Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

#1830

Yo me estoy quedando chupadico y sin musculillos [ es lo que tiene empezar a bajar carbos y no haber podido hacer pesas xDD ]; pero me quiero dejar bastante seco y apartir de ahí subir.

Yo si fuera tú intentaría eso, por eso te lo pregunté ;)

eisenfaust

Yo he perdido 2cm de brazo desde que dejé de entrenar xD

A ver si cura la muñeca de una vez porque me estoy subiendo por las paredes al no poder darle al saco.

-Shaydund-

Mis amigas ya no me dicen que tengo brazaco - nunca lo tuve - pero bueno...ya no me lo dicen :c

sharker

Luego eso sube rapido Shay... Bendita memoria muscular xD

Johnata

que te pasa en la muñeca eisenfaust ? hacias muay thay y grappling no? tengo un amigo que hace bjj, cada 5/6 meses tiene algo raro o en las rodillas o en las muñecas XDDDDD

yo en boxeo al principio si que me acuedo que me jodia la muñeca cada 2x3 por mala tecnica

-Shaydund-

#1834

Los bíceps los entrenaba sólo con dominadas supinadas...y ahora por la muñeca ese movimiento se me resiente un poco... así que tendré que esperar a que se me refuerce más la muñeca o algo xD

Y respecto a los tríceps... los he tenido olvidados mucho tiempo; y ahora noto que es lo que me falla xD

A los tríceps les voy a meter caña; pero al bíceps que le peten.

PD: me gusta poco entrenar brazo.

fdo: un raro xd

eisenfaust

#1835 Le aticé a un guiri.

AntoneL

vosotros creeis que con un recorrido sin descanso se queman mas calorias que una sesion de entrenamiento de volumen por ejemplo?

B

#1837 No quiero imaginarme como quedo el pobre chaval xdd

ItNaS

a todos los que se preocupan por no poder ir al gimnasio en verano que dejen depreocuparse ya. todos los años estoy 3-4 semanas sin ir y lo que pierdo lo recupero en 2 semanas. como ha dicho sharker bendita memoria muscular xd

B

El mio abre el lunes otra vez y ya tengo ganas de ir, se me ha echo muy larga esta semana sin ir

1
A

Pues cerrar un gimnasio en verano es como si una academia de preparacion para la guardia civil que el examen es el 5 de septiembre....cierra en agosto.
igual xD

vamos de hecho eso de que un gimnasio cierre un mes al año lo veo una mierda, si quieren vacaciones que contraten a gente durante ese mes y ya esta.

B

#1831
Ya, pero la única manera que me quede "seco" (y sin estar definido, vamos, no se me ven abs ni tengo la piel pegada) es bajar CH y no hacer nada xd (cardio only). Entonces me vuelvo mega-pequeño y puedo empezar a subir bien, pero esa opción la descarté hace mucho tiempo por ser anti-estética (y porque no me da la gana). Ahora estoy 1'72 y 70kg (estaré por el 14-16% de grasa). Antes de irme subo foto.

geronimo1

#1836 Las dominadas supinadas son buenas para entrenar biceps? hay poca gente que las hace y a mí tambien me gusta poquísimo hacer brazos XDD pero ese ejercicio me encanta

eisenfaust

¿Eso son los chin ups?

B

Creo que sí Eisen.

C

ahora vienen las navidades, así que no preocuparos por vuestra condición delgada, que los turrones hacen mella.

A

Mirad este video y mirad el primer comentario xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=BkwSIMlbQHc

eisenfaust

A mi en ese tipo de barra no me mola una mierda hacer chins. La que menos me ha tocado las muñecas es la que tiene esta forma ____/ con los "cuernos" ligeramente elevados mirando al techo.

falkom

Menos quejarse cabrones, que yo tengo que hacer dominadas con la barra de la multipower :( Además de tener que encoger las piernas hacia atrás, la barra es bastante fina y me hace el horror en el pliegue de la palma de la mano, de bajar y quedarseme engarrotada.

Además de la música extremadamente gayer... entrenar con vaqueros? WTF?

-Shaydund-

#1850

La barra de las dominadas no se coge con la mano, se coge con los dedos xD

Pon tus dedos como si fuera un garfio; y con eso se coge. Gracias a eso ya no tengo callos ^^

A

#1850 Esa es la mejor barra para hacer dominadas, la del multipower, o una barra recta.
En mi gimnasio hay un aparato estilo esto pero en el medio no hay nada, donde se sube la barbilla, esta dividido en dos partes, y yo me voy al multipower :D

#1853 esa esta al pelo, me voy a tener que comprar una para colgarla en mi habitacion xD
es de decathlon o donde la has pillado??

Es esta? Me da que no me valdria a mi, yo necesito una mas en plan alargada y plana, recta, sin forma de ^ ni de v sino recta recta.

Estoy pensando en hacerme algo en el techo tipo esto, pero tendria que taladrar un poco el techo..

B

Yo tengo ésta colgada en una pared de casa por fuera:

NocAB

#1708 Un par de cosas.

Los jalones en polea los había puesto antes que las dominadas porque al ser más suave pero básicamente lo mismo me parecía un buen calentamiento. No crees?

Y el remo con barra en el libro "Anatomía de la musculación" está puesto tanto para la espalda superior como para hombros. :S Creo que la única diferencia es que para espalda se sube más.

He visto que lo ha spuesto también en brazos pero llamandolo remo al mentón.

Es aconsejable hacer el mismo ejercicio dos veecs a la semana, en dos rutinas distintas? O sino, qué diferencia hay entre los dos?

Yo tengo la otra barra que venden en decatlon, la recta --> http://www.decathlon.es/ES/bt-200-de-100-a-120-cm-10045905/

-Shaydund-

#1854

Primero dominadas, que son las que más energía necesitan y luego acaba de congestionar con los jalones.

En el remo al mentón estás erguido.

En el remo barra tú estás en una posición de 90 grados y la barra va al pecho / ombligo

Yo tengo esa misma barra de dominadas.

A

Pues yo hago el remo al menton para hombros, no se como hareis para que tire de espalda.

Y cuando hago espalda, siempre hago dominadas lo primero, en barra recta de multipower; el otro dia hice 4 series; 1x11, 1x10, 1x8 y 1x6, no podia mas.
Es cierto lo que me dijeron que espalda tira de biceps, porque habia hecho biceps el dia anterior y en la primera serie de dominadas, la numero 11 me costo un poco y no pude hacer mas, pero solo tuve que parar por el biceps que estaba ardiendo del dia anterior, anda que no se nota...

-Shaydund-

remo mentón es para hombros...a lo mjeor cometí un fallo al escribirlo xD

1 comentario moderado
geronimo1

Remo al mentón es para trapecio :/

-Shaydund-

#1859

Depende de la anchura del agarre.

Cuanto más estrecho es el agarre más solicitas trapecio.
Cuanto más ancho es el agrre más solicitas hombros.

Yo uso un agarre intermedio...y te digo que para mí es el mejor ejercicio para la cabeza lateral del hombro.

Tema cerrado