Entrenamientos y rutinas 2.0

Xav0

Claro ke lo hacen. Ahora en verano se ven muchisimos haciendo pecho-biceps cada dia o cada dos

darkblade60

tiene que ser curioso ver como pillas las bolsas utilizando el triceps xD

sharker

tambien usas el triceps, depende de para que y como lo cojas, claro esta que usas mas el biceps pero es que eso no tiene gracia xq ya estaba en la rutina xDDDDDDD

kyux

#864 xDDDD el gluteos del final me a matado cabron

W

si tienes unos brazos asi muy musculizados y dejas de hacerlo y sim embargo corres muxo sete vuelben palillos brazo y resto del cuerpo vamos

pregunto

hDs92

si los tienes muy musculizados no sabria decirte

W

muxo muxo no.. pero digamos k bueno de un par de meses de gimnasio.. ( moredado eh )

1
Xav0

todos vamos al gym para musculizarnos

un par de meses???? tienes ke estar musculizadicimo

W

es q tngo un amigo que era asi flacucho y tal ( agilidad bestial en el futbol )
y ahora k ensancho espalda y brazos y tal.. como k no le gusta y me pregunto y claro :S no tenia ni dea..
se quiere quitar esa musculatura y ser el flacucho de ante.. y me dijo k solo hace cinta y entrena en el equipo y no se.. por eso pregunto

-Shaydund-

No dejes de hacerte pajillas, y no los perderás.

PD: ahora en serio... se dice muscular o muscularizados...y mientras les des trabajo más o menos se mantendrñan igual. Pero sólo tener brazos es bastante triste xD

W

io lo k el me dijo.. entossssss k le digo ? xD

Xav0

Tio..... de verdad ke no escribes así aposta??

W

si x?

1
B

Dile que compre las sabrosas golosinas del doctor anabolico

2
kyux

TKMXX BSS CNT :**

1
sharker

Creo que la rutina que puse antes la saque de este usuario, pero no estoy seguro xD.

PD: asimov y tus fakes macho.

ItNaS

mira wizz, como no aprendas a escribir medianamente bien la gente va a sudar de tu puto culo.

2
SkyuL

pocket que distribucion semanal de los musculos sigues tu? por curiosidad....

hDs92

Mañana me vuelvo a mi patria por una semana. Os veo el proximo miercoles.

Dew

SkyuL

buen viaje grandullón!

-Shaydund-

bon voyage !!

[ se escribe / dice así no ? yo es que nunca aprendí francés xD ]

danao

Bune viaje! :D

Joder, alguna vez habeis estado en la cama con la media risa medio queja de niño tonto a la vez porque no os podeis mover sin que os duela algo?

Ayer estuve 30 minutos medio riendo medio quejandome por eso xDDD

Aberrated

#892 no

8
wHiTefOx

Buenas, os cuento a ver si me podéis ayudar. Hace un tiempo me pegó el venazo de querer hacer 100 flexiones seguidas. Pueden ser muchas, pocas, una tontería o no. Pero me pegó por ahí.

No tengo nada de idea sobre rutinas ni entrenamientos y me gustaría saber que tipo se sigue para ir progresando. También he de decir que no voy al gimnasio y deporte sólo voy en bici ocasionalmente.

Empecé con 3x10 porque hacía un huevo que no hacía
Seguí con 4x12
Después 4x15
Hasta conseguir 4x20 me pegué su tiempo

Y ahora no se por donde seguir :S me he quedado estancado ahí y lo peor es que seguidas a partir de la 50 ya pierdo la cuenta por el esfuerzo.

Donde noto que me falla es en los brazos, ¿qué me recomendáis? Tendría que ser casero y mancuernas sólo tengo una con 8 kg, así que no creo que sirva de mucho.

Un saludo

-Shaydund-

#894

  • Mochila + kgs dentro; te permite ganar fuerza. Pero lo tienes que seguir combinando con resistencia.

  • Otro método para ganar fuerza en un "punto" concreto son los ejercicios isométricos.
    En un punto del movimientos de la flexión te quedas quieto durante un tiempo...digamos, que se consigue una adaptación neuromuscular, que hace que en ese punto tus músculos respondan mejor.

y...y... no sé qué más.

1
-tarkens-

yo a las 40 o asi pierdo la cuenta y si intento seguir contando hago mal la respiración y tengo que parar xDDDDDDD.

falkom

¿Para ganar en ejercicios concretos no estaba aquel sistema de hacer ese mismo ejercicio unas 7 veces diarias haciendo la mitad de repeticiones de las que haces? Si, es un lío, me explico:

Dominadas:

Haces 10 en principio
Durantes una semana, haces cada día y a lo largo de este 7 series de 5 repeticiones.

Se supone que al acabar la semana deberías hacer más que al principio, pongamos 12, y a partir de ahi seguir con lo mismo.

No estoy seguro de si era durante una semana, dos semanas, un mes... pero me suena haber leido un método parecido. Que alguien lo postée si puede >__<

1
-Shaydund-

Grease the groove

Lo que pasa, que creo que ese método vale más para cuando estás con no demasiadas repes xD

http://humanmachine.wordpress.com/2007/06/22/grease-the-groove-for-strength/

1
SeRiaL_k

y cuando descansa el musculo? :S

-Shaydund-

#899

Ya que nunca lo fuerzas a lo máximo, está descansado.

hacer 7 series en 16 horas que estás despierto, no es para tanto :p y máxime cuando te quedas a mitad de tu máximo.

Tema cerrado