Entrenamientos y rutinas 2.0

sharker

las primeras paginas son de MV Modelos xD

A

la nivea hace milagros jaja

W

Voy al gimnasio y estoy en la bici basicamente y aveces algo pesas ( con poco peso por que solo es pa marcas ) y por lo general estiro mucho y ago abdominales,mas despues entreno en un equipo de futbol y voy a la piscina,ejercitar una hora diariamente en la bici las piernas y haces bastantes abdominales es muxo al dia?
y si le sumas un entrenamiento de dos horas y media?

los dias que entreno no voy al gymnasio o cuanto tiempo tendria k hacerlo?

shisko90

angel cuanto pesas ahora? por dios pon en una foto "yo", ace 5 meses, y "yo" ahora, pareces otra puta persona xDDD, la cosa esq se nota q antes estabas gordo pero tenias bastante musculo, porq has definido a tope y aun asi no tienes cuerpo de canijo, te exo 70 y algo kilos.

por cierto llevo ya 6 meses con al rutina ab ab y no puedo mas, un dia de estos voy a morir mi cuerpo dice q es demasiada caña necesita un cambio q lo sorpenda, la cosa q no se con cual ponerme ahora, he probado 1 año la de 1 musculo al dia, 6 meses esta de ab ab, q deberia hacer ahora?

A

70 y algo?XDDD no creo que llegue ya a pesar menos de 80kilos nunca, ni queriendo.

86

-Shaydund-

#213

Dinos que buscas y te orientaremos un poco :)

mIstyk

Bueno, vengo a contaros una de las peores experiencias de mi vida en cuanto a deporte se refiere...

estoy tomando Hydroxycut ya que estoy intentando definir, el caso es que un colega toma noxplode ( un oxido nitrico con creatina ) y le queda bastante poco y ya no lo quiere asique me lo ha dado... al mezclaro la sensacion en el gimnasio ha sido bastante positiva ya que he tirado mas peso y mas repeticiones con el cansancion de los otros dias...

la cosa ha sido esta noche, he salido a dar una vuelta andando con los colegas y he empezado a sudar como un puto cerdo, como si fuera corriendo a maxima potencia, he llegado a mi casa y he empezado a ver un poco borroso y he empezado a sentir nauseas bastante fuertes, osea que me he deshidratado, ahora estoy bebiendo agua con azucar y agua sola.

Si estabais pensando en tomar algun suplemento no os aconsejo PARA NADA que mezcleis estas 2 cosas. si alguien sabe alguna solucion para que se me pase esto me gustaria un poco de ayuda ya que nunca me habia deshidratado de una forma tan bestia.

siento el tochopost pero me he asustado un poco ( bastante )

A

#218 come fruta, no me baso en ningun conocimiento sobre esto, pero me imagino que te ira bien.
o sino, prueba a ir a urgencias.

PocketAces

Buena esa, mezclando un vasodilatador con un termogénico.

mIstyk

#219 ya bueno... xD me he dado cuenta esta noche de lo realmente malo que era xD

#218 ya estoy bastante mejor he comido un poco de fruta y he bebido mucha agua

la verdad es que casi nunca me habia sentido tan mal uff esto es peor que una resaca de fin de año

A

#220 yo hace 5 años me tome una pastilla de ventolase, UNA sola, y al rato iba por un puente y eche a correr hasta que llegue al sitio donde iba, tarde 10 minutos sin parar de correr porque tenia la necesidad de correr, asique fijate.
Ahora me tomo 5 y seguro que estoy tan tranquilo, es verdad que el cuerpo se adapta a este tipo de estimulantes xD

mIstyk

xDDDD el ventolase que es un excitante parecido al hydroxycut no? yo la verdad que llevo 1 semana tomandolo o asi y si que he notado bastante, sudo mucho mucho mas y bueno xD las tomas son de 3 pastillas una media hora antes de entrenar y las 3 pastillas llevan 1200mg de cafeina ( segun el prospecto del bote ) osea que se tienen que notar si o si xD

espero que pase algo mas de tiempo hasta que se me acostumbre el cuerpo xD

A

#222 Que va, el ventolase es un medicamento.

mIstyk

lol pues no lo habia oido en la vida xDD y con eso que se trata? no encuentro nada por el google :S

A

#224 te recomendaria que lo olvidaras, una vez lo pruebas repites xD

ManKorR

#224 Trata el asma y va dpm tanto para ello como para otras "cosas", pero necesitas receta no siendo algunos casos extraños tipo irse a "tomar algo" a portugal ^^

mIstyk

no no xDD si no tenia pensado tomarlo jajajaja pero me ha sorprendido que un medicamento fuera tan fuerte como me has dicho xD

Cachobicho

#201 se puede estar más negro? Cuál es el secreto; aceite de coco?

I

No hay cojones a levantarme pronto a hacer aeróbicos, 30ºC todas las putas noches, me acueste a la hora que me acueste, me duermo 5 horas después con la consecuente empanada por la mañana.

-Shaydund-

#229

Cánsate más por el día...a mí me funciona para dormir XD
o no te eches siesta :p

Cachobicho

Melatonina FTW, en serio es lo único que me ayuda a dormir.

-Shaydund-

#231

La melatonina aumenta simplemente tapándote los ojos :p

kyux

puto calor , yo estoy = me acueste a la hora que me acueste , por muy destrozado que este por lo que haya hecho durante el dia , me despierto de noche pegao a la puta cama con calor, sed y con ganas de asesinar a alguien , sobretodo a los pesadillas que se quedan hasta las tantas con el PANAMERICANO de los cojones.

darkblade60

Una dudilla, el tiempo que tienes X masa hace que el cuerpo se acople a ella "mejor" ? me refiero :

  • Llego a X kilos y defino.

  • LLego a X kilos, mantengo 1 año y defino.

Se perderia lo mismo de masa? el tiempo que tienes x masa cambia algo en el cuerpo?

mIstyk

#234 si el cambio es muy brusco te pueden salir estrias y quieras o no tambien tendras mas piel cuanta mas masa tengas ( nose si te referias a estas cosas )

darkblade60

Más bien me referia si con el tiempo el cuerpo regula X cosas y te hace más fácil mantener ese musculo.

danao

El otro dia me cogio por banda un entrenador de mi gym, es bastante experimentado (ronda los cincuanta y pico y tiene un cuerpo de flipar) y me puso una tabla, la tabla consiste en 4 ejercicios por grupo muscular, PERO, cada ejercicio es de 3 series, y cada serie tiene 3 miniseries, y cada miniserie son 8, 10 y 12 repeticiones sin parar, solo bajando peso de un grupo a otras.
Dice que un chaval a evolucionado mucho usando este sistema, he decidido probar y no soy capaz de terminar los cuatros ejercicios, en algunos llego incluso al fallo con pesos LAMENTABLES XD

Alguno ha hecho esto? Consejos? :_

PD: Me come la moral porque las repeticiones de 12 las hago con un peso ridiculo, en biceps por ejemplo, uso el peso de la barra xD

hDs92

#237 series descendientes de toda la vida vamos

danao

Supuestamente deberia ir reduciendo peso hasta completar todas y cada una de las series? o los 4 ejercicios?

Si no termino es por falta de capacidad la cual ire adquiriendo o deberia de terminarlas si o si?

darkblade60

a ver si lo entiendo...

1 Ejercicio -> 3series -> 9 miniseries ? parece hardcore :S

Tema cerrado