Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

#2128

no lo bebas... es que los cubatas son también una bomba calórica xDD alcohol + refresco azucarado --> go insulina --> go lorza

haNder

El de la derecha : http://img841.imageshack.us/img841/8022/dere.jpg
Para haceros a la idea =="

geco

te sobra el J&B y el Shafir para empezar :)

Hombre vas cargadito para que mentir, deberias ponerte las pilas con la alimentación y el cardio, pero ya eh !!! :)

haNder

Ya si el alcohol ya lo he reducido, las fiestas ya han terminado xD

NocAB

Por cierto, ya que habláis de alcohol.

En las latas de cerveza no ponen los valores nutricionales. Sabéis a ojo cuales son los valores nutricionales en función de sus grados?

Digo a ojo porque es para hacerme una idea pero si tenéis alguna tabla pues mejor.

darkblade60

La lata promedio de cerveza contiene 150 calorías.

danao

Calorias Hidratos Proteinas Grasas
Cerveza 48 3.8 0.6 0
Cerveza ligth 28 1.3 0.2 0

Cognac 280 ‘ ‘ ‘
Caña 273 ‘ ‘ ‘
Ginebra 245 ‘ ‘ ‘
Grapa ‘ ‘ ‘ ‘
Pisco 210 ‘ ‘ ‘
Ponche 203 ‘ ‘ ‘
Rhun 245 ‘ ‘ ‘
Ron 305 ‘ ‘ ‘
Vodka 315

Pone que es por 100 gr xD

Fuente

Cerveza con alcohol (256 ml.)
Calorías: 153.1 Grasas: 0.0 Hidratos de carbono: 12.6 Proteínas: 1.6
Cerveza de malta (237 ml.)
Calorías: 87.7 Grasas: 0.3 Hidratos de carbono: 19.1 Proteínas: 0.5
Cerveza sin alcohol (370 ml.)
Calorías: 151.7 Grasas: 0.0 Hidratos de carbono: 39.2 Proteínas: 0.0
Cerveza con alcohol light (354 ml.)
Calorías: 102.7 Grasas: 0.0 Hidratos de carbono: 5.8 Proteínas: 0.8

Fuente

A ver si luego encuentro de distintos tipos de cerveza, según tengo entendido las de trigo son "mejores".

A

#2132 Umm cuatro tios haciendo botellon solos en una casa...y uno sin camiseta...me huele raro

3
eisenfaust

He limpiado un poco el hilo, que hacia falta. Los que quieran seguir con el tema de pocketaces que lo hagan en otro lugar.

Por cierto, por que correis? Seguro que la gran mayoria lo hace para mejorar su composicion corporal. Entonces que importa que tu vayas a aguantar mas o tus marcas sean mejores (y esto habria que verlo) si yo corriendo en ayunas la mitad de tiempo voy a quemar mas kcal que tu?

Hay que entrenar conforme al objetivo. Y si se quiere mejorar la composicion corporal nada como correr en ayunas. Y esto ni es nuevo ni lo digo estudios en mano. Se lleva haciendo en boxeo desde casi los inicios del deporte, en muay thai desde hace mas de 200 aäos, y de toda la vida los culturistas han logrado porcentajes de grasa bajisimos de esta forma, mucho antes de la llegada de HIITs y demas parafernalia.

2
B

yo es que veo que hablais mucho de correr en ayunas, de la mitad de tiempo, de la intensidad, pero yo aun no tengo claro los minutos que se deben correr en ayunas. Mañana por la mañana voy a salir a correr, hago mis 45 minutos habituales? Obviamente será con menos ritmo, ya que sin haber desayunado no tendré la misma energia.

eisenfaust

30-40 mins

Yo personalmente intento llegar a los 60min (120ppm) si las rodillas lo permiten.

B

haré mi circuito habitual(80% del recorrido subida). Si lo aguanto, bien, que no, a reducir el ritmo.

NocAB

#2140 Si estás bastante preocupado por la intensidad que tienes que llevar lo mejor es que te compres un pulsómetro y tu mismo lo veas en base a tus pulsaciones y tu FCM.

PD: Por cierto, aunque no dije nada, ayer a la noche llegué a casa de bastante mala leche. Fui a un polideportivo, que es el único sitio que tengo cerca con gimnasio y piscina, y resulta que en el gimnasio no tienen ni una misera mancuerna! :S

Como el monitor estaba ocupado pasé de perder el tiempo y me fui a nadar (luego en recepción no me supieron decir nada). La próxima vez que vaya a nadar me volveré a pasar por el gimnasio y le preguntaré a ver si las tienen en alguna otra sala.

geco

Danao que tal la escalada?

Donde fuiste al final? donde te dije?

#2141 eisen no es un poco excesivo 40 minutos?

sharker

Tengo que ir al decathlon a por deportivas para correr y saber si soy pronador o supinador, ahi venden pulsometros a buen precio?

#2143 de que % de FCM estabamos hablando? creo que lo dijeron paginas atras

He visto este, pero por ese precio, asi sera xDDD

http://shop.ebay.es/items/pulsometro?_rdc=1

NocAB

#2145 No se, yo lo compré a través del gimnasio. Tengo el polar F11 (creo que geco tiene el mismo) y estoy muy contento con él pero creo que ya está descatalogado (habrán hecho una versión nueva).

El % de la FCM para un ejercicio moderado creo que suele ser al rededor de 65-70% FCM pero cuando llegue a casa lo miro en el manual y me aseguro.

El precio de ese que has puesto es una burrada pero hay algunos que van con podómetro, gps, velocímetro para la bici así que a saber...

Ah y lo del tipo de pisada creo que se puede saber solo con mirar el desgaste de la suele de las deportivas, no?

sharker

Polar F11 150€ :O

Se me va un poco del presupuesto ahora mismo xDDD

El Polar RS100 que se supone que es mas sencillico = 140€

Y 60€ el mas barato, el Polar FT1

Ire al Decathlon a ver que pulsometros ahi, si veo que se me va de presupuesto pillare uno en ebay entre 5-10€ para ver si cumple (total, el gasto no es demasiado). Mas adelante cuando tenga mas pasta ya tirare por algun Polar o algo, pero vamos...

Si alguien sabe 100% seguro que los pulsometros esos de 5-10€ fallan mas que una escopeta de feria y es tirar el dinero, que lo ponga plz xDDD.

zashael

Yo que estoy yendo a 160 ppm por la mañana, igual me estoy pasando un poco u_u

Sharker los pulsometros del Decathlon son cutrillos pero aguantan, la temporadita que curre alli no tuve que cambiar ninguno, asi que deduzco que estropear no se estropean tanto. Eran sencillotes eso si (si te sirve de algo) y de aquella, si mal no recuerdo, por 20€ te llevabas el mas basico que era como un reloj :C

danao

#2144 me llevaron al vellón, hice una 5+ y poco más, es un deporte que ni me gusta ni me disgusta, aunque me aburre un poquito porque es lento, es posible que repita pero cuando vayamnos menos (eramos unos 6 y claro, se hacia mil de aburrido), luego tampoco era como lo esperaba, porque es mas pierna que otra cosa, y en algunas casi tecnica pura.

Pero como deporte está bastante bien, habia cada uno y cada una por alli que madre mia como escalaban xD

NocAB

#2149 Y las cada unas estaban buenas? :P

Bueno... para darle una pinta más relacionada a la pregunta... Parecía que hacer escalada les daba buen cuerpo?

sharker

#2148 si por 20€ aguanta, es algo fiable a la hora de decir las pulsaciones, tiene cronometro para medir tiempos de descanso en el gym y el tiempo corriendo. Me vale xD.

Para ir tirando al menos...

B

#2147 Yo tengo un pulsómetro del decathlon que me costó 20€ y funciona perfectamente.

Humedeces la banda te la pones y programas el rango de pulsaciones en el que quieres ir, si te excedes o bajas de ellas te da unos pitidos.

#2154 Está claro que seguramente un polar es de mejor calidad que uno de 20€ del decathlon pero de ahí a tirar el dinero. Los del decathlon de 20€ por ejemplo los fabrica una marca llamada geonaute que se dedica a la fabricación de procuctos electrónicos deportivos así que no veo la razón para que afirmes tal cosa.

Argumenta lo que dices ya que seguramente sharker si se va a gastar x€ en un polar quiera saber por qué ha de gastarlos

sharker

#2152 muchas gracias, esta tarde ire al decathlon a ver, y de paso me pillare unas deportivas running xDDD

espero q el q me atienda tenga un poco de idea...

falkom

#2513 Si te vas a comprar un Pulsómetro cómprate un Polar, comprarte uno de 5-10€ es tirar el dinero.

zashael

#2153 Para saber lo de la pisada te ponen a caminar en una baldosilla, no tiene nada de especial. De tener idea depende, yo con el 99% de los que trabaje eran inutiles, pero dependera de la tienda en si :C

sharker

#2154 el polar mas barato es de 60 euracos xDDDD, y me deben dinero varias personas ademas de los gastos que quedan por venir, asi que... Aun asi, no descarto q se me vaya la pinza y compre un polar...

#2155 espero q al menos tengan la escalerilla... Que me veo preguntando a alguien lo de pronador supinador y que se me queden mirando con cara de WTF

danao

#2150 el cuerpo no tenia porque ver, habia gente de todas las constituciones, ahora bien, habia una en concreto, delgadita y que ni si quiera estaba fibrada, que subia paredes dificiles bien rapido . SI, tenia un cuerpo muy bueno, culo prieto, tetas bien puestas, etc etc y no era fea. Y algunas más que habia pero no las vi escalar, es un buen sitio para llevar a una piva si lo controlas.

La proxima semana empezare trabajando 1 musculo por dia, alguien me puede aconsejar 3 ejercicios para biceps? es un musculo que me cuesta trabajar, mas que nada por que el izquierdo tiene una fuerza lamentable.

Los martes y viernes añadire HIIT, los lunes, miercoles y jueves haré bicicleta (al aire libre), independientemente de si me toca entrenar o no.

Hwo4rang

Y para qué es lo de pronador o supinador? plantilla o similar? para minimizar el impacto sobre las rodillas?

danao

Tiene que ver con la pisada, si cuando pisas aguantas con el interior o el exterior. Lo mejor serian plantillas para corregir dicho problema :3

En Madrid en la universidad complutense, mas exactamente en la facultad de medicina (para de metro ciudad universitaria por si os interesa) te hacen un estudio sobre la pisada y despues te hacen una plantilla, que no se si cuesta 45€

-Shaydund-

Mirando que parte de la suela desgastas más corriendo te ahorras ese estudio xD

Tema cerrado