Entrenamientos y rutinas 2.0

KueS

#2360 Yo estaba como tú, de las weider hasta la poya. Probé DoggCrap (Me encantó), hice Full Body durante PSMF, me gustó tb, y ahora estoy con AB-AB estilo la de #1.
Yo te la recomiendo, aunque quizá varie las combinaciones de ejercicios ya que el día B (Espalda-piernas-biceps) se me hace un poco cuesta arriba.
Probablemente dentro de un tiempo haga A = Pecho,Espalda,Hombros (3-3-2); B = Piernas,biceps,triceps (4-2-2)

sharker

El AB-AB es una rutina interesante eh.

Tambien encontre interesantes las rutinas de Ultimate Diet 2.0, pero la dieta es jodida de cojones coño :S. Aunque igual le echo un par de cojones.

A mi Weider me aburre y quiero probar otra cosa, y aunque fullbody no me disgusto, creo que me aburriria de entrenar cada dia todos los musculos, me gusta mas la variedad. Seguramente si metiera fullbody en un futuro cambiaria los ejercicios de cada entreno.

falkom

#2368 Pues anda que no me quedan papillas a mi para levantar 120kg en sentadillas xd

Catalanet

Cuando hablais de sentadillas os referis a media sentadilla o a sentadilla completa??

kikonazoo

Pues anda que a mi... Yo creo que el nivel de una persona depende de su conocimiento y técnica con los ejercicios, no de los pesos que mueva. Un colega que esta grande grande y vacila de tirar 80-90kg de Press Banca se puso el otro día conmigo a hacer el 5x5 y no sabe hacer una puta sentadilla libre ni peso muerto.

Yo la hago completa (o eso creo, las piernas me quedan a unos 45º-60º) y con los pies no-paralelos. Algun dia me grabaré a ver si la ejecución es correcta.

-Shaydund-

#2374

Yo hasta que los muslos se ponen paralelos al suelo...intentaría hacerla profunda; pero no me da la flexibilidad para conseguirlo :/

Catalanet

#2376 Mira a ver si poniendote una madera/pesa debajo de los talones puedes bajar hasta abajo.
A mi me funciona xD.

#2378 Yo voy alternando profunda y media.

En principio con una pesa de 10kg sera suficiente, normalmente con unos 2-3cm de grueso ya se nota mejora. Si ves que no puedes pon un poquito mas.

1
-Shaydund-

#2377

Probaré con una pesa de 10 kgs debajo de cada pie xD ¿ con eso bastará no ?

Tú la haces profunda no?

danao

#2377 en la sentadilla tienes que apoyar el peso en los talones, poniendo un relieve en ellos estás apoyando mal el peso del cuerpo con su correspondiente mala posicion de espalda y una mala ejecución del ejercicio a parte de no trabajar los musculos que deberías. Para mejorar la técnica se pone una pesa en la parte delantera, donde los pies.

La sentadilla completa, a no ser que hagas alterofilia y tengas un ayudante, me parece una burrada que puede crear mas problemas que beneficios.

Si se te queda corta la sentadilla como para necesitar bajar hasta abajo, prueba la sentadilla sissy, no necesitaras ni peso extra para ejecutarla.

cuando llegue a casa hago un dibujo del ejercicio que hago yo xD

1
-Shaydund-

#2379

Creo que te equivocas xD

Siempre se ha puesto algo en los talones para apoyarte [ lo que pensaba yo es que era más bien manía más que fines prácticos xD ]

Catalanet

#2379

http://www.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&q=weightlifting%20shoes&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1920&bih=866

No hase falta desir nada mas.

DarK-Over

#2379 te equivocas. Un calzo en los talones corrige la postura y ayuda a mantener la espalda recta, como los tacones ;)

danao

:/ vaya, soy yo el mal informado, mis disculpas.

Aunque desde mi experiencia seguire prefiriendo altura en la parte delantera para asegurarme que apoyo sobre talon y no me hecho para adelante >.<

-Shaydund-

#2383

Para hacer sentadillas recomiendan zapatillas planas.

Las típicas deportivas levantan la puntera y puede que tengas ahí el fallo xD

danao

son unas muy parecidas a estas

sharker

yo tengo las kalenji de 10 euros para ir a entrenar y las sentadillas perfectas vamos xD

Kamu

Es posible hacer definicion en piernas con superseries o algo y volumen en el tronco superior? es que he jugado al futbol desde pequeño y siempre he sido de muslos grandes y me gustaria tener la pierna algo mas delgada.

Gracias y un saludo

geco

Haz serie de 1x1 con esta

te será más sencillo.

De nada :)

#2389 más le vale, porque el segundo golpe puede ser "mortal" mientras lo esperas xD

5
sharker

#2388 a 1RM? xD

EDIT: tienes que acabar con unas agujetas... xDDD

1
NocAB

Acabo de volver del gimnasio que me quedaba por probar y dpm! :D

Por fin encuentro uno que merezca la pena y además me sale muy bien de precio (con tickets que se cogen en la universidad 2€).

La sala de pesas me ha parecido que está muy bien, muy completa, tenía pinta de tener buen ambiente.

Y desde luego sin la tontería y las pijjerías del gimnasio al que iba antes (y eso que cuestan parecido). En el anterior pregunté si me vendría bien tomar batidos de proteínas y me digeron que no me recomendaban esas cosas porque "hinchan" :S. En cambio en este tienen una vitrina con suplementos.

Había tíos grandes en lugar de pijos que siempre motiva (las pijas por mucho que alegren la vista prefiero verlas en otros sitios...).

Fui a visitarlo hace unos años y me dio pereza porque es bastante antiguo y se nota pero me ha parecido que está todo muy bien cuidado.

Por ponerle una pega... Con tanto tio grande apuesto a que se mueven roids por ahí pero vamos... me importa bastante poco, cada uno que haga loq ue quiera y yo tengo claroq ue paso de eso.

Vengo contento. :)

Aunque después de llevar tanto tiempo parado me doy cuenta que hacer superseries ha sido un poco bestia. xD

hDs92

No entiendo los que os moveis dependiendo del tipo de gente que entrena en X gimnasio.

Que coño importa ??

Es que no lo entiendo de verdad.
Yo estuve en uno aqui solo lleno de winstrolados, tios ciclados o simplemente kinkis del copón y era un ambiente vomitivo.

Y sin embargo parece algunos es lo que buscais xD

#2392 un gimnasio sin pesas? Un nuevo concepto interesante

NocAB

No... eso era solo una cosa más, a mi lo que interesa es que está bien equipado.

Lo que pasa es que de los dos que he estado a uno le faltaban marcuernas de pesos pequeños que me hacen falta para algunos ejercicios y el otro ni tan si quiera tenía pesas. :S

Y puede que sean unos capullos pero en principio me ha parecido que había muy buen rollo, en cambio en el otro cada uno iba a su bola y los que estaban más en la zona de mancuernas parecía que hacían un grupo muy cerrado de flipados. :/

-Shaydund-

#2391

Llámame raro...pero si voy sólo y quiero forzar en un ejercicio prefiero pedir ayuda a un gigantón que aún tirillas xD

hDs92

#2393 en cualquier gimnasio siempre esta el cachitas de turno, independientemente de donde entrenes. O acaso eres el Coleman de tu gimnasio sin nadie capaz de echarte una mano por el peso que levantas?

NocAB

El que no tenía pesas en realidad era un polideportivo con gimnasio + piscina + salas para clases.

Al entrar en el gimnasio me llamó la atención no ver a nadie con aspecto fuerte y de entrenar bien pero bueno... me fui a calentar un poco en la elíptica y luego mirando más vi que no tenían las pesas por ningún lado, solo máquinas (de peso y aeróbicas). Vamos... una mierda...

-Shaydund-

#2394

Lo digo porque saben ayudar... que a mí me han ayudado en sentadillas cogiéndome la barra de un lado en vez de ir por detrás :/

1
falkom

Hombre, esas cosas las puedes explicar antes para evitarte males mayores. De todas formas, debería darte igual quien te ayude, es sólo para vigilarte y como mucho darte un toquito al final, a ver si vais a hacer como los retrasados que desde la segunda repetición en press de banca te vas al amigo ayudándole entrenando "remo"

geco

#2394 pero hay ayudas y ayudas y mejor alguien minimamente experimentado para poner las zarpas en los hierros :)

1
-Shaydund-

#2397

Si a mí me da igual...pero yo creo que saben más.

Yo preferiría pedir ayuda a geco o a hDs antes que antrax [ y no lo digo con maldad xD ]

B

pues yo pido ayuda a los abuelos de mi gym, y la verdad me va de p.m.

Tema cerrado