Entrenamientos y rutinas 2.0

E

mira lo que me he encontrado: http://www.inthemix.com.au/forum/showthread.php?t=234994 xDD

sharker

#1169 el de mi gym piensa igual

#1171 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Shaydund-

#1166

Es que es diferente.

No pretendas salir igual de cansado de hacer fuerza que de hacer hipertrofia.

Simplemente por los descansos y la falta de volumen XD Pero luego, se ve, como mejoras los pesos.

geco

#1173 no opino lo mismo, no somos powerlifters y el peso no ha de ser importante, si subes de peso en los ejercicios que sea por otra cosa que no forzar de mala manera todo el cuerpo.

He hecho fuerza, poca por lo que te comente, pero vamos el entrenamiento se queda como el cafe descafeinado, ni xixa ni llimonà, yo mismo he ido subiendo de pesos sin hacer nada de eso y poquitos de los que llevan mi tiempo sin doparse resisten esos entrenamientos.

Prefiero no desencajar de mala manera el cuerpo :P

eisenfaust

Ahora me entero de que el hilo es de culturismo.

3
geco

mmmmm acaso estamos hablando de powerlifting cuando comentamos los entrenamientos eisen ?

es verdad, vuestro objetivo es ser un tio grande, con su tripa y con una capacidad de mover pesos brutales, lo estetico no pinta nada.

Claro que hablamos de culturismo desde el principio, otra cosa es que lo apliques a otras actividades.

3
miniking

Tercer dia entrenando despues de 1 año sin pisar el gym, estoy jodidamente rebentado. Luego me paso a ver si me entero de una puta vez de como hacerme una dieta.

Piro al gym xau.

falkom

"Trabajar fuerza y potencia es de nenas o gordifuertes" es lo único que he entendido de esta página

Piro a hacer entrenamiento para salto y luego piscina, besos :*

geco

#1178 no hombre, tampoco es eso, es una forma de trabajar pero mejor si vas a dedicarte a levantar grandes pesos, para "esculpir" no lo veo tan practico.

Que no he dicho que entrenar pesado sea facil, también es muy duro.

oOL4sTOo

Recomendais hacer 4/7 dias a la semana ejercicios de abdominales pero en menor medida de lo que está puesto en #1?, ejemplo:

4x15 de:

y

4x15:

Variando cada dia el tipo de ejercicio? O lo veis demasiados dias?

RPV: Resumiendo, en vez de hacer muchas repeticiones/ejercicios un dia de exclusivamente abdominales, hacerlo en menos cantidad y más repartido a lo largo de la semana.

tHX

NocAB

Pues yo nunca he hablado de culturismo. Es más, el culturismo como tal no me gusta. :/

Lo que me gusta (o gustaría) es estar en la mejor forma física posible (y los resultados visibles espero que vengan de la mano).

PD: Geco, tu no eras hippie? :S Un hippie preocupado por la estética y por esculpir? :S

sharker

Viendo que me estabais liando bastante con el termino culturismo decidi revisarlo otra vez en la Wikipedia xD

El culturismo o fisicoculturismo ("bodybuilding" es el término inglés) es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento con cargas, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de un cuerpo con musculatura hipertrofiada (lo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible). También se suele llamar musculación a la actividad encaminada a hipertrofiar el músculo (su diferencia con el culturismo radica en que la musculación no exige poses como objetivo del trabajo muscular), y no debe confundirse con la halterofilia ni con el atletismo ni con el powerlifting.

Entiendo por culturismo al deporte donde se busca hipertrofiar el musculo sin olvidar la justa proporcion y definicion del mismo, no para tener una hipertrofia funcional ya sea para el atletismo donde necesitas correr mas o para el powerlifting donde necesitas los musculos mas fuertes posibles, si no para buscar la estetica. Y hablo de culturismo natural claro.

Entrariamos en "musculacion" si no vas a competir, donde me incluiria claro. Yo no diria "soy culturista" porque realmente no voy a competir nunca, pero no existe el termino "soy musculanista" xD, seria "hago musculacion" que queda un poco "mal". Realmente esto de los terminos es una gran chorrada y se queda en "voy al gym".

I

Es que cuando se habla de culturismo, a todos nos viene a la mente los tíos con venas como troncos de árboles, sudorosos y que no caben por una puerta; todo aderezado con vídeos con musiquita molona que nos enseñan como entrenan levantado todo el gimnasio a la vez y como de vez en cuando se zampan un 'bol' de arroz*.

El culturismo nivel 'amateur' es más o menos de lo que se habla aquí (entreno, dieta, suplementación, etc), llevado a la parte de buscar una mejor estética que el tener elmayorvolumenporsibleporquesí.

*Es posible que no se pongan así sólo comiendo boles de arroz (guiño guiño)

B

Vengo de hacer un tipo de entrenamiento diferente del que estoy acostumbrado. Hoy he decidido ir al gym a golpear el saco, saltar cuerda y para acabar trabajar los abdominales con pesos. Me he montado un buen circuito y decir que golpear el saco cansa la vida. Alternaré 2 dias semanales de este tipo de entreno con 3 de pesas.

1
sharker

Si, supongo que se podria hablar de culturismo amateur o de aficionado, es decir, no profesional y que no compite.

zashael

#1184 que golpeas a boleo o siguiendo una secuencia predeterminada (es por curiosidad)? :c

Johnata

golpear por golpear aburre y bastante, ahora..si tienes una base de boxeo te lo pasa pipa ( yo almenos...

B

Obviamente estaba el entrenador, que era quien en cada vuelta del circuito que tenia montado me mandaba a hacer una secuencia de golpes distinta. Al final tambien hemos metido golpes de pierna por ahi. Hasta que no aprenda, dudo que me meta a golpear solo, ya que como han dicho por arriba, se hace aburrido si no tienes ni idea.

geco

#1181 jejejejejejeje hippie! jejejejejejej tio jejejejejejeje me has matao xD

no, no lo soy , que sea nacionalista no me hace hippie xD

Llamalo culturismo,llamalo fisioculturismo,llamalo musculación, a nuestro nivel es lo mismo, no somos roides con patas :D

A mi me viene bien el entrenamiento en el gimnasio para las otras actividades que hago y lo enfoco un poco hacia ellas, pero eso no quita que todos queramos "esculpirnos".

#1189 se, se que no es un vacile, te entendi :D soy un comprometido con la causa a.k.a perroflauta xD

desconocidos nos eran todos jejejeje habia parte de un grupo de la zona "la gossa sorda" y "Odi" :)

NocAB

#1189 Es que eso de ir a una playa desconocida un grupo de gente con una guitarra me sonó muy hippie.

Pero no es ningún vacile, a mi el rollo hippie (aunque no tenga mucho q ver conmigo) a veces me da mucha envidia. xD

EDIT: Aunque soy muy partidario de las cosas naturales, cultivo ecológico, tratar bien a los animales... puede que sí tenga algo de hippie. xD

SkyuL

caranavo me has dao envidia!!! me molaria pegarle al saco!! se tienen k poner buenos brazos !

teneis video de secuencias de golpes para el saco?

1
B

Ami me encanta hacer saco me encierro yo solo en la sala y a meterle caña xddd

Johnata

como el amigo roy en sus viejos tiempos

Xav0

#1193

Mola mas el callejero...

B

Este mola más...

B

os pinchais synthol o que.

NocAB

#1194 Hay que joderse... Qué mal está la gente...

Con la paliza que le mete es lo de menos pero es una guarrada eso de agarrarle de la camiseta para que no se pueda quitar mientras le atiza. :/

AuL3

Llevo 1 seamna hecho mierda super cansado y eso que antes de entrenar me tomo el th101. Alguien se toma algo para cuando estan chof? cosas normales nada de movidas xDD , el te y el cafe no me sirven >.<

geco

#1196 1 vez cada dos dias en un güevo, por?

los alterno que se irritan.

¬¬'

1
-Shaydund-

comes bien o estás en hipocalóricas?

Tema cerrado