Entrenamientos y rutinas 2.0

AuL3

#1200 es a mi supongo XD, toi comiendo normal 5 veces al dia y comiendo decente nada de porquerias... salvo algun antojo los fines de semana, pero esq toi sin fuerzas malditas

KueS

Osea, que no tienes ni idea de lo que estás comiendo xd

AuL3

Pegue mi dieta hace tiempo aqui no voy a volver a poner el toston que era, estoy comiendo acorde con el ejercicio que hago por eso me extraño de estar cansado y estoy comiendo bien, pero tu mismo, y no no estoy haciendo ninguan dieta hipocalorica

E

hazte un análisis de sangre

AuL3

Joder eso lo pensare si sigo asi mas de una semana puede ser un bajon , pero queria saber si alguien se tomaba algo en dias como estos por curiosidad y tal vez probar

A

Pues llevo definiendo nose cuando meses, por lo menos 4 o 5, de los cuales gym unos dos o tres, pero ya me he aburrido y quiero empezar a coger volumen.
He pensado que seria bueno hacer un poco de fuerza antes, porque viniendo de hacer 3-4 series de 12-15 reps con un minimo de descanso...imaginaos la fuerza que traigo.

He pensado en hacer la rutina de lyle, la generic bulking routine, que viene a ser algo asi como

esto

El tema esta en que esta rutina tiene poca variedad de ejercicios, entreno 4 dias y los otros 3 dias de la semana, no se si meter cardio y abdominales un par de ellos puesto que al subir calorias y hacer "teoricamente" menos ejercicio, me va a salir un poco de lorza, que es precisamente lo que quiero evitar, quiero subir lo mas limpio posible.

Es la primera vez en mi vida que me voy a poner a hacer volumen en serio y estoy un poco perdido sobre esto, aver si me podeis dar alguna pincelada sobre la idea que tengo y aver si es correcto.

-Shaydund-

Yo no pondría peso muerto y sentadilla en la misma sesión...

C

Que pensais de un 12-10-8 en volumen? La verdad ahora necesito consumir el menor tiempo posible durante el entreno y comparado con el clásico 10-8-8-6 consumo menor tiempo y las repeticiones vienen a ser muy parecidas (30 en 12-10-8, 32 en 10-8-8-6).

SkyuL

#1206 bienvenido de nuevo angel!!

si quieres subir limpio haz cardio aunque sea 3 veces en semana aunque sea moderadamente.

hDs92

HYPE HYPE HYPE

http://www.bodybuilding.com/fun/expendables.htm

KueS

Ostia, no sabía que Randy 'The Natural' Couture salía en la película. Si ya pensaba verla, ahora iré 100% seguro

geco

vamos hombre, hacer propaganda de suplementos con esos "deportistas" xD

por cierto angel, yo con esa rutina mantendria el cardio 6 de 7 a baja intensidad.

T'enlorzaras pero poco xD

por lo demás :)

A

#1212 y de camisetas

RELATED PRODUCT
GASP Presents:
Hardcore Rib Tank
xD

Snoopedd

Terry Crews >>>

sharker

omfg, hay que seguir el HERO TRAINING de Terry Crews

darkblade60

lol sin descansar barra al meton, cleans, peso muerto y saltos con peso, wtf!!

-Shaydund-

El peso muerto... casi no baja la espalda xD

Y las sentadillas tampoco las baja demasiado [ o eso me ha parecido ver...no había ninguna de perfil xD ]

sharker

#1217 me he fijado en lo del peso muerto, xq yo casi bajo hasta que no puedo mas (y tengo que ponerme un step para no dar con el suelo)

-Shaydund-

En el peso muerto los discos de 20 kgs deben llegar a tocar el suelo...y ese ni de lejos llegaba xD

hDs92

OT: mmm que tentador, acabo de llegar ayer de 20 dias de vacaciones y mi jefe me esta proponiendo cogerme los 10 que me quedan el proximo viernes . . . .

Anti-punish: El hero training de Terry Crews esta fuera de alcance para muchos aqui.. Y em incluyo

geco

#1220 ni de coña !!!

ya no hablo de mi, sinó de ti :)

las vacaciones si hombre, digo que claro que podrias con el hero training este , eres un exagerao :D

SENSACIONALISTA !!! xD

te paga bodybuilding.c.. :P

hDs92

#1221 ni de coña el que ? el hero training o las vacaciones ? xD

EDIT: no no, yo hablo del verdadero hero training

1
Elaith

Me recomendais algun ejercicio para cerrar el pecho, es decir pecho inferior, yo hago press a 45º (creo que es ese no? vamos lo que viene siendo la barra y el banco boca abajo) y despues otro que no se como se llama cerrando pecho y subiendo, vamos donde se ponen las poleas para biceps pero con el otro cacharro que no se como se llama XD

C

Pregunta sobre el video de #1210

Las inercias son buenas? Me explico, cuando hace por ejemplo remo al mentón, se ve como flexiona las rodilas y baja un pelin la espalda para dar un ligero empujon al iniciar el movimiento. Veo en mi gimnasio a mucha gente que hace elevaciones laterales, biceps, etc... y también se "ayuda" de esta manera.

¿Son correctos esos movimientos o es mejor no ayudarse con el resto del cuerpo y localizar el movimiento en los musculos/articulaciones que se estan trabajando?

Yo los evito, intento hacer los movimientos sin ese impulso inicial, pero al ver a la mole esa haciendolo así me hace plantearme mi técnica!

Gracias.

sharker

#1224 yo tambien los evito y no me gusta la gente que hace esas "inercias", pienso que es perjudicial o siempre lo he pensado vamos xD

danao

ME ha dado un bajon de todo al ver el entrenamiento de cualquiera de esos bestias XD

Sois partidarios de descansar agujetas al 100%?

#1222 dime que son de corcho esas pesas ... omfg ... con 1 minuto de eso has hecho la semana xD

#1223 personalmente el press lo prefiero a 0º y no agarrando la barra, si no usando la palma (puedes hacerte daño en las muñecas asi que cuidado), puedes tambien hacer esta maquina (http://www.technogym.com/es/viewdoc.asp?co_id=408&target=home) para la parte central o inferior (depende del movimiento) o la contractora (http://www.technogym.com/es/viewdoc.asp?co_id=436&target=home) para la parte media superior, tambien paralelas dan buen resultado.

C

#1225 Yo es que veo a gente cogiendo unos pesos y pegando unos empujones que me dan hasta miedo, luego en la fase negativa del ejercicio los pesos caen a plomo, y ya haces dos cosas mal, perder la fase negativa y correr el riesgo de lesion al dejar los pesos a su bola...

A ver si algun gurú de por aqui nos termina de corroborar nuestras hipotesis xD

punish

#1223

algo como este video pero no hags suprseries sino t puedes morir en el intento.

solo 3 series de 15 repeticiones es lo mas recomendado

http://www.youtube.com/watch?v=9IGGsiLITjE&feature=related

M

Hola, resulta que tengo abdominales en la parte derecha del abdomen pero en la izquierda no tengo nada, vamos como si no fuera al gimnasio. A qué se debe? Últimamente he tomado muchos guisos de toro, podría ser eso?

Un saludo a todos.

1
punish

#1225

Pues os comento mi opinión.

Cuando se hace ese tipo de "tirón" estas utilizando una parte del cuerpo que no es la que quieres desarrollar con ese ejercicio.

el ejercicio de triceps tipico de pie con polea. tienes que tner la espalda recta los brazos pegados y mover el triceps. si separas los brazos o arqueas la espalda ya estas utilizando otra parte del cuerpo para hacer el ejercicio y no utilizas solo la que quieres desarrollar por lo tanto estas realizando mal el ejercicio y como bien decis puedes crearte una lesion sin necesidad.

Creo que la mayoria d estos casos son personas que cogen más peso del q pueden y se ven obligados ha hacer ese tiron para poder hacer el ejercicio.

Es mejor coger menos peso y realizarlo de forma adecuada.

saludos

Tema cerrado