Entrenamientos y rutinas 2.0

Catalanet

Pues le debes tener poco aprecio a tu piñata...

B

quedarías sorprendido del buen estado de forma de mucha gente de avanzada edad. No necesitan tener unos brazos de 50cm de perimetro para ayudarte a hacer las ultimas 2 repeticiones de press banca(por poner un ej.)

Catalanet

#2402 Pero tienes que pensar mas alla.
Yo he tenido un par de sustos haciendo press banca (los dos por culpa de los antiinflamatorios) y gracias a loS ayudantes que tenia se quedo solo en un susto, y ya nos costo horrores colocar la barra en su sitio. Esos dias tengo a un viejo detras y te puedo asegurar que la cosa podria haber sido muy grave.

Esta claro que para hacer una ayuda tradicional cualquier persona esta bien, me he dejado ayudar por chicas y sin problemas, pero cuando empiezas a ir a pocas repeticiones y pesos altos la cosa se pone seria.

1
B

ahi si te puedo dar la razon. Yo me muevo en un rango de 10-8 y en pocos ejercicios bajo a 6. Es por eso que no tengo ningún tipo de problema en que me ayude cualquier persona. Además seguramente te moverás en unos pesos superiores a los mios, de ahi también que busques un persona que te da mas seguridad.

Johnata

Catalanet tiene mucha razon, cuando empiezas a moverte con muchos kgs y pocas repeticiones...prefiero tener un mastodonte con experiencia que un "cualquiera"

geco

a mi me da mucho por culo cuando me ayudan más de la cuenta y tienes que ir, va una más,va una más, coño, negativas !!! NO ME AYUDES TANTOOOOO !!!

Asi que ahora llevo a un compañero que lo primero que le enseñe fue a ayudar.

El cree que lo hago por enseñarle a entrenar, el pobre.

1
NocAB

#2406 xDD Lo que se aprende con la edad... xD

KueS

A mi lo que mas me jode es cuando te tienen que ayudar en un ejercicio tipo press de hombros con mancuernas, press inclinado con mancuernas, etc. que te tienen que ayudar fuerte a subir la 1º. Cuando me encuentro un tio que solo me acompaña en vez de hacer fuerza me parte la vida.

kAiSerr

Si voy 3 dias a natacion y 2 dias al gimnasio hay algun tipo de rutina que pueda ir bien para esos 2 dias que puedo ir al gimnasio o seria mas bien perder el tiempo?

geco

yo fuera tu si vas a ir dos dias, haria full-body o dependiendo de como nades también ( si con aletas, estilos , etc,etc )

danao

tan facil como explicarles como quieres hacerlo.

kAiSerr

#2410 voy simplemente a nadar en principio con el estilo basico que todo el mundo sabe,y si me cogen(que va por sorteo ¬¬)ire a clases para aprender mas estilos y mejorar la tecnica sobre todo,pero en principio voy novato total ,y bueno en buscar no busco nada en concreto con la rutina solo que me ayude a mantener mi masa muscular simplemente

-Shaydund-

Pero también importa la experiencia xD

Sin haberlo probado me juego el culo a que si tuviera a geco ayudándome [ me ha dado con geco xDD ] antes de ayudarme me echaba unos gritos / palabras de ánimo para que hiciera las repes y luego sí que me ayudaba...

Los jóvenes seguro que te ayudan pronto xD

sharker

si vas dos dias haz full body, creo que es lo que mejor se adapta a dos dias

muy poca gente las hace hoy en dia y la gente las ve como "una puta mierda" o el demonio en persona, pero yo creo que tienen su aplicacion y ventajas xD

#2413 yo soy del tipo de tio que pone las manos sin ayudar y empieza "venga sube vamos tu solo tu solo" JAJAJJA, y solo ayudo cuando veo que realmente no puedo. Muchas veces con poner las manos y el animo ya suben solos y al acabar dicen "me has ayudado mucho?" y es cuando toca decir "en realidad solo he puesto las manos"

kAiSerr

Es muy importante hacer piernas en esa rutina?lo jodido es que yo no puedo ni hacer piernas y los ejercicios los tengo que hacer sentado o tumbado para no cargar la puta rodilla :(

sharker

hombre, las sentadillas es uno de los ejercicios mas completos que vas a entrenar, trabaja bastantes musculos (si chicos, el gluteo tambien!!!), es bueno para el sistema cardiovascular, ayuda a tener una mayor expansion toracica (mejorando la capacidad respiratoria), fortalece los huesos, ligamentos y tendones de piernas y caderas, etc...

claro que puedes tener lesiones de lumbares y rodilla (esta ultima me preocupa xD), aunque espero que con una buena tecnica se pueda suprimir esto

para mi es el mejor ejercicio de piernas, y no haria una rutina sin el, pero si tienes problemas de rodilla o no puedes hacer pierna, que remedio... Desde luego, si la rodilla la tienes mal, no haria sentadilla ni de coña xDDDD, no se si podras hacer otros ejercicios, ya me da miedo el decirte alguno :/

kAiSerr

Jajaj de piernas 0 no te preocupes xD,yo es que puedo ir mirando otros foros y webs pero si hay gente que aqui hace,ha hecho o sabe alguna me fio mas jejeje,pero de pierna nada y es una putada con lo que me gusta entrenar los gemelos pero buenooooo

NocAB

Esta tarde tengo pensado hacer piernas porque ayer hice brazos (y aunque no tengo agujetas los noto congestionados) lo que pasa es que esta noche se me ha subido la bola y al despertarme todavía me dolía, he llegado al trabajo cojeando un poco. :S

Eso da igual para hacer piernas, no? Hoy mejor no trabajo los gemelos o da exactamente igual?

EDIT: He pasado de ir hoy que estoy demasiado cansado y además así mañana ya estaré recuperado del todo.

sharker

yo el lunes creo que me jodi un poco el brazo, ayer no pude entrenar espalda como era debido, esta mañana al correr en ayunas incluso note un poco el dolor y ya van dos dias con voltaren...

mañana entreno pierna y el viernes me toca brazos, asi que espero recuperarme para entonces, si veo el minimo dolor el viernes paro y como tengo 1 semana de descanso para buscar nuevo gym, creo que sera suficiente

Cryoned

Un par de barritas que me he comprado para el gym casero.

Creo que podré volver a pasarme por el thread xD

3
noteray

Tu si que sabes comprar #2420 .

La trap-bar, los discos que le puedes poner son olimpicos o tipo decathlon?

Cryoned

Todo para discos olímpicos, he pillado steelflex de cuadruple agarre.

hDs92

#2420 mas quisiera yo tener esto por casa

-Shaydund-

Cúantos kgs tienes en discos??

Muy buen material...menuda envidia xD

Cryoned

#2423

Más quisiera yo no tener que tenerlos por casa y poder ir al gimnasio normal de forma frecuente xD

200kg Shay cuando coja forma compraré algo más de peso.

-Shaydund-

Joder ... cabronazo xDDD

Yo debo tener unos 120 kgs o así; lo siguiente que me quiero comprar son dos discos de 20 para el Peso Muerto xD

NocAB

La que está en el medio para qué es?

Peso muerto?

EDIT: Fijándome un poco más hay varias que me parecen raras... xD

Cryoned

Una barra olímpica
Una barra Z
Una tri-trap bar
y la multi-hex que es la grande para peso muerto

NocAB

Para qué es la trip-trap bar?

Es que buscándola en google me sale una silla de niño o algo así... (me he descargado el manual de la silla sin querer xD).

mIstyk

#2429 es tri trap xD no trip trap, y en mi gym no hay pero segun veo por google es para bastantes ejercicios xD

Tema cerrado