Entrenamientos y rutinas 2.0

sharker

#929 ahora estoy en mantenimiento, tomo carbos pero no una barbaridad.

Las nauseas me han entrado tambien en dia de volumen en pierna, tomando carbos abundantes (aunque 4 horas o asi sin tomar nada excepto el PreWO).

Mañana seguramente haga fullbody otra vez (aunque me toca hacerlo al medio dia) y sera una version mas light, reduciendo al minimo las series y alargando los descansos al maximo descrito

C

Pues yo ayer igual, hice piernas y con una nauseas... Vamos estaba deseando acabar el entrenamiento cuanto antes.

darkblade60

Otro por aqui con lo mismo, me meti en el baño de minusvalidos un rato sentao el vater sin ganas de giñar mientras me caian gotazas de sudor del tamaño de mi puño, yo creo que lo que me pasa a mi son cortes de digestion o algo así.

C

Por cierto, los estiramientos post estreno cuanto tiempo hay que realizarloS?

Akklaim

Mira que hago entrenos fuertes de pierna y nunca me ha pasado eso de las nauseas, como mucho pequeños mareos o "desvanecimientos" momentáneos.

Eso sí, con HITT, más de un día estuve a punto de echarlo todo al acabar la sesión.

1
sharker

Lo de las nauseas con pierna me ha pasado a veces, sobretodo si se junta con una comida en 2 horas antes de entrenar o asi, o el propio PreWO (aunque es simple concentrado de suero + creatina + agua, no deberia pasar eso xD), aunque no siempre.

kAiSerr

Como llevais lo de entrenar con la humedad que hay ultimamente los de levante?esta semana yo el cardio lo estoy pasando mal ya solo con las pesas me suda la camiseta que luego parece una pegatina xD

mIstyk

#937 aqui en alicante esta pegando una ultimamente que flipas... xD al quitarme la camiseta necesito ayuda se me queda toda pegada y eso que entreno con ropa anchita xD

I

#937 En 40 minutos de bici, al minuto 2 llevo un chorreada encima que no hay quien lo aguante, luego voy a currar y sudo allí, luego vuelvo a mi casa andando y lo mismo.

Así a ojo, me bebo en torno a 8 litros de líquido al día, es insoportable. Alicante wtf!

geronimo1

En mi gimnasio han puesto una máquina que te subes, le echas 2€ y depende de las sesiones que te des(€) y de la posición en que pongas la palanca te ayuda a definir, ganar músculo...

:palm: :palm: :palm:

shisko90

dile q les compro 3 jajaja q coño, 4!

1
I

Desde luego, a mí me ha convencido; voy a por la tarjeta de crédito.

B

Hoy en mi gimnasio se ha presentado una tia de unos 13/14 años con vaqueros i ale a hacer maquinas :\

kAiSerr

Pues si vieses en el mio a uno haciendo bici con la psp o el que hace remo mientras usa el iphone sales corriendo..xd

darkblade60

#940 pero eso lo utiliza alguien xD???????

geronimo1

Por ahora no he visto a nadie utilizarla pero vamos algun tont@ picará

falkom

gero confiesa!

2
B

que será lo siguiente? La cosa esa que vibra y te marca los abdominales aunque peses 200 kg? Okey!

B

Una cosa es HIIT en ayunas, que si lo has hecho nunca tardas 2-3 días en acostumbrarte (aunque a mí me ayuda de manera basta la Tyrosina), no sé. Yo he entrenado fuerte, he entrenado rápido (porque me comía el tiempo) y he entrenado días con pocos CH en el cuerpo. De verdad os pasa cada vez que entrenáis? Ya me jodería a mí, dejaría de entrenar xd. Más que nada yo el entrenamiento me lo tomo como un complemento + descanso mental y desahogo moviendo peso. Me jodería bastante que me pasara eso (aunque sí, en algunas repeticiones pesadas me ha pasado de estar muy petado o ver borroso 1-2 segundos, pero poco más).

Miráoslo. Con una buena comida Pre-Wo con CH (antes o al largo del día) lo veo raro. Seriously. Aunque quizás ahora viene Eisen o HDS92 y dice que sentir mareos o náuseas es de hombres.

P.D: Para el cardio salgo a correr a partir de las 8-9 de la noche, o me levanto a las 7 de la mañana el fin de semana (si no he salido antes) y voy a correr por la playa. Otras horas en verano no son VIABLES.

duriel_one

Hola, haber si alguien puede ayudarme.

Suelo ir a correr entre 1-2 veces por semana, el resto de los dias voy al gym. Me alimento bastante bien y no tengo problemas cardiovasculares (que yo sepa)

El caso es que desde hace 1 mes o asi, cuando voy a correr y estoy por la parte final, me entran unos mareos bastante fuertes y tengo que parar. No es por fatiga y me da bastante rabia, porque puedo correr mucho más. La cabeza se me pone bastante roja y la boca muy muy seca. He ido a tomarme la tensión y me dijeron que estaba perfecta; 12 y medio y 6 y medio. El tramo que corro son unos 6km y medio, campo a traves.

No se si será porque sudo mucho y no llevo nunca agua a mano (deshidratación), o por las cervicales. Los nervios se me acumulan en esa zona y me duele el cuello de vez en cuando. Lo que más me mosquea de todo, esque noto que he mejorado mucho, las cuestas esque me las puedo hacer hablando y todo, pero cuando llego a cierto punto me dan y es una putada.

Por si sirve de algo, mi altura es de 1,76 mas o menos, y me peso de unos 61-62. Tambien me mareo a veces leyendo cosas en la pantalla del pc.

SmirroLL

Ir a correr durante un largo tiempo y no hidratarse es como una mujer sin tetas !
De todos modos, un médico supongo que te pueda aconsejar mejor, no crees? XD

mIstyk

Si la boca se te pone pastosa y te mareas es porque no te hidratas lo suficiente

-Shaydund-

#950

a qué hora vas a correr?
por dónde vives ? [ no es lo mismo correr por un pueblo gallego a las 10 de la mañana que en andalucía xD ]

cede sólo con el descanso? cuando descansas bebes agua?

#952

  • La boca se seca porque hay una respuesta simpática...puedes estar totalmente hidratado y tener esa sensación de boca seca...mucho más si respiras por boca.

  • Los mareos pueden ser por deshidratación o por problemas cardíacos [ arritmias? no tiene pinta; valvular? podría ser ] o incluso vasculares [ que lo dudo mucho xD ]

mIstyk

hombre segun lo que ha dicho el que no tiene ningun problema a mi personalmente cuando me pasa eso es porque necesito beber xD esta claro que pueden ser otros problemas pero lo que mas relacion directa tienen con lo que ha dicho es la deshidratacion

-Shaydund-

Y no te digo que no :P pero no seas tan categórico XD

mIstyk

no no hombre xDD me he basado en mi experiencia personal xD es lo mas probable que hayan mas explicaciones a lo que ha dicho

duriel_one

Vivo en Madrid, y a no ser que me vaya a las 7 de la mañana hace calor si o si a cualquier hora del dia xd

Si que cede con el descanso, y al terminar bebo agua y me refresco la cara. Es como si la tubiera ardiendo, como si el calor del cuerpo se me juntara ahi arriba. No es una explicación muy buena pero no se decirlo de otra manera.

Por lo demás bien, no me encuentro fatigado (dentro de lo que cabe) y puedo seguir corriendo mucho más. No solo me mareo al correr, el otro dia tambien al salir de casa. Yo creo que es del cuello que lo tengo lleno de contracturas... ¿puede ser de eso? y de no beber porque sudo mucho aunque este delgado.

-Shaydund-

Las contracturas en el cuello más que mareos dan vértigos.

Yo de ti iría al médico.

Y si sales a correr antes de ir...bebe cada media hora o así :)

AuL3

joder , mira que he tenido k hacer burradas trabajando y jamas me ha pasado nada de eso de mareos ... ni cosas varias

falkom

Es que tú tienes depósitos grasos de los que tirar cabrón! :D

PD: con cariño AuL3 :*

Tema cerrado