Entrenamientos y rutinas 2.0

PocketAces

Un gimnasio decente no debe cerrar en verano. Nunca.

-Shaydund-

#1679

Están en el orden que piensas ejecutarlos??

De ser así...hay algunos que no me gustan xD

PD: subir escaleras es un super ejercicio aeróbico

NocAB

#1682 Pues más o menos pero eso no lo he pensado mucho... Voy a revisarlo.

EDIT: Ya he cambiado un poco el orden, espero que haya mejorado. ( #1653 )

E

El mio el mes de agosto no abren los domingos xD

Para reforzar las muñecas: http://www.primenutrition.net/site/images/stories/ejercicios/curl-antebrazos-barra-pronacion.jpg

falkom

Mejor hacer eso con una mancuerna, tienes muchísima más libertad que con la barra, que las barras rectas ya sabemos que no son demasiado buenas para las muñecas que digamos : [

PocketAces

Para fortalecer muñecas colgaros de la escalera que tengáis en el gym y ahorráos moñear con las pesas.

B

En mi pueblo hay 2 gimnasios municipales. Uno cierra 3 semanas y puedes ir al otro, y después éste cierra 3 semanas y al revés. Yo esas 3 semanas las tomo de descanso haciendo pesas en casa sin ser tan serio + algo de cardio (le doy al saco o salgo más a correr). Nunca descanso del gym, y esas 2 semanas + 1 de vacaciones que me tomo la semana que viene me va de perlas. Veo una locura desapuntarse de un gimnasio porque cierra "x" semanas xd. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades. Ya digo que a mi me va genial.

geronimo1

Yo llevo sin ir unos 20 días porque cerraba en esta semana de feria y no iva a pagar 30eurazos para perderme 1 semana, pero vamos no pasa nada no he perdido peso y estoy igual que al dejarlo

mIstyk

#1688 cuando vuelvas a entrenar notaras lo que has perdido xDD

geronimo1

Yap supongo que no tiraré con los pesos de antes xd por eso voy a hacer una semana más con volumen y así miro los pesos para la rutina de fuerza que puso angel, a ver si me pongo to ToXo :$

Además voy a empezar a hacer abdominales para que el verano que viene puedan rayar queso manchego encima mía (en realidad no, haré 1 semana abdominales y lo dejaré)

Xav0

30 eurazos de iVa? soportado o repercutido?

2
geronimo1

Respuesta agresiva:
Como me salga de la polla

Respuesta normal:
Es un problema que tengo desde pequeño, pongo "iva" en lugar de "iba" y mira que lo he hecho veces, pero no, no lo voy a cambiar

B

como agradezco el hecho de tener un globo gym totalmente gratutio que no cierra nunca :)

falkom

#1686 Ahi es cuando más debes proteger las muñecas porque son posiciones en las que tu propio peso separa tus muñecas, si además tienes laxitud es la fiesta de las pipas. Se nota que no has tenido las muñecas jodidas y das el aporte desde tu punto de vista particular.

A

Pues geronimo con esa mentalidad de no pago este mes porque cierran una semana y pierdo 7 euros no vas a ningun lado.

1
geronimo1

Que más dá parar 15/20 días al año? aquí no todos somos ricos xd

PocketAces

Pero tío, es una puta semana, ¿hola? xDDDDDD

1
B

Vaya tontería gerónimo, por una semana xd.

1
geronimo1

Joder en una semana dá tiempo a mucho, si justo se me acabó el mes 3 dias antes de empezar la feria xd para eso me espero


Cambiando el tema, la rutina que puso angel la veis bien? para ser la primera de fuerza:

spoiler
A

#1699 en realidad no es fuerza, es bulking

1
kyux

osea que vas a estar 1 mes sin tocar el gym por no pagar ese mes y perderte 1 semana?

1
geronimo1

Un mes no, no creo que haya llegado a los 13 días, exageré un poco

¿BULKING? OH GOD voy a buscar que cojones es eso XDD

Bulking - La priorización del aumento de masa muscular a través del consumo de alimentos con el objetivo de crear un exceso de energía y otros nutrientes para aumentar la masa muscular, junto a un régimen adecuado de musculación.

A

#1702 es decir, hipertrofia.

para fuerza el truco esta en comer mucho requeson.
este truco es extensible para estar bulked up y ripped

geronimo1

Requesón los cojones, que lo probé y casi poto :( tengo que comprar el que tu dijistes XD a ver si está bueno

Entonces me buscaré una rutina de fuerza pues

B

Puto requesón que habláis todo el rato. Mañana me compraré una cesta xd.

danao

Que tiene el requesón?

Me lo estás diciendo en serio? Es que la palabra requesón me recuerda a un dulce que hacia mi tia que casi era todo azucar (y tambien me recuerda al requeson que echamos por el ciruelo)

Xav0

Pero coño no lo comais solo! ponerle edulcorante likido y canela almas de pollo....

-Shaydund-

El requesón es proteína de suero xd
El queso fresco es caseína


#1683

Como yo lo dejaría:

Espalda -->

spoiler

Martes --> Pecho

spoiler
  • Abdominal superior manos en la nuca

  • Abdominal inferior piernas semiflexionadas en alto

Jueves --> Brazos

spoiler

Viernes --> Piernas

spoiler
  • Abdominal oblicuo con pie apoyado en la rodilla
danao

Buscando en google (el segundo link vamos) he visto la tabla

http://www.vivirnatural.com/alim/requeson.htm

es un poco pasada la cantidad de protes que tiene no?

en la wiki viene como hacerlo xD

Efectos sobre el organismo

El requesón, como el queso, es un notable alimento proteico muy completo. Salvo la lactosa, contiene los mismos elementos que la leche: proteínas, grasas, vitaminas y sales minerales, sobre todo calcio y fósforo, en cantidades importantes.

Es un alimento ideal para el crecimiento, la convalecencia y el embarazo. Gracias a su alto contenido en calcio, el requesón activa la osificación. Por sus vitaminas favorece la renovación de los tejidos orgánicos.

Una de sus notables propiedades es la de neutralizar la acidez gástrica. Como es sabido, la mucosa del estómago secreta normalmente un ácido libre, el ácido clorhídrico, que condiciona el ataque de los alimentos cárnicos por la pepsina. En muchas personas, esta secreción es demasiado abundante; la hiperacidez ocasiona entonces ardores, las paredes del estómago se contraen dolorosamente a los efectos de esta agresión interna y pueden llegar a producirse ulceraciones secundarias. Pues bien, en estos casos, el requesón actúa como una verdadera esponja absorbiendo todo el exceso de ácido.

Por otra parte, hay que saber que los antibióticos modernos tienden desgraciadamente a destruir los microbios benéficos del medio intestinal. El requesón facilita la repoblación de tales bacterias útiles. De modo que si en el transcurso de enfermedades infecciosas el paciente es sometido al tratamiento mediante antibióticos, es muy conveniente incluir requesón o yoghourt en su alimentación.[/i]

ah, y cuidado si lo haceis con leche de cabra que os puede entrar la fiebre de malta xD
Mañana echo un ojo en el sabeco a ver que requeson tienen.

A

#1708 El requeson es caseina

El requesón se obtiene al hacer cuajar la leche por acción del fermento lab a suave temperatura, con lo cual se coagula la caseína y se separa del suero de leche (agua y lactosa).

Yo un dia voy a hacer la dieta del requeson, 20 tarrinas de 200gr.

Tema cerrado