Entrenamientos y rutinas 2.0

C

Que tiene el requesón?

grasa.

En mi opinión como fuente de proteinas esŽta muy muy bien, pero claro es un queso, así que me remito a lo de arriba.

hDs92

#1693

C

viva los global gym!!!! el mío está bastante bien.

acabas de ver la peli hds xD?

Aeran

hds , me estas empezando a dar miedo, creo q el tio ese de tu avatar t ha abducido :S

Xav0

Si H, creo ke te ha dado bastante fuerte.... xD

-Shaydund-

#1711

Los hay con poquita grasa.

C

#1716 ya xd, si mi madre ha comprado bajo en grasas pero están asquerosos xd.

-Shaydund-

Pues hoy me hecho de post entreno:

pan + aceite + requesón + ternera [ todo en el mismo bocadillo ]

Y porque el pan estaba un poco duro... pero estaba buenísimo xD

A

No se puede comparar el queso con el requeson.
Un queso tiene del orden de 50gr??
El requeson que tomo yo, tiene 4,5gr y que es eso? nada.

NocAB

#1708 gracias shay! Seguiré tu consejo. :)

#1711 Como ha dicho angel, el requesón y el queso son cosas distintas. El requesón es un lacteo pero no es un queso.

danao

#1717 es lo que tienen las grasas .. que estan ricas xD

jOrjUdA

Señores, ayer no me apetecía hacer pesas asi que entré en una clase de Body Pump, o como querais llamarlo... me acordé de la madre de alguno.
Se nota que tengo los músculos acostumbrados a las pesas (hacer 8 - 10 repeticiones con bastante peso), que ayer en la clase cuando se cogía las pesitas y había que estar un par de minutos haciendo ejercicios de un músculo, llegaba un punto en que no podía con mi alma.
Por ej. sentadillas, únicamente con 11 kilos en la clase, acabé casi sentado en el suelo; que si ahora 6 rápidas, que 4 bajando lento, que 4 hasta la mitad...

No se si será bueno o no, pero me dá que alternaré alguna clase de estas con las pesas de toda la vida, para que el músculo no se acostumbre únicamente a algo.

sharker

Tengo un amigo que esta semana se metio a bodypump y al no dominar la tecnica de las sentadillas se ha lesionao xDDD

CUIDADO con el Body Pump (ademas de que me parece una mariconada)

danao

#1722 es como meterse en una clase de pilates y hacer sentadillas con la bola esa enorme contra la pared.

Descubres nuevos musculos XD

jOrjUdA

Ya te digo, no tengo agujetas, pero si noto las piernas algo cargadas.

Lo veo como algo light, si quieres tonificarte en serio; pero para variar los entrenos no está mal.

A

Hay muchos petaillos de gimnasio que no valen para otra cosa que para levantar peso, se piensan que son la ostia y luego no valen para nada mas.

Un ejemplo claro, en las pruebas fisicas para la policia local de un pueblo de extremadura, me encuentro con un conocido, el cual tiene un brazo que parece un jamon de pata negra, unas piernas grandisimas, pecho increible, mide 10cm menos que yo y pesa 20kg mas que yo, y no esta gordo.

Las pruebas fisicas eran: 50m lisos, 25 flexiones, salto de altura 45cm, 1km-3'45.

Pues que risa cuando sale del salto de altura diciendo que le habian faltado 3cm, habia saltado 42, 42!!!!!

Vaya paquete, ah, yo salte 77.

sharker

De ahi la hipertrofia no funcional xDDD (que es uno de los objetivos realmente)

B

pues yo entrene piernas el martes a un nivel muy basto y hoy (que queria volver a hacer piernas) lo he tenido que substituir por el espalda-triceps. Ya mañana podre hacer el 2ndo dia de piernas porque hoy aun me las noto cargadas.

jOrjUdA

#1726 efectivamente.

#1727 "hipertrofia no funcional" voy a ver que es....

evilucho

#1726

Una pregunta, ya que habals de salto, sabes que ejercicios hay para potenciar el salto? Soy portero y no soy alto, 1,75 mas o menos, tengo un buen salto, no lo he medido, pero salto bastante. Pero sabeis de algun ejercicio para potenciarlo aun mas?

A

#1730 el salto vertical es como los gemelos, o tienes o no, se puede mejorar pero muy poco.
yo dentro de mi grupo de entrenamiento para la oposicion, de 20 tios que somos, soy el que mas salta, tanto de altura como de longitud, y pesando 93kg sin entrenar hacia mucho tiempo, saltaba 76 o por ahi, y pesando 84kg despues de haber entrenado 4 o 5 meses, salto 79/80, es decir, que o lo tienes o no lo tienes.

Pero vamos, puedes hacer prensa horizontal con salto, por ejemplo, 4 series de 10 repeticiones con 100kg, bajas en 2 segundos, y desde abajo, subes con toda la potencia que puedas, llegando a separar los pies unos cm de la base, pero no te pases.

pd: el salto de longitud desde parado pase de 2,48 a 2,55.

jOrjUdA

Hablando de salto vertical, aún me acuerdo la 1ª vez que vi este video...

Adrian Wilson, que es un jugador de NFL

-Shaydund-

#1730

Hay un programa para mejorar el salto que se llama "Air Alert" a lo mejor te interesa.

#1727

Si sólo haces pesas toda tu funcionalidad será para las pesas.

Si haces X deporte y las pesas te sirven para complementar tu deporte harás hipertrofia funcional, hasgas las repeticiones que hagas.

Johnata
eisenfaust

Madre mía qué puto moñas el notas xD

sharker

#1733 hablo de pesas solamente, lo decia por el tio que conocia angel capo, que estaba cuadrao y no le servia para saltar mas alto o no se que xDDD.

Obviamente alguien que se dedique a X deporte y lo complemente con pesas para ayudarle en el, tendra hipertrofia funcional (la entiendo como "fuerza") para ese deporte en cuestion. O eso creo xD

A

#1736 efectivamente, como el tio que os comente que era grandisimo y era campeon de velocidad, salto de altura, etc, me comento que desde que empezo entrenamientos con pesas subio muchisimo sus marcas.

kyux

lo del hielo para que es? xD

sharker

Tenia algun rol respecto al musculo, lo he visto en jugadores de futbol para prevenir lesiones xD

darkblade60

Tienen que molar esos entrenamientos, cuando sea rico contrataré a alguien así para que me ayude en mi gran gimnasio privado.

Tema cerrado