Entrenamientos y rutinas 2.0

darkblade60

#838 que te pones malo y to? xDD tu que eres como geco, fallo en todas no¿

PocketAces

Hoy hice un entrenamiento simpático.

En cada ejercicio era tal que así: 12/12 12-12 La última serie con menos peso y sin descanso entre la 3ª y 4ª serie... xD

geco

eehehhhhhh!!! que yo cuando caliento no voy al fallo, bocon xD

#843 ire a Marina D'or la semana que viene xD

SkyuL

#842 no entiendo lo de 12/12-12-12 ,12 series de 12 repet.?

#843 tu ya eres perro viejo,tendrias que ir pensando en los viajecitos con el inserso y eso ... jajajjajajajajajajajajja

B

#844 Series de 12 repeticiones en las dos primeras descansa i las dos ultimas las hace juntas xdd

PocketAces

Y el descanso entre series que no exceda del minuto. Como mucho 1:15.

geronimo1

¿Descansais algo más entre músculos?

Es decir cuando terminais pecho por ejemplo calentais triceps o ya del tirón ?

Otra cosa que es lo único que no me queda muy claro, para triceps 3 o 4 ejercicios? (volumen)

el del gimnasio me dice que 3 y así lo he hecho pero hay dias que he hecho 4 y los noto mejor entrenados

Ejemplo: Mecate(lacuerdanegra)+Press Frances+Fondos vs Mecate+Extensiones de triceps en polea+Press Frances+Fondos

falkom

4 ejercicios músculo grande
3 ejercicios músculo pequeño

Métele más caña para la próxima y asi no necesitarás hacer un cuarto ejercicio para "entrenarlo mejor", porque vamos, yo hago Pecho y se me caen los cojones cuando he tenido que hacer luego tríceps.

E

juntar pecho con triceps y dorsal con biceps no esq lo recomiende mucha gente..para una semana puede pero para entrenamiento habitual...estas sobre entrenando el musculo pequeño, yo lo dejaria para la siguiente sesion almenos

Johnata

#849 que dices ?

1
SkyuL

pues yo hago pecho/triceps y espalda / biceps mas que nada por comodidad y para nada creo que sea un error , te ahorras tiempo y si sabes entrenarlos bien ,pillas unas buena congestion.

PocketAces

#851 Cada uno entrena como más le gusta, pero lo tuyo es precisamente lo menos recomendable.

Hantrax

y que opinais de hacer cada dia un musculo?

E

#850 tipico comentario que aporta 0, te lo podrias haber ahorrado.

lo de entrenar musculo por dia.. no lo he probado pero.. te dan los dias de la semana para entrenar todo? xD

a nivel personal.... yo entreno en pecho 4 o 5 ejercicios (dependiendo de las series) y entreno luego biceps por ejemplo cuando me ha tocado sin problema... asiq si entrenara solo pecho estaria aun con ganas de meterme mas traya y no creo que se recomiende hacer mas d 5 ejercicios de pecho/dorsal a 4 series por ejercicio

geco

Los biceps o triceps los puedes incluir en la rutina combinados con grandes, pero no trabajarlos como se hace habitualmente cuando van "solos", con una biserie vas que te matas porque ya van cargados, y esto si vas a una de 4 dias.

Mejor a 5 y musculo "grande" por dia. Con las superseries de brazos el ultimo, claro.

darkblade60

voy a empezar a meter series sinsentido y ejercicios a saco... soy demasiado fan del 3ejers 3series. Cuando acabe con la rutina extraña que llevo ahora, seguire los pasos de arriba mencionados.

danao

Si trabajas triceps y pectoral y espalda biceps, puedes congestionar mejor, eso si, no puedes marcarte una rutina normal porque al hacer espalda ya realizas biceps y perderas efectividad a la hora de hacer luego los ejercicios.

Primero el musculo grande y luego el pequeño, una buena forma es hacer un ejercicio full [espalda/pectoral], un ejercicio medio que pille ambos musculos y un ejercicio full [biceps/triceps]

Te aseguras unas buenas agujetas :)

Yo sigo en mi rutina, ayer fui y en el ejercicio de espalda de polea tras nuca, he bajado 20 kilos (de 50 a 30) porque lo hacia mal, tiraba de brazo, y ahora tengo unas agujetas en el lomo que no veais la satisfaccion que me esta dando xD

C

El tema de los días de descansos como lo veis? Normalmente si entrenais 4 días se suele poner como día de descanso el miercoles, amén de sábado y domingo. Que tal verçiais mover ese dçia al martes e ir lunes, miercoles jueves y viernes?

-Shaydund-

Ya he vuelto ( más cuerpo escombro que nunca xD )

darkblade60

depende de la rutina, si yo descansara el martes haria , bicep-triceps, descanso, piernahombro, espalda y pecho.

-Shaydund-

#860

A mí esa me parece una caca de la vaca xD

Espalda / descanso / pecho / pierna / brazos

1
C

Espalda biceps / descanso / Piernas abs / Pecho triceps / Hombros abs

Xav0

Pierna yo la pondría el jueves si descansas el martes, así haces tren superior - tren inferior - tren superior.

A mi me gusta entrenar la espalda sola.

sharker

Pecho biceps abds / Pecho biceps abds / Pecho biceps abds / Pecho biceps abds / Pecho biceps abds / Gluteos / descanso

7
mIstyk

#864 bien hecho. los demas musculos no sirven para nada

sharker

#865 no necesito entrenar el resto de grupos. Para piernas voy andando al gym, espalda llevo la mochila a clase, triceps cuando cojo las bolsas de la compra y hombro cuando me estiro a bostezar

darkblade60

#861 pa que dejas 1 dia de descanso entre musculos que son antagonistas?

yo_diablo

#865 creo que se refiere a entrenar ese dia ese musculo solamente, no que no entrene nada mas en toda la semana

sharker

#867 espalda-descanso-pecho-piernas-brazos

el dia de piernas da descanso al tren superior, no lo veo mal xD

#861 por brazos entiendo hombro incluido no? xD

#870 hay gente que lo hace xDDD, duran poco en el gym tambien

mIstyk

#866 claro... yo estoy pensando en dejar de hacerlo y hacer lo mismo que tu tambien xDDDDD

pd: enserio alguien hace eso? me gustaria verlo xD

Tema cerrado