Entrenamientos y rutinas 2.0

van-dermeide

bueno ya estoy aki la semana k viene vuelvo al gimnasio, estao 1 mes y medio de descanso mis articulaciones me decian ke pare. muñecas y hombros.

#2190 angel_capo bonitas zapas donde te los pillastes? yo kiero

m4nk0t3

#2190 cuanto te han salido? yo estoy mirando por ebay a ver si pillo una ofertita buena... bueno bonito y barato ! XD

falkom

Para correr lo barato sale caro (por el tema del fisioterapeuta)

1
B

Si os interesa ropa de deporte barata y de calidad estar atentos los proximos dias en privalia. Hoy he hecho la campaña de nike en privalia, como bien sabeis los descuentos suelen ser del 60% sobre el precio original. Hay de todo, camisetas para salir a correr, camisetas de basket, maillots de ciclismo, pantalones de deporte(cortos y largos), camisetas de brasil, atletico de madrid...

2
danao

Gracias caranavo, estaré atento :3 por cierto, es outlet todo no? tengo que registrarme para ver el material?

capo muy guapas, se han puesto muy de moda las asics y no son mala marca, creo que son las mejores en deportivas de tenis si no recuerdo mal. Me gustan las negras con las lineas blancas >.<

zapas negras ftw!

Hoy, por primera vez en mucho tiempo he visto en el gym una tía bastante cachonda, la estaban enseñando las instalaciones, estaba hablando con uno de allí que le veo siempre que voy por las mañanas y nos hemos callado y la hemos mirado ... ¡por favor que se apunte! xDDDDDDD

Hoy he hecho solo pectoral, llevo dos días alimentándome siguiendo algunos consejos (un poco mix) del otro hilo y he notado un poco más de energía y de aguante, he terminado menos cansado, aún teniendo el pectoral bien machacado.

De mañana hasta el domingo despiporre por las fiestas de mi pueblo ... ni dormir, ni buena alimentacion y el unico deporte es andar de peña en peña ... podria no ir pero ... prometo empezar septiembre como una persona concienciada con su cuerpo.

-Shaydund-

Disfruta las fiestas :p

A

Las he pillado aqui, despues de revisar mucho ebay.com, estas son las mas baratas, vendedor fiable, pago por paypal (por esto es fiable xd), y lo mejor el precio, con el envio y todo 40€

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250677617466&var=550010228766&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

falkom

Si puedo miraré el precio de esas Asics por una tienda aqui en Tenerife que las vi hace poco. Creo que salían sobre 40€... :3

A

Perdon perdon, el precio es 40, no 50 euros.

C

Que opinais sobre ir alternando días de entreno con noeentrno?

ej: Lunes, Miercoles, Viernes, Domingo, Martes, Jueves, Sábado, Lunes...

B

yo lo veo de pm.

1
zashael

#2200 esos jueces ahi entrenando :c

1
falkom

Vaya, Angel baneado de nuevo. ¿Ha pasado algo digno de mención?

#2200 Yo haría 3/4 días semanales y descansaría el fin de semana, que dicen que se inventó para descansar :D

B

#2200 Por curiosidad, como lo vas a repartir?

C

Espalda-Biceps

Pecho-Triceps

Piernas-abs

Hombros-abs

#2203 Durante estas 3 semanas trabajo fin de semanas, amén de los días laborables, así que durante ese periodo eso no se me aplica xd.

danao

Yolo haria asi:

Espalda-Biceps

Piernas-abs

Pecho-Triceps

Hombros-abs

Un dia de descanso es poco, pienso yo, de esta forma puedes descarsar mas el tronco superior mientras trabajas el inferior ^^

C

Los días de desanso son los mismos (3).

En cuanto a la distribución no estoy muy de acuerdo. Después de pecho-triceps hacer hombro... es inevitable que en los press inclinados algo se desgaste.

Boke

buenas, voy a empezar ahora a ir al gym (despues de años) y tambien kiero correr para kemar la barriga k me a salio... me pregunto k es mejor,

  • correr antes de ir al gym
  • correr despues de ir al gym
  • correr los dias k no vaya al gym
mIstyk

#2208 correr despues de las pesas es lo que mejor me ha funcionado y ha funcionado a los que conozco
:f5: :f5:

-Shaydund-

#2208

Correr en ayunas o correr después de pesas.

No te mates a abdominales xd

danao

#2207 hmm no, el dia que trabajas no cuenta como dia de descanso, si quieres como horas de descanso xD
luego tienes un dia de descanso entero, y si vuelves a dia de trabajo entonces a lo sumo habras hecho 2 dias de descanso, en cambio si trabajas parte superior y parte inferior por separado, en los grupos grandes consigues 3 dias de descanso totales (descanso + trabajo de musculos que no tienen que ver con los que has trabajado + descanso) mas las horas de dias de trabajo (que yo no contaría)

kikonazoo

Yo hago L-X-V 10-15 min de trote a buen ritmo antes de las pesas, el entrenamiento de pesas que me suele llevar 1h-1h15 y luego 1km-1.5km de natacion (una media hora aprox). M-J hago 8-10 km de carrera (entre 40 y 50 min) y el finde descanso, o alguna pachanguilla a padel/tenis/futbol si surge. Llegue con unas buenas lorzas de vacaciones y me las he quitado todas prácticamente. Y eso que mi dieta no es la adecuada que digamos.

A

#2208 Corre 40 minutos en ayunas de lunes a viernes, aparte de tu entrenamiento que deberia ser por la tarde.
Digo por la tarde para separar el cardio del entrenamiento.

Lo unico malo de correr es que...si dejas de correr, te va a salir otra vez, habra gente que piense que no deberia salir, pero si, yo ahora mismo llevo un mes y pico sin correr y he subido un poco la comida y me esta saliendo una barriga pfffff

hDs92

#2213 y que tal volver a correr? digo yo eh nose xD

1
A

#2214 si si, he empezado a hacer rugby 3 dias por semana, ahora es la pretemporada que se hacen 45 minutos corriendo por el campo y despues la otra hora y cuarto haciendo ejercicios con balon, abdominales, flexiones, etc.
Pero aun asi, he llegado a un punto tio que pfff...que rapido se va lo bueno.

Queriendo coger volumen...no se si voy a hacerlo bien, porque llevo medio mes y creo que he cogido grasa y nada de masa, eso creo vamos..

Boke

#2213 lo se, me ha pasado xD a principios del año pasao me puse a correr y en 2 o 3 meses perdi 8 kilos sin dieta ni nada, comiendo mierda xD y lo deje y a los meses de no hacer nada e engordao 10 :S

A

#2216 lo mio es peor, que hacia dieta y corria, y deje de correr y empece a comer mierda asique tu veras...

hDs92

Yo sigo corriendo los dias que no entreno. Osea 3 dias/semana

Johnata

yo, los 3 dias que no entreno hago boxeo en el saco y luego corro en la cinta (30mins), yo el cardio lo estoy tocando con pinzas... me cuesta mucho coger kgs y tampoco es plan de pasarme con el cardio

A

Yo voy a correr igualmente estos tres dias, y voy a entrenar 5, no hare piernas porque se me han cargado muchisimo y voy a acabar reventado.
H, que te parece no hacer piernas ya que las trabajo durante dos horas tres dias?

Tema cerrado