Entrenamientos y rutinas 2.0

sharker

la parte del talon, de siempre xD

#2159 joder con la plantillita

piso siempre con el talon, pero creo que es neutro al ver el dibujo

geco

#2159 la proxima en lugar de cuerdas un rocodromo de skill ( sin cuerdas, solo colchonetas) , nosotros vamos a 2 rocas vivas y es mucho más divertido porque podemos subir minimo 4 cada vez, uno por cada cara de la roca.

zashael

#2162 igual eso le da miedo (a mi me lo daria) :C

danao

No usais cuerda y proteccion? :S

#2163 Si que da un poco de cague, hasta que te caes y ves que eso aguanta, a no ser que te toque poner el primer enganche que si te caes date por jodido, pero eso lo hace que sabe mas. El problema es que te dicen "agarrate ahi a la derecha" y señalan un peñasquin que levantara dos centimetros y solo te caben dos dedos y tu "wtf ahi no puedo!" xDDDDDDD

Eh visto rocodromos horizontales, creo que alguna visita hare, para probar.

Sharker la plantilla es para andar totalmente bien, mi madre se la tuvo que hacer y notó una mejoria bestial, despues se paso a las zapatillas esas de suela abombada que son horribles y dice que todavia mejor que la plantilla xD

geco

No hombre no, un boulder no es peligroso, si caes mal o hacer alguna "ruta" un poco más complicada alguien se ha dislocado un hombro pero coño, haciendo bbt he visto cosas peores ( tibias por el aire ).

Yo tengo un par, aunque estoy aun recortandolos para ponerlos en funcionamiento estas proximas pascuas y eso si es divertido xD

te dejo un video, no lo he visto todo, solo es para que te hagas una idea

Este rocodromo es bajo, por eso no usan colchonetas, en un parque duran sanas lo que tardan en robarlas.

NocAB

#2145 Ya he mirado los niveles de % de la FCM:

  • Intenso --> 80-90%
  • Moderado --> 70-80%
  • Suave --> 60-70%

Ah, y una cosa que me parece muy buena del Polar F11 (y supongo que muchos otros pulsómetros también tendrán) es que calcula lo que le llama OwnZone para así determinar cuales son tus pulsaciones máximas (hay que andar suave 1 min, otro andar normal, otro deprisa, otro correr suave y otro normal) y lo hace de una forma más precisa que de la forma tradicional (220-edad).

Además como esto se puede hacer cada vez que se va a empezar a entrenar (aparece por defecto) si se está más cansado pondrá una FCM más baja que si se está bien descansado.

zashael

#2165 No se, me da la impresion de que me caeria siempre :C

BTW, muy divertido el paintball, entre el dvd y el entreno, iba por campo haciendo "impressives" y "excellents" a media mano xDDDDDD

geco

ya montaremos una :P

non ti preocupare :D

#2169 pues cuando de a luz mi ex xD

Estoy esperando a que me avise jejejeje

#2170 siempre te quedaran los garitos con rocodromo, cerveza, subidita, cerveza, subidita xD

hDs92

#2168 para cuando tu pequeña excursion a canarias ?

danao

#2165 tiene pinta de aburrido algo tan pequeño, hay que echarle imaginación xD pero bueno, si es una buena afición y como deporte no está mal, me planteare tomarmelo en serio. Pero ya te digo, no me motiva mucho xD

sharker

Bueno, he ido al Decathlon y ya me he gastado un pastizal, y luego vienen los suplementos asi que vaya tela con esto de estar sano xDDDDDDDDDDDDD. Al menos lo que me ahorro en alcohol es brutal.

He pillado un pulsometro Kalenji (CW 300 Kalenji Coded) que tenia buena pinta. Es de estos con cinta en el pecho y codificado para enviar la señal al reloj, etc... Supongo que con uno de estos para correr nada mas tengo de sobra si no quiero complicarme. 30 euritos el pulsometro. Habia pulsometros Polar tambien, pero el mas barato eran 50 euros (y viendo el gasto de las deportivas ya...).

Y las deportivas unas Kalenji que eran muy comodas (el tio controlaba y ademas pensaba como yo, que habia Kalenji mas baratas y mejores que Nike y Adidas que tenian puestas ahi, tanto en el acolchado como en comodidad). Las deportivitas 75 eurazos para ser Kalenji, asi que imaginaros cuanto debian de costar las Adidas y Nike xDDDD.

#2166 cardio en ayunas deberia comenzar con rango suave, y luego si veo que bien subir a moderado no? Pero nunca pasar de moderado.

PD: me he dado cuenta de que voy a ser KALENJI MAN cuando salga a correr:

Zapatillas Kalenji
Pulsometro Kalenji
Calcetines Kalenji
Pantalones cortos Kalenji
Camiseta Kalenji

Solo me harian falta las gafas de sol Kalenji

-Shaydund-

Eres un pijo de Kalenji.

Respecto al rango de la frecuencia...ve al que quieras, pero para quemar grasas...60 - 70 %

Xav0

Hombre el tio no te va a decir.... son mejor las nike, ves y compralas en otro lado xDDD

EDIT: aps xDDD no sabia ke en el decathlon había nike tb xDDD no he visto yo :x
||
\/

sharker

Hombre, es un currito, y mientras compres ahi le da igual venderte Nike o Kalenji, no entiendo tu punto xDDDD (en Decathlon venden de todas las marcas, no solo Kalenji).

Ademas, que coño, he tenido Nike's, Adida's y Kalenji. Adivina cuales me han durado mas... Las Kalenji de 15 euros siguen ahi tras 2-3 años.

En botas de futbol sala igual, las Kipsta me aguantaban mas que las putas Nike o Adidas de turno.

KALENJI MAN

geco

A mi esa ropa me dura menos 3, lo mismo que nike, además mantener una deportivas 2 o 3 años es joderte los pies.

#2176 o cualquier mizuno es mucho mejor que la mejor kalenji a mi gusto, incluso que las nike que he tenido, que son 2 pares por año.

A

#2174 prueba unas mizuno wave rider 5 para correr, por ejemplo, y despues ponte las kalenji, notaras la calidad de las kalenji en cuanto a que tus pies ganaran en sentir cualquier cosa que pises xDD
vamos, que como si fueras descalzo.

zashael

Yo estoy con angel, como las mizuno a este nivel no he probado nada (y mira que he tenido distintos modelos) :c

#2174 Nos aleccionaban para vender marca Decathlon xDDD (que no anda mal de calidad la verdad)

sharker

Realmente era la zapatilla mas barata del rango que queria, mi presupuesto no daba para mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A mi me parecia comoda, estare acostumbrado a malas zapatillas entonces :/.

Aun asi, anoto lo de mizuno para cuando reviente estas (las suelo reventar facil).

PD: no os lo dije, pero las de kalenji de 15 euros siguen tras 2-3 años debido a que solo las uso para pesas, y no se desgastan nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

geco

que jodio pol culo, claro que asi no se gastan xD

1
-tarkens-

Las kipsta de futbol sala estan bien? a ver si voy mañana a decathlon y compro unas q ya dan pena las que tengo xD...y si tal un pulsometro tambien xd

#2181 Na pa cuando voy a jugar a futbol sala (1-2 veces a la semana como mucho), pa correr tengo unas nike que de momento estoy contento con ellas, me valieron 49€ en rebajas.

A

#2180 todo dependera del modelo y del uso que vayas a darle.

Esta claro que para correr, mizuno, asics...yo las mizuno que tengo son para pista/tierra, no para caminos, son bastante ligeras, y el lunes me fui por caminos y se notaban bastante las piedras, y con coger una mal cogida, me rajaria la suela, asique me he ido a sprinter y me he comprado unas adidas que costaban 70 euros por 30, tipo todo terreno, para reventarlas por caminos como la suela es gorda y dura, amortigua y resiste, que es lo que quiero yo.

Sin embargo me he reventado esta tarde el tobillo y un musculo que esta a la izquierda de la tibia (en la pierna izquierda, en la pierna derecha estaria a la derecha) a la altura de la rodilla, me duele simplemente al subir la pierna estilo cigüeña, es horrible.

haNder

Para futbol sala munich y para correr kipsta o adidas...
¿Nadie de aqui hace motocross?
http://www.youtube.com/watch?v=sLNTCaOQD98

A

#2182 Si, buenas elecciones.
Eso para futbol sala y para correr, y para motocross te vendrian bien unos nauticos timberland mientras haces motocross con una kymco.

2
haNder

#2183 Para motocross alpinestar o six six one ¬¬
PD: He probado las kipsta en futbol sala y das al balon -1, muy rigidas..

sharker

Las mejores de futbol sala son Munich como dicen por ahi.

Xav0

Me haceis gracia algunos xD

"Las xxxx son las mejores"

Oye, seran las mejores para ti, pero a cada uno le gustara un tipo de zapatilla, y a uno le ira bien una o otra... Cada uno con lo suyo.

1
sharker

Creo que no hace falta explicar que es una opinion personal tras haber probado varios tipos de zapatillas en futbol sala y haber conversado con gente aficionada y profesional de ese deporte xD.

Si tengo que poner siempre "es una opinion personal" (que no me apetece, xq se da por hecho), me pego un tiro.

ianRR

Para futsal, Munich y Dalponte.

danao

Mis amigos recomiendan munich o unas del decathlon que son baratas e increiblemente resistentes, muchos van por el tercer par de zapas de esas xD

A

Pues yo me he comprado ayer por ebay unas asics onitsuka tiger para salir por ahi, estan chulisimas.

Tema cerrado