Entrenamientos y rutinas 2.0

NocAB

#1554 12% OMG, será coña, no?

PD: Voy a ver cuestión de pelotas. xD

eisenfaust

Iba a decir del 10% pero entonces me dí cuenta de que estaba en Media Vida y no en un foro de boxeo.

3
geco

#1557 si, conozco Vellón tengo amigos por la zona aunque hace bastantes años que les he perdido la pista al casarse.

Si vas a trabajar en roca viva sobre todo sera con el tren inferior ya que al tirar de cuerda siempre apoyaras en la cadera, el dorsal trabaja, claro, pero no tanto como en un búlder.

Alli creo que habia una zona especifica de escalada pero no recuerdo el nombre, creo que eran rocas de 15 metros con varias rutas.

NocAB

#1562 xDDD

Y en serio... Como de gordo hay que estar para tener los problemas que comentaba Shay ( #1540)?? Me he quedado preocupado. :/

sharker

para tener esos problemas hay que estar muy gordo xD

kAiSerr

Buenas llevo unos dias que me aburria de bici y eliptica y empeze a correr,el caso es que me da a mi que la cinta no amortigua demasiado y me ha empezado a molestar en la rodilla ,el caso es si es culpa de la cinta por el impacto articular que tiene o si por ejemplo salgo a correr en asfalto o tierra me puede pasar lo mismo.Pregunte al medico antes de nada si con mi peso ,altura y demas podia correr sin joderme y me dijo que si,por eso si alguien sabe mas que yo y si es culpa de la cinta pues me vendria bien.Gracias

geco

El rebote de la cinta no es el mismo que el golpeo en el suelo, de esto Catalanet te puede comentar mejor que yo.

Uno es vibración tras el golpe y el otro es un golpe seco, para mi, igual de perjudiciales.

-Shaydund-

#1565

A partir del 20 % a mí ya no me gusta xDD

Teniendo en cuenta que el tejido graso es un órgano endocrino...te pongo dos ejemplos.

  • Tío de 100 kilos al 20 % de grasa --> esto quiere decir que el 20 % de su peso es grasa --> 20 kgs de tejido endocrino.

  • Geco de 74 kgs con 7 % de grasa --> 5,18 kgs de grasa o de tejido endocrino.

El tío uno, que sería un tipo normal, tiene 4 veces veces más de tejido endocrino; y si ajustamos el peso de geco a los 100 kgs, saldrían 7 kgs lo que hace ~ 3 veces más de tejido endocrino xDD

Con un huevo más de grasa visceral --> disminuye la sensibilidad a la insulina
Con mucha más grasa subcutánea --> disminuye la cantidad de adiponectina y aumenta la de leptina de manera crónica y perdiendo parte de su efecto regulador xD

En fin... imagínate tener un tiroides 3 veces más grande... serías un desastre hormonal andante xD

geco

#1568 una duda que me surje Doc, los niveles de grasa influyen en la producción de testosterona y/u otra hormona relacionada ?*

*pregunto desde mi ignorancia en este tema :D

-Shaydund-

Sí. La grasa produce feminización ya que aumentan los estrógenos [ y por eso salen las tetillas aka ginecomastia xd ]

frikada mía

De hecho hay tumores femeninos muy hormono - dependientes[ cáncer de endometrio y fibroadenomas uterinos y los de mama también un poquillo ] que tienen como factor de riesgo la grasa.

geco

Entonces siendo los niveles normales en un hombre, creo recordar, entre 350 y 1200, es normal estar rozando el maximo o es que soy MUY MACHO? xD

Lo decia porque yo de por si, soy de bajo %, me cuesta coger kilos, y los analisis que me hacia cuando estaba opositando me salian bastante disparados y altos.

hDs92

La obesidad no es una fatalidad. Yo consegui salir de ella

7
NocAB

Conclusión: Toca adelgazar. Ya no hay excusas. xD

-Shaydund-

#1571

Lo máximo dentro de los valores de normalidad, sigue siendo normal xD

Además los niveles hormonales suelen ser cambiantes; por eso tienen esos rangos tan amplios... de todas formas, no sé si lo ajustarán a la normalidad según la edad. Posiblemente ahora geronimo tenga unos niveles de testo más altos que tú [ y puede que de todo el hilo...salvo cuando krazy se dopaba x'D ]

PD: para ser muy macho deberías tener pelo en el pecho por lo menos jajajaja

geco

jejejejeje pues a mi eso del pelo no me afecta, me afeito cada semana xD

El ultimo analisis fue hace medio año y rondaba los 1100 y pico, siempre se mantienen sobre mil y no es que este en la pubertad la verdad.

#1576 pastillita azul xD

-Shaydund-

Pues entonces mejor para ti... aunque la "pitopausia" se suele notar mucho más apartir de los 50 xD

PD: la pastillita azul no te sube la testosterona...si no ya verías yendo a todos empalmados al gimnasio xDDD

A

Yo pienso que mientras mas definido hayas estado alguna vez en tu vida, menos %bf tiene que tener una persona para que no la consideres gorda.

Yo cuando entrenaba para coger masa sin importarme la lorza, no me veia gordo, ahora que he estado medianamente definido, veo gordo a cualquiera, es mas, si veo a uno con un poco de cuerpo y se le nota la barriga pienso: bah, ese esta gordo xDDD

-Shaydund-

A mí me pasa lo mismo angel xDD y eso que tampoco es que esté muy allá.

También pasó con los musculillos...antes los flacuchos eran simplemente flacuchos; ahora los veo enclenques y frágiles xD

hDs92

Pues ahora yo me veo enano, definido si, pero enano xDD

Pero nada , unos meses controlados y dandolo todo, y estare awesome y definido como nunca

1
geco

#1576 creo que con 50 me preocupara más otro tipo de congestion no nasal.

#1579 pero tio, no te duches con agua caliente, que encoges coño.

Es la semana de Ben stiller en la tienda o que? xD

Yo ahora te veo mejor que nunca, sin mariconadas :o

A

#1579 Ya te lo dije! A ti te pasa como a vin diesel, si no estas grande no es lo mismo.

hDs92

#1580 tengo trastornos de personalidad, de ahora en adelante llamadme Sr Goodman.

1
AntoneL

y vosotros como calculais el %bf? xk en vi en el post de nutricion que para calcularlo en la farmacia valia pero por lo menos en la de mi barrio se basa solo en la altura y peso xD y lei a javitxu que se utilizaba un plicometro...entnces como os lo calculais? teneis uno? vais a un nutricionista a que os lo calculen? es que quiero hacerme una dieta xDD ( deberia ir en el post de nutricion pero he estado una semana de vacaciones y tengo unos cuantos post para leer y no quiero irme al final sin leerlos xDD

A

#1583 a ojo, lo de las farmacias no sirve para nada, se basa en una transmision de pulsaciones o corrientes o algo de eso, una chorrada vamos.

geco

#1583 en una señorita que se hace llamar doctora :P

No se que valdra ir a que te midan el %, pero creo que es el más aproximado.

He de decir que se ayuda de la maquina de impulsos pero también hace mediciones manuales.

AntoneL

thx a los 2, creeis que la web esta que se puso hace tiempo http://www.anabolandia.com/tu-porcentaje-de-grasa-a-ojo.-hombres-.html sirve? xDD creo que debo estar sobre un 20 mas o menos mido 1,90 y peso 84 kg.

pd: si alguno ha ido a que le midan el %bf que diga por cuanto le salio la broma xD

PocketAces

Esos anabolándicos.

1
NocAB

#1585 El médico de cabecera de la ss suele hacer eso?

Aquí sanidad está transferida pero supongo que si en otros sitios lo hacen aquí también.

#1579 Como te pongas más definido y grande vas a dar miedo. xD

Yo ya se que me sobran varios kg pero me ha tocado saber que estoy en un % que ha shay no lo gusta. :$

xD

Ahora en serio, será pq tengo tendencia al sobrepeso, pero a los que veo mal aspecto son a los tirillas o a los fofos a los que están gordos no (a no ser de que estén enormes claro xD), supongo que dependerá de cada uno.

darkblade60

Pregunta, después de aldelgazar la piel vuelve a su sitio poco a poco, o encoge X en X tiempo y ya por mucho que esperes nada de nada? es que pa mi que si pierdo todo lo que tengo que perder me quedo hecho un giñapo, pero por ejemplo angel_capo subio fotos de hace unos meses que tenia un flotador bueno y ahora la tiene completamente pegada :S

danao

#1586 viendo esos tios tengo entre un 14% y un 18% xDDDDDDDDD

Tema cerrado