Entrenamientos y rutinas 2.0

B

la forma, te refieres a formas? A tener mas formas en cuanto a musculos?

Si es eso, no se si se coje antes o despues, pero por ejemplo, una persona alta como yo, con los musculos alargados obviamente le será mas dificil darle una buena definicion respecto a alguien que tiene los musculos mas cortitos.

A

#1258 A lo mejor te estas liando con el hecho de que una persona bajita por lo general, siempre se le suele notar mas cuando coge kilos, al tener musculos mas cortos hay menos espacio para rellenar, creo.

HDS, estas al pelo, y si quieres subir limpio veo que compartimos objetivos :P
Mira, yo estoy asi ahora (fotos despues de comer), a ver como acabo en marzo.

http://img838.imageshack.us/i/dscn7649.jpg/
http://img96.imageshack.us/i/dscn7646.jpg/
http://img440.imageshack.us/i/dscn7653.jpg/

(peso 84-85)

Martita-

No, no me refiero a darle forma a la musculatura, me refiero a la forma fisica, resistencia, potencia, velocidad de reaccion, etc.

geco

martita- tu que tardas en llenar una botella de litro y medio? y una de medio litro? poseso :) ( entendi mal ) deberias tardar lo mismo que otra persona en lo que dices.

angel en la expansión de espalda mejor llevate los pulgares a la cadera, se vera mejor y levanta más los brazos si vas a hacer esa pose :) ( la segunda imagen )

joder pesais 9 kilos más que yo :(

sharker

angel te vamos a hacer un book de fotos aqui en mv xDDDD

por cierto, digo lo bueno como lo malo, la espalda te esta quedando muchisimo mejor de como la tenias antes, parece que al estar tan definido no queda mal, que antes parecia algo extraterrestre xD

la verdad es que la mejora muy bien, y al menos entrenas pierna como es debido xDD

A

#1264 a la cadera como?

#1265 hoy he hecho la primera sesion de piernas en fuerza y me he querido morir xDD

geco

#1269 mejor ejemplo no te podia haber puesto :)

SkyuL

angel que rutina de fuerza estas siguiendo?

A

Coño ese es mi ex-entrenador, xisco serra!

#1268 pues es la bulking routine de lyle, he empezado hoy y la hare durante 4-6 semanas, depende de como me de a la cuarta semana, depues empezare volumen.
Ando escaso de fuerza, hoy he hecho los siguientes ejercicios:
Sentadillas 1x8-80kg, 3x8-90kg
SLDL 4x8-80kg
Prensa 1x8-150kg, 3x10-120kg
Curl cuadriceps 4x8-40kg
Gemelos multipower de pie 4x8-120kg
Gemelos sentado en maquina 3x10-50kg

#1267 asi mejor?¿

sharker

solo hay uno de femoral angel?

geco

que putoteh eres, siempre tienes la camara a punto jejejejejjeje

Asi se ve mejor la espalda y deltoides.

kAmii

Pues ya vees.!

A

#1270 Si, solo uno de femoral, la rutina es un poco rara, es esa rutina lunes y jueves, y martes y viernes esta:
-press banca
-remo
-press inclinado o press hombros
-jalon polea al pecho o dominadas
-biceps
-triceps

un ejercicio solo de cada uno, obviamente.
La verdad es que eso dice la rutina de lyle, pero no estoy del todo convencido, aunque fuerza tendre que coger, porque hago bastante piernas, espalda y pecho, lo demas (hombros, biceps y triceps) tampoco creo que sea tan determinante en fuerza.

Geco, que piensas?

kAiSerr

Puedes morir si intentas el mismo dia hacer piernas por la mañana y hombros/triceps por la tarde? es que hoy me toca piernas pero no puedo ir y estoy pensando hacerlo mañana,algun descelebrado lo ha hecho?xd

geco

la rutina de piernas me gusta, pero dos dias a la semana? pufff puede ser mortal como te excedas en los pesos, el segundo se rendira -3 xD

La rutina del tronco si se hace sin descansos cuesta recuperar para la segunda ronda y no te digo las 3 ultimas, no he hecho esa exactamente pero alguna similar ya hace tiempo.

Por lo menos estan todos los basicos que a mi me gustan :)

#1274 tomatelo con calma o uno o el otro, no hace falta tanto.

A

#1275 Los descansos son de 3 minutos las series de 4x8 y 2 minutos las series de 3x10.
El tema esta en que se supone que esto es para fuerza volumen durante 4-6 semanas, ves tu mucho 6 semanas?
Yo creo que con 4 semanas va bien, sin contar con esta que he empezado hoy, y a la quinta semana podria empezar una rutina de volumen que sea mas en plan

asi

#1277 Yo me fio de lo que tu me digas, es la primera vez que entreno fuerza, y la primera vez que voy a entrenar volumen en plan en serio..lo quedo a 6 semanas sin contar esta entonces?

No pasara nada por hacer tan pocos ejercicios de biceps triceps y hombros?

geco

hombre yo los suele mantener 6-8 semanas cuando me da por hacer las cosas bien :P suele ser cuando ya se me acostumbra el cuerpo :)

pero eso, va por personas.

PocketAces

Me estoy dando cuenta que desde hace 1 mesecito para acá estoy muy vasodilatado... Maldito Nitrix. ¬¬

hDs92

#1278 ironia ?

quedices

Buenas

¿Que ejercicios se pueden realizar en un acondicionamiento casero para cerrar el pecho?, ya que no dispongo de la maquina contractora

Gracias

PocketAces

#1279 Un poco... xDD

Me encanta estar vasodilatado... xD

-Shaydund-

Aperturas en banco plano e inclinado.

PocketAces

Y para el de arriba que sepa una cosa. El pecho se cierra solo cuando conseguimos darle mucho volumen. Los ejercicios específicos ayudan ligeramente, pero nada que podamos ver a grandes rasgos. Si quieres cerrar el pecho te toca echar volumen.

quedices

Entiendo...bueno es saber ese detalle, no es que tenga un pecho plano, pero tampoco excesivamente desarrollado, con razon no me quito el canalillo ni a tiros xD.

Gracias

E

pues a mi me gusta el canalillo xD

-Shaydund-

Sobre todo habrá que darle al press inclinado no??

A

Press banca plano 4x8
Press banca inclinado 4x8
Cruces poleas 4x8
Peck-deck 21x3
Fondos 4xfallo

Esos ejercicios para mi son los perfectos para trabajar bien el pecho y darle volumen :D

geco

a mi gusto en lugar del pec-deck y los fondos al fallo, mejor un pres declinado y/o un pres declinado a manos juntas en el multipower.

pero solo como una opción más :)

Xav0

#1288 A manos juntas? totalmente pegadas dices?

Cruce de poleas bajas como lo veis?

geco

como el pres declinado en multipower pero tocando los talones de las manos. ( se dice talones no? :P ).

Tema cerrado