Entrenamientos y rutinas 2.0

zashael

Hola de nuevo :c

AuL3

#960 despues de 6 meses lesionados evidente XD , xo cuando estuve dando 6 clases de spinning no tenia grasa ninguna .-. , xo comia acorde con lo k iba a hacer y nunca me paso nada...y bebia lo k tenia k beber . Con amor :* xixarrerito mio

oOL4sTOo

Alguien ha tenido un pinchazo en el cuadriceps (recto anterior) que le impida golpear incluso a veces correr? Para ver que pasos en la recuperación ha seguido.

eR_NaNo

A mi me ha pasado unas cuantas veces y siempre de la misma forma, al ir a darle al balon fuerte sin calentar bien, y me retorcia hasta al dar pases en corto o al iniciar la carrera, nunca fui al medico y cunado se me pasaba el dolor volvia a jugar, recaia y mas de lo mismo, y por lo menos 3 semanas de descanso o al menos es lo q me solia durar a mi... ves al medico y evita q vaya a más...

Yo me ponia vendajes, masajes con fastun y demás remedios caseros q no hacian milagros, siempre me pasaba en el pueblo y el hospital/centro medico mas cercano estaba a 20 kms, y como no tenia coche, pos no iba xD

sharker

Eso os pasa por no calentar malditas bestias xD

oOL4sTOo

#964 Me haré un vndaje entonces para el jueves, a mi me recomendaron estirar mucho la zona para no tener esos problemas. Gracias.

#965 Lo mio fue lo típico que tocas un poco el balón y no has calentao xd

Ya me ha pasado varias veces y no me curo del todo...

AuL3

Calienta bien antes de jugar , estira bien antes y despues y si puedes comprarte alguna crema que ayude a calentar el musculo tambien ayuda un monton te lo digo por experiencia, yo usaba esta :

Con la crema esta te exas muy poca pq si no te puedes quemar te pones un dedo en la zona y te masajeas un poco para k se extienda bien

oOL4sTOo

yo para eso uso esta:

Calienta una bestialidad, y suele durarme mucho.

Creeis que si me pongo una malla debajo del pantalon me ayudará también?

eR_NaNo

A mi por lo menos 3 veces q recuerde, una la tipica q t viene la bola q piensas q la vas a reventar y cuando le das, parece q le has dado a una pared de hormigon armado xD y las otras dos con pases tontisimos y sin fuerza, pero ya t digo q el dolor es el mismo y la recuperacion mas o menos similar, cuando mas me dolia era al apoyar el peso sobre la pierna lesionada, hace años q no me pasa, muxos de mis colegas se rien cuando me ven estirar tanto tiempo y de mil formas, luego me rio yo cuando ellos se rompen en 1 minuto xD

Muy importante q no te confies cuando ya no t duela, tantea la pierna bien, en cuanto sientas molestia, dejalo, xq irá a mas.

#968 Yo tb uso esa, xo no se si es q me da alergia, o los vapores q suelta son radioactivos, me exe en todo el muslo un dia xq lei q reducia agujetas, y se me puso todo el abdomen y el pecho con ronchitas de los vapores q me subian xD Mi madre se la tiene q exar con guante de latex xq se le ponen las manos rojas como tomates

Es la mejor crema para combatir el frio, joder lo q arde xD

oOL4sTOo

Gracias a todos, sois unos maquinas :D

nachoiba

Que tal veriais una tabla con:

Lunes:Pecho,Hombro,Triceps
Martes:Espalda,Biceps
Miercoles:Descanso
Jueves:Cuadriceps,Gluteo,Femoral
Viernes:Trapecios,Antebrazos,Gemelos

Si fuera un ejercicio x musculo o algo asi si la veria bien,pero son 4 ejercicios de 4 series x musculo,x ejemplo el primer dia serian 12x4 series.Me parece un poco excesivo,xo lo he visto en una revista y me gustaria saber q pensais

AuL3

Ponerte una malla o pantis de estos para deportista esta claro k ayuda, mantiene el calor corporal agarra ... todo lo k sea positivo puedes probarlo :D ^^

geco

yo no me pondria radio salil si no fuera para una lesión o dolor.

es una crema demasiado fuerte para la piel.

nachoiba

#973 Cierto es,yo no se a vosotros pero el radio salil me deja la zona muy roja durante un par de dias

sharker

#972 yo pantis no me pongo por mucho que calienten...

Bueno, solo por las noches cuando cambio de identidad

oOL4sTOo

El Radio Salil es una crema antiinflamatoria y a la vez calienta la zona como pueda hacerlo el reflex, es la más usada en el fútbol o por lo menos que me conste a mi, y para cosas como el cuadriceps a mi me aconsejaron esa por ser la mejor que hay. Pero vamos cada uno que la use como quiera xd

geco

Bueno oOL4sTOo tanto como el que quiera lo que quiera, ten en cuenta que cuando se meter dentro de los poros la irritación es considerable.

Iria a por otra más suave, creo que la ultima que use fue mebalíne o algo asi, calentaba mucho pero no irritaba que eso es lo que te da más sensación de calor en el radio salil.

zashael

Generalmente para los golpes uso el Flogoprofen, que me va bastante bien, pero no se si es lo mismo que el radio salil y derivados :c

AuL3

La k yo te puse es un calentar muscular solamente, yo la uso y bastante bien me la he puesto en casi todos los lados y sin problemas

kAiSerr

El radio salil se lo puso mi madre para el pie y jurado que se le quedo la piel como cuando te quemas en la playa,ahora en mi casa andamos con el flogoprofen que da gusto, me lo puse en el cuello por que me dolia un dia y al levantarme al dia siguiente como nuevo

oOL4sTOo

Radio salil a parte de ser un antinflamatorio tmb lo es para aliviar dolores en articulaciones y músculos. Lo digo, porque si puede ser que sea fuerte, solo hay que ver que te la pones y tienes que lavarte las manos con algo muy fuerte para que se vaya el olor, pero vamos para mi es mano de santo, cada dolor que he tenido como tendinitis, esguinces, torceduras y demás ha sido la que me ha hecho más efecto, y sobre todo con ese efecto de calor que te da justo antes de hacer ejercicio para la zona que tengas tocada va que ni pintado, 11 años en el futbol y excepto uns pray que hacía lo mismo pero en frio...los demás la verdad que hacen más bien poco, y probé mil.

flogoprofen lo probé pero es como decís más suave y no irrita tanto la piel digamos que es más para diario, pero vamos, yo tampoco me pongo diariamente radio salil, solo antes de hacer ejercicio y justo después.

-Shaydund-

Yo nunca uso esas cosas xDD

PD: Hoy trauma... next stop --> radiología [ resonancia & radiografía ] ; que tengo la muñeca izquierda "desencajá" a ver que me van a hacer ahí xD

SkyuL

poned CUATRO ! jajajajajajaja el niño mas fuerte del mundo ... le habreis visto ya ,pero estan hechando un reportaje sorbe su vida jjajajajja

Pregunta : sois partidarios de hacer pecho/triceps? o es mejor pecho/ biceps?

Xav0

Tengo tos seca y no para de toser desde el Viernes pasado........

Ya se ke me direis ke me recupere antes, ke por un dia no pasa nada, ke descanse.... pero debería ir a gym.... :/

¿que harías vosotros? xD sinceramente eh!

perdon por el offtopic xD

-Shaydund-

Yo creo que te pondrás a entrenar y se te "olvidará" el toser xDD

Eso sí, por si acaso yo no haría sentadillas xD

PD: siempre puedes echar mano de la codeína.

geco

pues como estoy yo desde el concierto del sabado pasado y no me pierdo sesion :P

eso si más flojito el cardio en la piscina :/

es más jodido salir a respirar :'(

Xav0

Tenies razon. Iré igual, eso si algo mas light

C

Alguien conoce algún artículo científico que muestre o desmienta la teoria de que el fisioculturismo impide el aumento de estatura?

Es que aún quiero saber de porqué viene ese mito?

eisenfaust

Yo después de varios intentos voy a dejar el tema de los deportes de contacto y las pesas hasta que me curen las lesiones. Porque sinceramente paso de quedarme un par de años parado como me ocurrió en su día por hacer el animal unas semanas.

Me dedicaré a patinar y a hacer el mongolo con la elíptica de casa.

zashael

#989 Que tipo de lesiones tienes? Yo tengo problemas en las rodillas y me da palo volver a los deportes de contacto por eso :s

Tema cerrado