Hola, haber si alguien puede ayudarme.
Suelo ir a correr entre 1-2 veces por semana, el resto de los dias voy al gym. Me alimento bastante bien y no tengo problemas cardiovasculares (que yo sepa)
El caso es que desde hace 1 mes o asi, cuando voy a correr y estoy por la parte final, me entran unos mareos bastante fuertes y tengo que parar. No es por fatiga y me da bastante rabia, porque puedo correr mucho más. La cabeza se me pone bastante roja y la boca muy muy seca. He ido a tomarme la tensión y me dijeron que estaba perfecta; 12 y medio y 6 y medio. El tramo que corro son unos 6km y medio, campo a traves.
No se si será porque sudo mucho y no llevo nunca agua a mano (deshidratación), o por las cervicales. Los nervios se me acumulan en esa zona y me duele el cuello de vez en cuando. Lo que más me mosquea de todo, esque noto que he mejorado mucho, las cuestas esque me las puedo hacer hablando y todo, pero cuando llego a cierto punto me dan y es una putada.
Por si sirve de algo, mi altura es de 1,76 mas o menos, y me peso de unos 61-62. Tambien me mareo a veces leyendo cosas en la pantalla del pc.