Entrenamientos y rutinas 2.0

danao

#1224 ejercicios lentos, sufriras el doble, por no hablar de que es mas facil coger la tecnica y mejorar mas rapido.

E

yo evito siempre la inercia...porq ya sufro poniendo x kilos para que voy a poner x+15 por ejemplo en remo sentado si me estoy ayudando del golpe de la espalda hacia atras..aunq ste no es el unico utilzando esta tecnica..sobre todo lo hacen los culturistas por ejemplo mirate videos d koleman o arnold tirando espalda.. no se por q lo hacen asi la verdad...me parece muy facil lesionarte cn esa tecnica

C

#1231 Yo siempre he pensado asi, y asi es como entreno, con pesos que no necesite ese impulso, y con un compañero que te heche un ojo y evitar asi balanceos e impulsos cuando estás al limite, ha sido al ver el video y ver al mostrenco ese dar esos impulsos lo que ha hecho plantearme si estaba bien hecho o no, me esperaba una tecnica mas refinada de semejante armario xD

geco

#1230 justamente has puesto un ejemplo con un ejercicio que no importa mucho la posición de la espalda,lo realmente importante es que los brazos esten perpendiculares al suelo.

no,no, he editado porque no habia mirado el numero del post de punish :)

C

#1234 No se si te refieres a mi por haber nombrado el remo al menton del video, tienes razon no es el mejor ejemplo por eso que dices, la cuestion es el tema del impulso previo al movimiento sea en ese o en cualquier ejercicio.

Lo veo mucho en elevaciones frontales, laterales, curl de biceps (de pie he visto a gente arquear la espalda que parecia mas un pino-puente que un curl, o concentrado tirando con todo el tronco casi) en ejercicios de dorsal, levantar el culo del asiento para vencer el peso que han puesto y tirar de lumbares para bajar la barra, dominadas con balanceos que acortan casi la mitad del recorrido, etc, etc...

A estos movimientos me refiero, y como he dicho siempre los evito, hay veces que se te escapa por X motivo, pero hacerlo por sistema no creo que sea bueno, por eso preguntaba.

AuL3

Vata biceps que lleva el negrito de la peli XD wTF ( es todo en general xo vamos xD )

Elaith

#1228 Hago todos menos el ultimo, mas inferior con banco inclinado y paralelo y no consigo marcar el pecho inferior :/

B

mmmm, el negraco que se marca esa rutina de series gigantes, se supone que en cada ejercicio que acaba descansa 30 segs y hace el siguiente o que hace los 4 ejercicios sin parae y luego descansa 30 segs? por ejemplo en su rutina del lunes.

http://www.bodybuilding.com/fun/expendables.htm

Monday: Shoulder/Arms/Abs/Cardio

Giant Set: (Complete for 4 rounds with 30 seconds rest between each round)

* Upright Rows: 1 set of 6 reps
* Power Clean & Jerk: 1 set of 6 reps
* Romanian Deadlifts: 1 set of 6 rep
* Jump Squats: 1 set of 6 reps 

View this giant set in the video above!

Giant Set: (Complete for 4 rounds with 30 seconds rest between each round)

* Alternating Dumbbell Front Lateral Raise: 1 set of 10 reps
* Arnold Dumbbell Press: 1 set 10 reps
* Lateral Raise: 1 set of 10 reps
* Rear Dumbbell Flyes: 1 set of 10 reps 

* Hammer Dumbbell Curl: 4 sets of 10 reps

* Rotator Cuff: 4 sets of 10 reps (30 seconds rest between each set)

Giant Set: (30 seconds rest between sets)

* Crunches: 1 set to failure
* Leg Raises: 1 set to failure

* Cardio: 30 minutes treadmill at 3.5 miles at 7mph

Cada vez que pone Gian set es cuando descansa 30 segs y luego hace los ejercicios de esa serie gigante sin parar ni 1 seg? o descansaría en cada ejericio de cada serie?

E

#1237 no me jodas.. para tener el pecho que quieres tienes q entrenar normal..no pienses porq entrenes un ejercicio ya vas a tener el pecho d los ciclaos para ponerse escote..parecemos nuevos... entrena y manten un %bf muy bajo si tu meta es esa pero q vamos es tiempo y tiempo.. y solo tienes por lo q veo 18 años

sharker

http://www.corporaciondermoestetica.com/mamoplastia-aumento-de-senos.html

1
SkyuL

http://www.paramountcomedy.es/

2
NioRz

buenas noches gente, os expongo un poco:

yo tengo sobrepeso, mido aprox. 1,83 m y peso 96,7 Kg, la cosa es que quiero adelgazar (ya se lo de la dieta y tal y en cuanto pueda ire a un nutricionista) y estoy yendo al gimnasio 3 veces por semana, estando entorno a las 2 horas, y suelo hacer 1 horita bici/correr y luego la otra hora levantando peso y demas

Y la duda que tengo es:

Para ponerse en forma y un poco musculado (sin exageracion no quiero hacer culturismo ni nada por el estilo) ¿esta bien lo que estoy haciendo?, o hasta que no llegue al peso que quiera (7X Kg) no empiezo con las maquinas, las mancuernas y todo eso...

Lo siento si me he liado un poco, pero son las 2 y media y ando un poco sobado ^^

Elaith

#1239 XD no quiero aumentar pecho, quiero definir, cosa que no logro hacer, por lo menos en la parte inferior

#1242 Yo que tu me olvidaria de pesas, haz cardio nada mas, una horita corriendo y si despues te puedes meter en activiades como hay en mi gimansio como spinning, abdominales, pues de puta madre.

Dieter

Primero quitate lo que te sobra y despues te pones a moldear xD. Es que dudo que puedas hacer las 2 cosas a la vez.

B

#1243 Para definir hay que tener musculo que definir si no luego pasa lo que pasa xddd (En mis tiempos noobs me pasó)

A

#1242 Para ponerse en forma y un poco musculado (sin exageracion no quiero hacer culturismo ni nada por el estilo) ¿esta bien lo que estoy haciendo?

Me has recordado un monton a los de: no, yo no tomo proteinas que luego me pongo muy grande y a mi no me gusta tan fuerte, yo solo quiero perder un poco de grasa, aumentar un poco de volumen y marcar musculos, a ser posible en un mes y saltandome la dieta cuando quiera y entrenando 2 dias a la semana, que si no me pongo muy fuerte.

pd: si en la pagina anterior dices

esto

por favor, no des consejos a la gente sobre si viene mejor correr o pesas xD

3
sharker

teniendo en cuenta que combinando pesas + cardio quemas muchisima mas grasa xD

hDs92

Actualizo unas fotos.

PD: Si, me he divertido con el programita de la cam, y tienen efectos, pero retocadas no estan y sigo siendo yo en ellas :P

AuL3

Nada estas pequeño o algo asi diria crazy XDDDD
/flameo off

geco

aiiii te m'has quedao en naaaaaaaaaahhh!!!!

te vamos a tener que mandar chorizo pal engorde hombre ;)

Buen trabajo como siempre Hds92 :)

hDs92

Por primera vez en mi vida le estoy cogiendo cariño al cardio y ir a correr por las mañanas 3 veces a la semana. Con eso adquirido procurare subir manteniendo lo máximo posible la definición.

Con esto y la dieta, claro esta, menos mal que hoy no tocaba salir a correr, porque con la ola de calor que nos comemos, me daba algo.

kyux

Hds en la que has invertido los colores , me has recordado a watchmen , al doctor manhatthan

pd: Manhatthan se cicla.

2
B

estas hecho un gigante hds! Felicidades!

Yo ahora empezaré de nuevo con volumen, aunque intentaré subir tambien lo mas limpio que pueda. Despues de la definicion me veo con mas ojeras y mas canijo(aunque nosotros mismos nos lo notamos mas que la otra gente te lo nota a ti). Aun no he terminado de definir, esperaré a terminar el mes, y dependiendo de como lo vea aumentaré mas o menos.

geco

#1251 bienvenido a la edad de la sensatez xD

se nota que te estas haciendo mayor jejejeje

A mi personalmente me gusta más asi que tan lleno y "tapado", lo entrecomillo porque como estabas antes no era estar tapado tampoco.

En que peso estas ahora? porque tu media 1'80 y algo no?

Más definición mejor :)

SkyuL

hds92 no se si seran las sobras pero se te ve mas "pequeño" ,he de decir que me mola mas como estas ahora.... con el abdomen mas marcado y no tan grande.

-Shaydund-

Creo que todos nos estamos pasando al intentar subir limpios... aunque algunos aún estamos "limpiándonos" xDDD

PD: hDs tu espalda te hace una cintura superestrecha xDD

hDs92

mido 1m85. Y si te digo la verdad hace ya un tiempo que no me peso. Supongo que en unos 84 kilos

Paso de volver a taparme para volver a lo de antes.ahora a los primeros signos de que pasa esto rectifico el tiro sobre la marcha

#1256 tengo una cintura estrecha de por si. Ectomorfos FTW

Martita-

Una pregunta, estoy ahora mismo de pretemporada, es cierto que las personas altas tardan mas en coger la forma que las personas bajitas?

B

eing? Así que los bajitos pueden tener mas resistencia, fuerza, potencia... por el simple hecho de ser mas bajitos...

Martita-

No, no he dicho que tengan mas, he dicho que si es cierto que se tarda mas en coger la forma, no que por ser alto o bajito tengas mas o menos resistencia...

Tema cerrado