemelos son de los músculos que dependen más de la genética. Si por genética tienes gemelitos por mucho que los trabajes y por mucho que tires con el gemelo... apenas crecerán.

No siempre es así claro.

A

#811 Gemelitos???XDDDD

Yo por suerte soy de los que tengo buenos gemelos :D

Johnata

yo con los gemelos... lo llevo jodido pero sigo dandole caña, si no puede crecer mas pues que almenos se me marquen algo

#814, hablando de gemelicos, el señor codos de algodon "kimbo" Slice es un buen ejemplar

Suragoth

Bueno, retiro lo de rapidamente xD. Entonces 2 veces por semana esta bien no?? Gracias :P

Suragoth

#813 es verdad, a kimbo lo veo yo delgadito de piernas xd.

#811 Lo de la genetica de los gemelos teneis razon.. un amigo mio no hace ningun tipo de deporte, es un tirao de la vida, pero tiene unos gemelacos con una buena vascularización a la vista

darkblade60

mi padre y mi hermano gozan de gemelacos, pero ambos los han utilizao mas que yo xD, uno porque anda de puta pena (cuando andas mal se te ciclan, andaba casi de puntillas de pequeño y otro por usuarlos en su juventud).

Cachobicho

#812 No vale con decirlo... FOTACA! :D

TxArly

yo tengo unos gemelos de mierda y me jode un montón porque se me descompensa el cuerpo que no veas.

si, entreno piernas

A

#817

http://img251.imageshack.us/i/25072010001.jpg/
http://img97.imageshack.us/i/25072010002.jpg/
http://img815.imageshack.us/i/25072010.jpg/

danao

#819 es roberto ccarlos

mIstyk

#819 joder vaya gemelo que tienes cabron

pd: depilate xDDD

Suragoth

#819 joder, ke basto xdd; y los has tenido asi siempre o te los has currado en el gym?

4 comentarios moderados
B

Que os parece hacer el trapecio dos veces a la semana? Lo tengo un poco atrasado respecto al resto del cuerpo xddd

geronimo1

Joder ya pensaba que era el único que tenía los gemelos como a la derecha de la pierna XDD

PD: Se busca compañero en Málaga, lo pago con sexo al terminar la sesión (en la sauna)

bss

sharker

"Hoy vas a hacer pecho y biceps y cuando termines abdominales y un poco de cardio" (por que no me sorprende que destaque el pecho y el biceps?)

"Desayunaré una docena de huevos, me afeitaré mi cuerpo hasta los huevos" (la rima esta currada)

"No quiero hacerme novio de tu vieja" (wat???)

"Dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos, error muy común, que pasan por alto los novatos" (ajam! xDD)

"Puedo hacer ciclo por semanas"

"Dormir por lo menos cada día 9 horas, como Coleman dolerá, grandes quilajes me adoras" (9 horas? alguien tiene mucho tiempo libre xD)

El rap del gimnasio ese... vaya tela XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mIstyk

Joder es increible como me ha costado hoy entrenar medianamente bien... enserio nose porque pero es como si hubiera perdido todo en un finde :S

GranTorino

Dímelo a mí, que de currar con barriles de 70kg hoy he ido a coger una pesa de 18 y era lo mismo que agarrarme el rabo, tengo que comprarme más pesas o apuntarme a un gimnasio.

4
Cachobicho

el grantorino eeste es el que entrenaba mietras trabajaba en el puerto? xD

sharker

si, el del press vaca

agarra barriles de 70kg como si fuesen botes de mermelada xD

1
danao

ha subido foto el animalico de Gran Torino?

Johnata

#833 JAAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA
Botes de mermelada XDDDDDDDDDDD

krazyther0ids ha vuelto
y se nos ha ido angel_capo

ASI ES EL ECOSISTEMA

3
SkyuL

pues ami me caia bien el capo ,y aunque tenia sus cosas ,aportaba cosas interesantes a este hilo y al de nutricion ,la verdad.

AuL3

Pos yo hoy = que el de arriba , cansadisimo y eso k este finde descvanse sabado y domingo , normalmente entreno uno de los 2... pfff me hice 45 minutos intentando hacerme yo solo una de mis clases en la bici y apenas pude , unas pocas abs y pa casa roto >.<

PocketAces

A mí Ángel pasó de caerme como el culo a llevarme guay con él... xD

Lo que Mediavida da, Mediavida quita.

Por cierto, he cambiado mi rutina y he empezado la semana haciendo hombro. Mi cuerpo no se lo esperaba y ya me está subiendo la fiebre por pasarme demasiado... xDD

I <3 Gym.

sharker

yo hoy no he ido al gym, tendre que ajustarlo a 3-4 dias el entreno xq me voy el finde... el verano es un jodegym q flipas xDDD

C

Pues yo tenia que hacer hoy Biceps, pero ayer me quede sobao al sol y de lo quemao que estoy no puedo ni moverme, es ponerme una camiseta y el dolor que siento es indescriptible,dicho esto, esto me pasa por quedarme sobao, lo cojonudo que llevo la hostia de crema puesta y esto sigue tragando......

Tema cerrado