Entrenamientos y rutinas 2.0

A

Antes posteaba por aqui uno que hacia apologia del beneficio que la genetica le habia dado a su cuerpo, una persona segun el, con un cuerpo definido y atletico, por su condicion de deportista de elite.

Despues subio una foto y....gordo.

2
Johnata

JAJAAJAJA de eso me acuerdo, que despues de hecharse mil piropos subio una foto con camisa o algo asi,

---> GORDO.

geco

oye perdonad que no me entere, pero quien era.

Sin animo de flamear.

#1594 puede ser, porque no suelo postear, solo lo leo.

A

En realidad posteaba en el hilo de nutricion, quiza por eso no le conoces, a ver si hay alguien que se acuerde.

#1589 no la tengo taan pegada eh, se nota un poco como pellejo extraño.

-Shaydund-

#1589

en teoría se pega y si no con el tiempo suele hacerlo...y si bajas despacio pues seguro que no te queda de colgajo.

Catalanet

me parece que el superdotado geneticamente era un tal charlifum.

A

#1596 menos mal, pensaba que era el unico que pensaba que era un gordo engañado

a ver que os parece esta rutina de volumen que me he diseñado, los ejercicios son todos 4x8 con una serie de calentamiento con el 50% del peso que vaya a poner, las series a 8 rep con peso maximo, sin llegar al fallo pero casi.

Las series de abdominales seran de 15, lumbares igual, y gemelos de 12-15.

E

http://www.mediavida.com/foro/32/esteroides-anabolizantes-373906/36

pero a ti te cayeron bastantes insultos angel

A

#1598 y?

Akklaim

#1597 En mi opinión, sería recomendable que dejaras más días de descanso entre Lunes (bíceps) y Martes (Espalda), básicamente porque vas a destrozar el bíceps como lo fuerces tanto :/

B

una pregunta, para hipertrofiar abdominales, los trabajariais 1 o 2 dias la semana? Lo digo porque para hipertrofiar pectoral, biceps, triceps, espalda... (menos pierna que lo hago 2), los trabajo solo 1 vez por semana.

#1602 pues, dejar almenos 1 dia de descanso entre trabajar pectoral + biceps y espalda + triceps.

Por ej: Yo lunes pectoral + biceps, martes pierna, miercoles hombro, jueves pierna, y viernes espalda + triceps.

A

#1600 No lo entiendo.

Akklaim

Me refiero a que deberías dejar descansar el bíceps al menos 48 horas, para que se recupere bien y puedas crecer correctamente.

Si te fijas, al hacer espalda el bíceps lo tocamos muchísimo, y tú en 24 horas estás haciendo bíceps 2 veces, prácticamente.

A

Hombre...cuando hago SLDL tambien tengo el biceps en tension, cuando hago elevaciones de hombros en cierto modo, tambien lo tengo en tension.
Haciendo espalda, bloqueo los brazos en dominadas, tiro solo de espalda, los remos igual y los serratos igual, el trabajo que hago es el de estar bloqueado el brazo pero tambien lo uso para agarrarme al hacer curl...

no se, yo pienso que en cierto modo todos los musculos se trabajan por igual cooperando, no?

Akklaim

Te digo eso básicamente porque yo y la gente que conozco suele "utilizar" el bíceps al hacer espalda bastante más que por ejemplo tríceps en pecho, etc...

Por eso entiendo que sería recomendable lo que te comento arriba, pero si te va bien como lo has planificado tú, perfecto.

NocAB

Lo que se comentó antes sobre los abdominales... Está claro que es una tontería hacer 500 abdominales al día y cosas por el estilo pero tenía entendido que son unos músculos que es más difícil que se sobreentrenen, que necesitan menos descanso y que necesitan más entrenamiento para que que estén bien trabajados. No es así? :S

Y otra cosa, a mi no me importa quién era el usuario que comentáis pero si alguien tiene la foto por ahí me gustaría verla que seguro que sois unos exagerados. :P

B

#1606 la idea es que para hipertrofiar, no voy a pasar de las 15 reps por serie, y todo va a ser con peso. Por eso pedia, si al trabajar la hipertrofia en abdominales, lo trabajariais 1 o 2 veces por semana

A

#1606 no esta tan gordo, solo que el se describio de una forma y despues subio la foto xD

1
AntoneL

Buenas gente,os pido consejo:

Quiero ponerme serio en el gym porque se puede decir que el tiempo que he ido he hecho el patan xDD (llevare por lo menos 2 años iendo dejandomelo y siempre volviendo a empezar y asi, sin dieta ni nada y se puede decir que no es que evolucionara mucho xD).

Basicamente seguia las indicaciones del monitor que habia alli y cada vez que avanzaba algo me lo dejaba por epoca de examenes etc xD Ahora mismo (como he dicho antes) mido 1,90 y peso 84 kg y de % de bf estare sobre el 20 o asi mas o menos.

La ultima rutina que me puso el monitor fue una que le dije que queria perder peso y me puso a hacer recorridos sin descanso porque decia que asi quemaria mas grasa y me ayudaria a bajar de peso junto al cardio (4 vecs minimo a la semana unos 50 o 60 min).

La duda que tengo es que rutina seguir ahora mismo :S porque cuando me puso eso pesaba 97kg ( en enero) y he perdido 13 kg hasta aora y no se si deberia hacer esa rutina ahora que vuelvo al gym para bajar a los 80 kg o asi, o empezar con volumen ya que he bajado algo de peso siguiendo con el cardio esos 4 dias para que mientras vaya cogiendo volumen siga perdiendo peso o yo que se xDDD

llevaba un mes desde el 10 de julio o asi haciendo ejercicios genericos para ir acostumbrandome otra vez y volver a coger fuerza porque no levantaba una mierda xD la tecnica mas o menos la tengo en cuanto a los ejercicios y si, me leido los tochos de 1 y os leo diariamente pero pongo pocas cosas en practica xD

Bueno os doy las gracias de antemano y espero que podais ayudarme ^^

(ahora me ire al post de nutricion a poner alli mis dudas :P )

A

#1609 Me imagino que no querras ponerte muy grande en plan culturista verdad?

AntoneL

jaja no me flamees marica xD que algo de idea tengo pero quiero empezar a hacer las cosas bien y no ir al gimnasio y perder el tiempo

pd: entrenare piernas podeis estar orgullosos de mi xD

edit: tu que harias angel? harias volumen con cardio ya que aora peso menos que en enero o deberia hacer recorridos para seguir bajando grasa y ya luego empezar con volumen ? xDD

mIstyk

pero seguro porque vas al gym en moto o en coche...

los hombres de verdad no entrenan pierna y van al gym andando

zashael

#1612 esa frase ya es un meme :C

geco

#1611 te propongo que las preguntas las hagas por fasciculos, porque miras que horas son y me llama mas robocop en la sexta.

Altema, Cardio siempre :)

AntoneL

#1614 ostia, robocop 2 en la sexta y yo aqui posteando xDDDD no si por fasciculos van las preguntas que esta es la primera, tengo varias pero para empezar esta bien jajajaja mientras voy a marear en el otro post de nutricion xD

A

#1611 Si tienes 20% de bf con 190 y 84 kilos tienes un problema, estas gordito sin forma, corrigeme si me equivoco.
Yo si fuera tu, haria volumen, sin meter cardio porque te va a cortar el volumen pienso yo, partiendo de la base de que no debes tener mucho musculo, por lo que crea musculo durante unos meses, y despues define, por ejemplo, a partir de marzo.

Es lo que haria yo, que no quiere decir que sea lo correcto.

geco

angel el cardio es muy importante siempre a bajo nivel al final de entrenamiento,más si va ganando masa magra.

AntoneL

si bueno gordito xD mi barriga la tengo aunque a disminuido algo y la forma no la tengo y tengo unos buenos muslos. respecto a lo que dices angel tenia pensado lo de hacer volumen pero seguir haciendo cardio por lo del tema de que quemas mas calorias haciendo las 2 cosas a la vez. definir no puedo porque no es que tenga mucho musculo xD es intersante tu punto de vista, ya vere que hacer.

los demas que opinais? mañana subire un par de fotos para que podais opinar mejor de lo que deberia hacer ;) aunque sera algo triste despues de ver fotos de vosotros xDD

A

#1617 porque??? no te lo pregunto como diciendote que no lo crea, sino para que me lo expliques porque igual deberia meter cardio al final de mi rutina!

kyux

#1604 angel por mucho que bloquees los brazos e intentes hacer solo espalda , tiraras de biceps si o si , mete mas descanso y trabaja mas tarde el biceps

1
Tema cerrado