Entrenamientos y rutinas 2.0

geco

se supone que el hielo es para recuperar mejor despues de impactos, al salir del agua fria dicen que el riego de sangre te ayuda a recuperarte más rapido, yo no meto a mi novia ahi dentro ni de coña, no sea que se me queden las facciones y las cuerdas vocales como a esta señorit@.

Yo tampoco me meto que hace frio.

#1740 cuando seas rico nos INVITAS, TACAÑO xD

hDs92

Personalmente ahorro gas, y en verano me ducho con agua fria siempre.

Te deja como nuevo

EDIT; 12 o 9º en agosto? no tenemos esto ni las peores noches de invierno aqui

sharker

yo solo se que meterte en hielo despues de hacer ejercicio no tiene buena pinta, esos cambios bruscos de temperatura...

supongo que esperaran un poquito vamos, xDDD

#1742 hay que tener webazos. Bueno, estas en Canarias, ahi supongo que estara bien... Ven a Burgos que por las mañanas en verano te ves los 12ºC o 9ºC tranquilamente :P

NocAB

#1743 Suelen decir lo contrario, que los cambios bruscos de temperatura son muy buenos.

Por eso en las termas al lado de kas saunas suele haber una zona de agua fria.

Xav0

Pueden decir misa pero yo no los soporto xDDDDD

-Shaydund-

Hormesis !!

darkblade60

Yo me ducho con agua fria en invierno y en verano, pero agua fria al máximo, de las que te va a dar un ataque al meterte.

pd: no es que sea gilipollas, es que el gim lleva medio año sin agua caliente.

A

Mi six-pack se esta empezando a convertir en un four-pack, es como en las peliculas cuando es una foto que se empieza a difuminar poco a poco desde una esquina...algo asi.

:(

geco

#1746 ESO LO SERAS TU !

N

#1748 has vuelto a volumen o que?^^

Akklaim

#1748 BienVendido al grupo amijo.

A

He empezado el 10 de agosto :/

PocketAces

Pues a darle duro Ángel... xD

A

Si tio, voy a intentar coger toda la masa posible hasta marzo, pero lo minimo gordo posible.

falkom

Pero cabrón, cómo no quieres que se te borren si no paras de guarrear en el post de nutrición!

Akklaim

Angel, ¿Qué porcentaje dabas a cada nutriente dentro de tu dieta? Igual ahí está el fallo y coges bastante grasa por ello :/

Eso o lo que dice el gayer de falkom.

-Shaydund-

Ángel, tienes que aprender a controlarte comiendo o eso, o hacer más cardio xDD

zashael

#1754 pero, te cunde ser mas grande :C? (qu bien me expreso por dios)

A

¿Qué porcentaje dabas a cada nutriente dentro de tu dieta?
Daba? O doy?

Es simple, las proteinas SIEMPRE 3,3/kg aprox, dias de entreno carbos altisimos, grasas bajisimas, dias de descanso subo grasas y carbos al minimo, siempre 3000-3200 cals.

Y ya no guarreo tanto! XD

#1758 No es que me cunda o no, es que en invierno si tuviera este cuerpo, me sentiria mal porque no rellenaria ropa, prefiero rellenar un poco en invierno y para el verano que viene cuando defina, estar como ahora o hace un mes, pero con mas musculo claro, no me puedo tirar todo el año definido sin hacer nada mas, se para la evolucion humana ahi.

zashael

#1759 ahm entiendo, yo pretendia pensar que existia algo del tipo "mantenimiento" o por el estilo. Yo es que soy atermico y no tengo problemas de ropa :C

A

#1760 puedes seguir pretendiendo pensar eso, claro que hay mantenimiento pero te digo por experiencia propia, que el año pasado intente hacer mantenimiento y lo unico que consegui fue agobiarme y dejar el gimnasio 9 meses, comiendo guarrisimo durante ese tiempo, asique prefiero coger volumen que hacer el mantenimiento ese del que me hablas xDDD

B

Yo empiezo en Septiembre angel con el volumen, después de volver de un viaje a Italia xd. Cómo va al intentar subir limpio? Yo es que nunca lo conseguí.

-Shaydund-

#1762

Has acabado de definirte??

1
A

#1762 pues mi idea teorica esta basada en los siguientes puntos:
-IF
-Dias de entreno carbos alto, grasas al minimo. Dias de descanso grasas altas carbos al minimo. Protes altas siempre, pero no mas de 3,3gr/kg.
-Calorias de mantenimiento + 10% con rango semanal.
-Entrenamiento de 4 dias + 1 dia para repetir, alternando cada semana.
-Requeson como alimento base e indispensable en la dieta.

Digo en teoria, porque voy a estar asi un mes o mes y pico para ver como evoluciono; si cojo mucha grasa, meto cardio 3 dias, y si no cojo mucha grasa, meto cardio de todas formas y subo un poco las calorias, 300 calorias mas los dias de cardio, en plan 100 gramos de pasta despues del cardio.

sharker

pues yo tengo 2 pack de momento, y no se si sera genetica pero mis abdominales no son simetricos y tengo mas por un lao que por otro FFFFUUUUUUUUUUU

-Shaydund-

La mayoría somos así...

sharker

espero que en cuanto vaya quitando mas grasa de la zona eso quede "mejor", pero vamos xDDD

hDs92

Yo pasaria de lo de "carbos alitsimos dias de entrenamiento". De allí vuelve a mostrar su cara tu lorza

Dias de entreno carbos moderados, de descanso los bajas a realitvamente bajo. Subiras mas lento quizas, pero mejor

1
A

#1768 bueno en realidad los dias de entreno me meto 240gr de protes, 60 de grasas y 360 de carbos, eso es lo que yo considero alto.

Lo ves mucho? Son 3200 calorias eh

hDs92

#1769 eso es otra cosa. "altissimo" dice xD

Yo rondo por allí tambien los dias de entreno de CH, aunque yo llego a las 3500 en ocasiones.

Para 3200 estoy mas bien en unos 300/320

Tema cerrado