Entrenamientos y rutinas 2.0

Xav0

Elige el ke este mas lejos y ves andando, así no tendras ke entrenar pierna.

9
-Shaydund-

El segundo.

Yo antes me fiaría de a cuantos kgs llegan las mancuernas a las máquinas que tenga.

Mira a ver si tiene jaula de sentadillas y cúantas; prensas, discos...

El decorado del gimnasio no entrena por ti...fíjate en las cosas que te van a ser útiles.

1
NocAB

#1141 Leches que es nuevo! Va a pensar q lo dices en serio...

#1140 Por lo que dices yo me quedaría con el segundo pero como dice -Shaydund- mira a ver si es completo en mancuernas, poleas, prensa, barra de dominadas, etc.

Muchos gimnasios pijos tienen máquinas aeróbicas de todo tipo y muy chulas pero luego para hacer mancuernas son un coñazo.

sharker

a mi por fotos no me convence ninguno de los dos xDDD

Nibelhem

#1141 hombre voy al instituto y vuelvo a pata y hago futbol, creo que de piernas me sobra xd y como dice por abajo RELAJAAA que soy nuevo.

#1144 las fotos del dreams creo que son de hace por lo menos 5 años, ahora es más moderno

#1146 lo de la cafeteria va a parte osea se llama igual pero no pagas suplementos ni nada, el spa puedes pagarlo como suplemento, pero con la tarifa básica te regalan dos sesiones al mes.(el spa me la suda) y creo que el cuellar tambien tiene (pero peor).

Yo me apuntaria al de alado mio, peor esque conozco gente que vive a media hora o así y van al dreams ese, teniendo gimasios más cerca de su casa :S

Gracias a todos!

#1147 imagino que no tengo bastante, pero yo demomento no me quiero matar en el gym, por lo menos mantenerme en forma , ganar fuerza y definirme un poco.

#1147 también las entrenaré :D, me vendrá bien pues jugando al futbol me suelen molestar o joder los aductores.

B

valora lo que vas a usar. Solo entrar en la web del primero veo: cafeteria, spa, etc... Si todo eso no vas a usarlo(yo cuando miro un gimnasio voy a lo que voy, spas y cafeterias me la traen floja), elige el 2ndo, siempre lo mas economico pero que tenga buenas máquinas y pesos suficientes.

-Shaydund-

Haces sesiones de pesas específicas de pierna??

Si la respuesta es no...no, no te sobra con el fútbol.

De todas formas... tú sabes lo que es la masa no? un colectivo que baja su inteligencia media xD

No hay nada más que ver a los hooligans. Si sólo fuera un hooligan a un partido sería como un aficionado más xD

Si no entrenas piernas dejas sin entrenar medio cuerpo.
Además que te vendría bien para fútbol; aunque te dejará unas agujetas majas xDD

C

Con todo esto del verano pues como que no sólo te desprendes de la rutina laboral sino también de la rutina fisioculturista.
En caso de hacer weider de volumen importa si vas variando de días cada semana mientras hagas los 4 días a la semana?
Por ej

Semana 1: lunes, martes jueves y viernes
Semana 2: lunes miercoles, jueves y sábado
Semana 3: martes, miercoles, viernes y sábado
etc..

-Shaydund-

Yo diría que no ... como mucho ajustar un poco los grupos musculares si algún día pierdes el "beneficio" del día de descanso.

C

En verdad no cal, el orden a seguir suele ser: espalda biceps, piernas abs, pecho triceps, hombros abs. No creo que se resienta nada

#1151 Perfect pues. Es que algunos días estás más tiempo en la playa y tal, gracias doc!

-Shaydund-

Entonces nada de nada ;)

geronimo1

Un consejo que te doy, si quieres resultados tienes que matarte en el gimnasio.

Te lo digo yo que empezé con un amigo y estabamos los 2 igual y yo he cambiado mucho más

¿por qué? yo me esfuerzo muchísimo más.

MATATE Y NO VAYAS COMO LOS ABUELOS
así no aspiraras a nada

3
T

Hola gente, posteo un par de fotos para compartir la evolución con vosotros:

http://yfrog.com/0oimagen089ij

http://yfrog.com/1ximagen091vj

http://yfrog.com/1simagen017nhj

Saludos.

3
-Shaydund-

Vas progresando muy bien...

eres de los que subes sin grasa por qué no coges casi peso o es por definiciones que te pegas?

altura / kilos ? :D

sharker

#1152 hay que comerse los hierros

T

#1154 Mido 1,89 y actualmente peso 86 kilos. Cuando comencé a ir al gimnasio (más o menos hace 1 año) pesaba unos 80 kilos, subí hasta 90 y hace poco de un mes comencé con el cardio y la definición. Si quieres puedo poner una de las últimas fotos antes de comenzar con esta última etapa y veras que estaba un poco más lleno.

geco

#1139 pues me parece a mi que nunca :P

Trabajar a menos de 6 me deja como si nada, demasiado peso para moverlo como dios manda y poder concentrar la fuerza donde yo quiero.

Creo que me manejo en buenos pesos, pero sin hacer nunca sesiones de fuerza porque no me han dado el resultado que queria.

Estoy en unos 110/6 repeticiones efectivas en pres plano, las dom. mi peso(74)+20 de carga a las 6 o la sentadilla media a 165 y profunda 125.

Los dias que llevo calentito un poco más xD

Creo que son buenos pesos para alguien de 1'74/75 con 74 Kg de peso, entonces, ¿ he hecho bien en no hacer sesiones de fuerza?, ¿ me han venido mejor el cambio de series simples, a biseries y triseries o variar los angulos,agarres o intervalos de tiempo ?

La verdad estoy contento y no he hecho "sesiones de fuerza" en mi vida ( menos de 6 repeticiones por lo que leo ).

Ahora, a mi me ha ido bien, a otro, no se.

:)

Sondrow-

2 meses sin gym llevo ya por el tema de curro mas vacaciones... A ver si el 1 de Septiembre me pongo a tono! :(

geronimo1

Sondrow has perdido algo? yo llevo 1 semanita y tengo que estar otras 2 por la mierda de la feria, encima me entra hambre por las noches y me levanto a las 3 de la tarde sin desayunar

mevoyadestrozar

-Shaydund-

Si te quieres mantener en ese peso tampoco te hace falta hacer un ciclo de fuerza; porque entonces subirías pesos y te pondrías musculoso y dejarías de gustar a las del geriátrico xDDDDDDDDD

De todas formas, mueves muy buenos pesos, ya los querría yo :0

Oye, tengo una dudita... en press planos con mancuernas cuánto mueves? [ para saber en cuántos años te pillo :p ]

1
zashael

#1157 puñetera envidia u_u

:c

tripcorE

con esto de salir casi todos los findes he bajando no se ni los kilos xDDD

Johnata

ultimamente algunos hablais de que os estancais en algunos ejercicios porque llevais ya su tiempo entrenando, yo solo llevo 3 meses (recien cumplidos), solo por curiosidad, cuando decis que os estancais... tirais de rutina de fuerza ? osea, me imagino que para una persona que lleva mas de 2 años, pues tiene que ir cambiando de rutina cada 2x3 para evolucionar, por eso me ha dado que pensar porque yo cada semana estoy progresando con los pesos (sin descuidar la tecnica claro...) pero estoy planteandome que hacer cuando llegue a mi supuesto "limite"

geco

pues no me puedo guiar ahora porque donde voy no pasan de 30 y son las primeras que uso en las series.

Antes me subia como mucho a 50 unas 8 repeticiones, supongo que ahora me haria falta una temporadita de unas buenas mancuernas para esos pesos, aunque con barra los supero.

Cuando empece alla por el 93 si que nos metian temporadas de fuerza pero a medida que fue aprendiendo la tecnica me di cuenta que tenia más dolores( articulaciones o otros musculos implicados como el deltoides) que entrenamiento efectivo.

Trabajar con un minimo de 6 ya sea en bi o triseries me deja más exausto y noto que trabajo mejor la zona que quiero atacar.

Tampoco es que me quiera mantener en el peso, es que creo que para lo que mido cuando me pongo en 78/80 y algo, parezco algo, un croissant si saco la lengua y paso, a las abuelas les gusta más equilibrado xD

ves el error que haceis es saber en cuanto tiempo movereis un peso y en realidad es que peso moveis y de que manera.

igual unos 40 para ti son lo mismo que 50 para mi porque los movemos de forma distinta.

el trabajo, es el trabajo no depende de los kilajes.

desde mi punto de vista no profesional.

#1163 varia un poco los angulos y/o el agarre y ya veras.

-Shaydund-

Lo del tiempo era una frase hecha :p

Hace 3 meses, antes de joderme la muñeca izquierda, estaba en 36 kgs para 3 - 4 repes...así que supongo que unos 32 para 6 repes ^^

geco

pero de verdad notas que trabajas bien con tan bajas repeticiones o es que mi sangre es muy "lenta".

SkyuL

geco cuando dices cambiar angulos y agarres? a que te refieres exactamente?

por ejemplo : en el press de banca .... coger la barra con las manos mas juntas?

geco

el mejor ejemplo seria un pres con poleas, desde terminar cerrando,a la altura de los hombros, mira si tienes diferencias de angulos.

el agarre en la barra, lo que comentas o en las dominadas tb, más amplio o más estrecho, siempre dentro de un margen logico.

O un pres con mancuernas terminando con las manos enfrentadas a la altura de los hombros o junto.

O hacer un pres a 10 o 15º de inclinacíon que también existe, no se, lo que te deje la imaginación :)

E

#1157 piensas como el culturista de mi gimnasio (dueño) cuando le comenté las sesiones de fuerza...xDD por lo menos ahora veo que mas gente piensa así...

Poisonous

Hola

Os pongo en situacion: tengo una incipiente degeneracion del menisco. Que ejercicios d pierna deberia evitar y por cuales apostar?

Juraria que me lesione o agrave la lesión con el curl de femorales, asi q pienso en evitar ese ejercicio así como su antagonico, extensiones de cuadriceps.

Creo q apostaré por sentadilla, prensa y zancada, que pensais? me ayudaria usar una rodillera?

Segun mi trauma puedo hacer d todo, pero vamos... es un poco optimista el hombre

Gracias!

Tema cerrado