Entrenamientos y rutinas 2.0

A

#1770 bueno viniendo de lo que solia comer antes que era...nada, es altisimo para mi :P

igual es esto, hasta que el cuerpo se me acostumbre habra un momento inicial de llegada rapida de grasa, pero cuando se estabilice un poco no tendria porque seguir subiendo mucho, no?

Hombre...eso de 3200 es teorico, porque hoy por ejemplo llevaba 3000 justos, y me he comido 2 requesones mas y me ha subido a 3400, pero bueno entre 3000 y 3500 tambien me imagino que andare; eso si, llevo muchos dias sin comer helados ni pizzas la verdad, desde que ocupo la mayor parte del dia haciendo cosas, se me pasa volando y me entra menos hambre :D

Y aunque hago una dieta fija, a menudo hago sustituciones de comidas, siempre intentando mantener maconutrientes y calorias, por ejemplo, mi segunda comida del dia de entrenamiento alas 8 de la tarde es 415gr de beans, 400gr de garbanzos y 200gr de piña, que hacen 800/46/10/104, pues eso mañana lo sustituyo por 500gr de queso fresco batido desnatado y 150 gr de muesli que hacen 742/54/11/106, valores muuuuy aproximados, y asi no me aburro.

hDs92

Hombre, si has pegado el cambio de la casi nada a 360gr/dia OBVIAMENTE sufres el efecto rebote xDD

Pensaba que esto lo tendrias claro xDD

A

#1772 bueno he ido haciendolo progresivamente, he estado antes un mes o asi metiendo 150gr de carbos o 200...y deje el cardio hace un mes y pico.

PocketAces

Bueno gente, mañana iré a Gandía a pasar el finde y a tocar la playita por primera vez este veranito. Me lo he ganado a pulso después de tanto curro.

Veremos a ver si la rutina de definición de este último mes triunfa o no... xD

mIstyk

#1774 joder pocket espero que hayas tomado el sol durante el verano aunque no sea en la playa porque si no... xD ya te puedes untar crema a saco xD

A

#1774 sube una foto a ver como has quedado, aunque sea sin cara.

1
7 comentarios moderados
danao

¡Pásalo bien por Gandía!

#1783 a Pocket le persiguen, en FEDA han dicho que se va a Gandia, más concreto NAoko, que está frustrada porque no le ha dicho nada xD

Por cierto he bajado de 76 a 74 en este ultimo mes :3 aunque creo que es por alimentación y eso que no me he cuidado mucho, no se, tengo un cuerpo raro o cuando me peso tengo el intestino lleno de mierda xD

1 comentario moderado
geco

#1774 vaya hombre, yo este fin de semana estoy de conciertos :/

De todas formas Gandia apesta bastante en verano xD

5 comentarios moderados
ISAILOVIC

Entrenamientos y rutinas 2.0

1
1 comentario moderado
PocketAces

#1792 Eres el moderador y supongo que haces lo que crees oportuno pero siento tan tajantes sólo conseguís que la gente se canse un poco sólo de poner rutinas y comentarlas.

A veces un poquito de Off-Topic sano no hace mal a nadie. Incluso dudando acerca de mi veracidad no me importaba contestar. Pero creo que centrándonos sólo en entrenamientos y rutinas mucha gente que "entiende" del tema se cansará sólo de postear estrictamente lo que queréis.

No digo de hacer 10 páginas de forochat pero qué menos que 10 ó 12 post de vez en cuando.

Por mi parte por eso cada vez posteo menos en este hilo y en el de suplementos directamente me lo quité de favoritos. No dejáis ni un segundo de paréntesis y a veces comentar cosillas en plan distendido está bien para no sólo entrenerse, sino conocer gente.

Pero lo dicho, vuestro foro, vuestras normas. Espero que no se me oculte el comentario y que al menos la gente que esté de acuerdo con lo que diga pueda votar positivamente el post.

18
sharker

nah era una coña al tito Pocket, tampoco es para tanto xDDDD

PD: hoy vuelvo a entrenar, espero que no me pase como el miercoles :/

ISAILOVIC

#1794 Una cosa es hacer un Off-Topic (que nunca se ha impedido, de hecho puedes repasar este hilo o el de Suplementos para verlo) y otra cosa es centrar la conversacion en algo que no tiene interes ninguno para la tematica del hilo, y mas cuando es discutir si tu u otro usuario mienten, es panchito o cualquier otra cosa que hace desvariar el hilo

4
X

una pregunta e empezao en el gym , y me pregunto una cosa , para tener tableta y tener los brazos algo marcados se pueden conseguir con ejercicio y dieta . o es necesario tomarse productos de GYM?

darkblade60

Los "productos de gim" sirven practicamente para tapar faltas en la dieta (a grosso modo) y no hacen milagros, con dieta y ejercicios se consigue, si.

danao

He venido hace un rato del entreno y no se si es que no he estirado y calentado bien el antebrazo o que es una mierda lo que tengo ahi, porque no he podido hacer bien los ejercicios ya que se me ha sobrecargado muy rapido, he tenido que hacer descansos mas largos de lo normal, no lo entiendo, el otro dia no tuve este problema haciendo lo mismo.

A

Hola hamijos internetiles, tengo unas pruebas a mediados de septiembre de natación y sólo quería preguntar: ¿Es normal que un músculo se fatigue cuando el ejercicio que has hecho (a tu juicio) no es el suficiente?

Porque ésto me lleva a no poder entrenar bien, y no sé si es por el calentamiento / estiramiento, por los descansos entre entrenamiento y entrenamiento o porque el músculo no da más de sí. En éste último caso sería un problema porque todavía no llego a la marca que necesito para las pruebas, en cambio, si hago series sí llego a ésta marca.

Ty.

1
Tema cerrado