Entrenamientos y rutinas 2.0

hDs92

#1529 tambien tienes que tener en consideración la gente que tiene trastornos de la alimentación, que pueden ser mas psicologicos que otra cosa. Y en estos casos no es tan sencillo como una simple cuestion de voluntad.

Pero para todos los demas que comen por comer, porque les gusta comer y que acabas viendo llorando en el diario de Patricia no tengo piedad alguna. Si no lo hacen, es porque no quieren de verdad

Orwel

#1524

Mis intenciones las he puesto antes, pero como entre tanto "experto" nadie me ha sabido (excepto #1525)contestar, me he confeccionado yo mi propia rutina. Mal, seguro, pero siendo novato y sin tener ni idea es lo normal. Pero bueno, algo es algo.

#1525

Flexiones seguidas muy pocas, es lo que mas me cuesta de todo. Unas 8 o así. Pero he cometido el error de hacerlo siempre al final, cuando tengo los brazos y el pecho cansado del resto de ejercicios.

Seguire tu tabla y mirare a ver que tal me va.

Ah, tengo una duda, "- Zancadas --> 6 x 10" ¿6 con cada pierna o 6 en total?

Gracias! :)

hDs92

No es que no se te sabe contestar, sino que no estamos espcialmente a tu disposición para hacerlo cuando a ti te viene bien, a saber en cuanto lo pongas. Mucha gente aqui tiene que volver a pedir ayuda con dudas que ya han expuesto y acaban teniendo respuesta.

sharker

#1531 y ademas, la mayoria no tienen esos trastornos psicologicos que dices, ni los problemas de tiroides ni nada raro...

Simplemente hay gente con mas fuerza de voluntad que otros, para todo. Yo el unico vicio que tengo es el ordenador (nunca me enganche al tabaco, una vez estuve a punto, fumando de forma ocasional y notaba como empezaba a engancharme, pero dije "no fumo ni un cigarro mas a partir de hoy", y lo cumpli), pero lo considero algo beneficios tanto en la informacion que consigo por Internet como en otras mejoras, y antes tenia el vicio insano de los putos juegos y ahora ya practicamente ni juego xDDDDD.

A

#1532 De verdad que solo te haces 8 flexiones?
Yo creo que debes ser el que menos te haces de todo el hilo.

Yo me animo a ayudarte si subes una foto tuya para ver como estas y me dices lo que pesas y lo que mides.

Orwel

#1535

Si, solo unas 8 bien hechas. Lo de la foto paso. No subo fotos mias a foros, aunque no se me vea la cara. Si quieres te la mando a ti si lo que quieres es ver el progreso. Mido 1,74, y peso 62kg.

PocketAces

Sube una foto tuya con una cara de Coolface puesta encima y ya está. xD

geco

De todas maneras esta como el culo la sesión, algun "experto" amanecera.

Por cierto shay he subido en pres de banca sin hacer pesado xD

#1539 tu eres un piltrafilla pffffffff xD

hazte un tac que estas fatal :D

A

Puede parecer una tonteria pero yo pienso que seria algo basico y fundamental en cualquier persona que no tenga forma fisica alguna el hecho de apuntarse a cualquier deporte de contacto o explosivo, tipo full contact, muay thai, capoeira...cosas asi.

Yo en su dia no tenia ni fuerza ni velocidad ni nada de nada, y estuve un año en capoeira, y tras el año empece a hacer un poco de pesas y tal...y ahi empezo todo.

Si no me hubiera metido nunca en capoeira no se que seria de mi ahora.

#1531 Mira H, una gorda en el diario de patricia! Esa tiene mas triceps que tu eh! ;P

Por si os la habeis perdido

#1538 tqm bss ctx

-Shaydund-

#1532

6 por cada pierna.

Si sólo te haces 8 flexiones seguidas, has series de 6 cuando entrenes. Y cuando estés sin hacer nada haz series de 4 flexiones cada hora o cada dos horas. En mes seguro que ya estás haciendo 15 seguidas ;)

#1538

Enhorabuena geco ;)


Los gordos de verdad tienen problemas hormonales serios [ y no, no estoy hablando de obesos mórbidos ] resistencia a la leptina [ por lo que no llega suficiente al cerebro y el cerebro interpreta que nunca están suficientemente repletos de energía ] , luego adquieren la resistencia a la insulina [ hiperglucemias crónicas ]

Además la obesidad es un estado proinflamatorio en donde ciertos moduladores metabólicos que favorecen la pérdida de grasa están disminuidos, tales como la adiponectina.

No os creáis que un gordito es simplemente un gacho que le cuelgan 20 kgs de grasa en cada pierna y que por lo demás es igual a vosotros.

A

#1540 Un gacho? Eres español de origen?

-Shaydund-

Sí, por mi tierra se habla así.

darkblade60

Despues de una temporadilla separando tronco superior/tronco inferior que distribución me recomendais ^^ !? teniendo en cuenta que lo que mas flojo llevo son los brazos (aunque no tiene na que ver la rutina , porque el que entrena siempre conmigo lo que tiene mas fuerte son los brazos xD).

A

#1543 Yo si fuera tu, haria una rutina aislando musculos dandole importancia a piernas tronco pecho espalda, pero no me hagas caso tampoco.

NocAB

A partir de qué porcentaje de grasa corporal consideráis que se está gordo??

Lo digo porque yo tengo sobrepeso y no tengo ningún problema en decirlo (porque es el primer paso para cambiarlo) pero no creo que tengo problemas hormonales, de leptina y esas cosas.

A mi lo que me pasa es que me gusta comer y (como dice eisen) soy un bago y me muevo poco.

Pero vamos, no es un cry (llevo un tiempo controlando lo que como y ajustando mi dieta y en seguida volveré a las pesas) es solo curiosidad por saber a partir de que % se puede "considerar" a alguien gordo por lo menos a nivel de esos problemas.

ShAdOw000

A ver que opina la gente de MV sobre un tema que se discutía ayer entre los "profesionales" del gimnasio al que voy, ya sabéis, los típicos bocazas que se creen que tienen una carrera de Educación Física con solo ir al gimnasio.

La cuestión es que hay un chaval que hace abdominales todos los dias, TODOS, y los hace entre serie y serie, por ejemplo, lo ves haciendo press de banca y en el supuesto tiempo de descanso entre series pues se pone en un banco a hacer una serie de 10-20 repeticiones de cualquier ejercicio de abdominales, incluso hace algunos ejercicios con peso en las poleas...pero siempre los mismos ejercicios.

Entonces ayer yo simplemente le dije:

  • Oye no creo que hacer tantos abdominales y todos los dias sea algo bueno

Y me contesta levantándose la camiseta y riéndose (no lo hice en plan chulo, somos amigos y lo hizo mas bien de coña) esta bastante seco y se le notan bastante los abdominales.

En ese momento salta el "licenciado" de turno, diciéndome que no tenia razón y que haciendo abdominales todos los dias salian mas rápido....seguimos con la "discusión" pacifica un rato asi que no pondré toda la conversación pero vamos un resumen seria ese.

Yo tenia entendido que el abdominal es un musculo como otro cualquiera y que lo ideal es dejarlo descansar y si querías hacerlo todos los dias lo recomendado es combinar con oblicuos o algo, hacerlo por zonas.

Que opináis??

Xav0

Exacto. Los abs son un musculo mas, yo los entreno 2 veces por semana.

Seguramente, por lo que has dicho, a tu amigo se le noten pq esta "seco", como muchisimos mas ke incluso veo ke van por la calle sin camiseta para enseñar sus abs y tb sus costillas marcadas xDDDD

La dieta ayuda muchisimo a marcarlas

sharker

sacar abdominales esta tirao, el problema es quitar la grasa que los tapa XD

hDs92

Lo que hace tu amiguito de gym es de noobs. Y una gilipollez. El recto abdominal si es cierto que tiene una mejor resistencia que los demas grupos y una mayor tolerancia al trabajo (al estar estimulado mucho mas amenudo a lo largo del dia con todos los movimientos de tronco y como estabilizadores) pero hacer esto no sirve de nada en absoluto.

Ademas, si quieres "sacar" tus abdominales, que no es lo mismo que "marcar", trabajar con series de 20 o 30 reps con tu propio peso es una gilipollez. Acaso haces press banca con la barra sin discos haciendo 50 reps para marcar el pecho ??

No, cargas peso para hipertrofiar los pectorales.

Pues lo mismo con los abdominales. Si se quieren desarollar (hasta cierto punto), hay que tener una carga adicional a la de su propio peso y reducir las reps.

El supuesto licenciado aquel no es licenciado ni es nada , es un jodido bocazas como tantos pululan por los gyms

B

acabo de llegar del nuevo gym(tienen un contrato con mi agencia y me sale gratuito). Decir que tiene 5 plantas, tiene de todo, y la mayoria de cosas no las voy a usar. Lo que si que haré será todos los jueves ir a nadar aprovechando que tiene piscina.

Lo que no se si haré es dejarme asesorar por los entrenadores de sala o continuar como siempre hago, y cuando me surgen dudas acerca de mis entrenos pediros ayuda. Creo que la segunda opcion va a ser la mejor...

hDs92

#1550 "acabo de llegar del nuevo gym(tienen un contrato con mi agencia y me sale gratuito). Decir que tiene 5 plantas, tiene de todo, y la mayoria de cosas no las voy a usar"

te has apuntado a un globogym ?

http://movieclips.com/watch/dodgeball-a-true-underdog-story-2004/globo-gym/

B

jajaj esa pelicula la vi hace tiempo y ben stiller es el puto amo jajaj. Lo tengo gratuito mas que nada, por eso voy ahi. Siempre he sido de gimnasios pequeños, con su buena sala de pesas y sus duchas, pero no le busques nada mas.

hDs92

Me he inspirado, cambio de avatar y perfil

1
eisenfaust

#1545 A partir del 12%

#1553 Vaya tela xDDDDDD

sharker

Ben Stiller es muy grande XDDDD

JAJAJA cuando sale ahi to gordo xD

hDs92

Solo me falta el custom title "personal trainer" y tendre el lote completo xD

danao

#1520 en roca viva, en el vellón (no se si lo conoces)

pero al final me he rajado porque tengo excesivo dolor por agujetas (si, soy una maricona), la semana que viene me tomare mas suave el gimnasio y escalo (seguramente el martes con suerte)

#1556 omg esa pelicula es la ooooooooooooooostia xDDDDD

CARCELERO

Haber una dudilla que tengo xD

Antes de que me fuera vacaciones pesaba unos 78-80kg ahora tras las vacaciones peso unos 72-73kg (sí, solo me he alimentado de porquerías las 2 semanas que he estado fuera) ayer empecé a ir al gym y mi planteamiento para ver si vuelvo a ponerme grande es el siguiente:

  • Lunes: Pecho + Bíceps
  • Martes: Espalda + Tríceps
  • Miércoles: Piernas + Hombros
  • Jueves: Pecho + Espalda
  • Viernes: Bíceps + Tríceps

Ahora mi duda, para coger músculo limpio y tal, que sería mejor que me tomara, ¿proteína + creatina? o simplemente carbohidratos

Otra duda que tengo es que apartir de septiembre vuelvo a entrenar y tras el gym a la hora y poco los lunes y miercoles haría kick boxing y los martes jueves y viernes k1, asi que no se cuando debería meter la proteína o los carbohidratos, haber si alguno me puede guiar un poco xD que ando un poco perdido

Johnata
  • Lunes: Pecho + Bíceps
  • Martes: Espalda + Tríceps
  • Miércoles: Piernas + Hombros
  • Jueves: Pecho + Espalda
  • Viernes: Bíceps + Tríceps

haras /triceps dos veces a la semana? piernas + hombros ? Yo creo que la distribucion esta mal no :/ ? no hace falta ir de lunes a domingo, con 4 dias es suficiente creo yo,

yo ahora mismo sigo esta distribucion

Pecho
piernas
Descanso
espalda-biceps
hombros -triceps

no se, que venga alguien que sepa y que te ayude

en globo gym somos mejores que usted Y LO SABEMOS

ShAdOw000

#1549 Que ejercicios con peso recomiendas para "sacar" los abdominales? A mi sobre todo me cuesta sacar masa en los oblicuos.

Tema cerrado