#2430 Jodeeer... así normal que no me saliera... xD
#2428 por cuanto te ha salido todo eso?
porque yo estoy dudando entre una multiestacion ( segunda mano ) o un kit por el estilo.
#2434 siempre he deseado tener una multiestacion con sus poleas, cuerdas y barrita para colgarse :/
cryoned, sabes de sobra que esa adquisicion teniendo el sc2 te va a ser inutil :p
Aprovechalas! xd
#2434 a mi me resulta imposible, me agobio y eso que solo tengo mancueras y barra olimpica
Desinstalé el SC2 con eso te lo digo todo xD
Las barras unos 500, se puede ahorrar unos 100 más en la olímpica pero quería una de 28mm y 7 pies.
www.dolphinfitness.co.uk
Yo más que entrenar en casa lo que quiero es entrenar el día que no pueda ir al gimnasio o que no necesite poleas / jaula de sentadillas. Lo primero son muchos días xD
La tri-trap es para triceps, hombros y alguna chuminada más.
Ese está en foro fitness con el mismo nick que en youtube.
En teoría no hacía dieta [ y tenía una definición acojonante :/ ] y luego ya empezó a comer un poco más normal lalala
Con 17 años, wtf... A la gente se le va la perola con el winstrol.
PD: los comentarios, lo puto mejor xDDDDDDDDDDDD
#2437 hay algunas fotos que parece que explota y luego otras que es un simple tio con abdominales :/
Estoy intentando hacer un poco menos compleja la rutina de akklaim y necesito que me ayudeis a cambiar un par de ejercicios:
Que puedo meter por remo con barra (ESPALDA)
y por peso muerto (piernas)
La rutina es de volumen y tiene 4 series en las que tienes que ir subiendo el peso, al ser ejercicios de barra tengo que estar cojiendo peso y cambiando y a la hora que tengo pensado ir suele haber bastante gente y tampoco es que sobre el material..
edit: Prefiero cojer mas mancuerna...
Pues es que son dos ejercicios bastante buenos..y en el descanso entre series yo creo que te da tiempo si te preparas los discos al lado.
a mi me esta pasando una cosa nueva despues de tanto tiempo entrenando, llevo 1 par de semanas, que el pectoral izquierdo me da como "punzadas" cuando se congestiona, no se que es pero me jode porq tengo q parar, no me habia pasado nunca lo he dejado pasar estas dos semanas porq pense q era una tonteria no se si descansar el pecho una semana o algo? alguien sabe a q me refiero?
he parado yo xq tengo unos pinchazos en el brazo q seguro que no sea nada...
paro xq prefiero parar 1-2 semanas a estar 1-2 meses sin poder entrenar bien
Ey, q tal?
Que tal veis combinar wing tsun con pesas? La verdad es que esta fue mi 1ª semana en wing tsun y la verdad es que acabe bastante cascao, igual es meter mucha tralla ambas cosas, como lo veis?
yo lo veo bien, en todo caso el arte marcial despues de las pesas, o dejar unas horas de descanso entre arte marcial y pesas
Wing tsun serian martes y jueves y los otros 3 dias, pesas, pero ya digo, que lo veo mucha tralla.. al menos de momento, todo sea acostumbrarme xD
pues veo de puta madre 2 dias de arte marcial y 3 de pesas, son 5 dias de deporte...
claro esta que el mismo dia las dos cosas es para gente con un fisico ya bastante acostumbrado
En el wing tsun no vas a hacer más que manitas así que no te hagas muchas pajas mentales. No es tralla ni mucho menos.
Pff.. yo he hecho Judo cosa de 9 años y Muay thai unos 4 o 5 meses.. Y como el muay thai nada macho.. jajaj que manera de fibrar tan bestia
Duda con press cerrado:
Al hacerlo me duele en la parte interna del codo izquierd únicamente... ¿ sabéis qué puedo estar haciendo mal ?
#2454 mucha tensión allí al trabajar triceps. Con triceps yo meto facil 2 o 3 series de calentamiento con peso ridiculo y bastantes reps
Lo he metido al final del entreno de pecho [ ya que aunque solicita mucho los tríceps también parece que solicita más la porción del canalillo del pectoral ] así que los tríceps estaban calentados y además me he ido a 12 - 10 repes :/ xD
shay, prueba paralelas, sin ayuda ni nada, yo he mejorado bastante ^^
Hoy me atrevi con mas peso y lo saque, en general todos los ejercicios los hice con un poquitin de peso extra, excepto las paralelas que es peso libre.
Siempre me acuerdo de #1 que dice algo asi como "¿Y porque no pruebas con más peso? No tengas miedo" y me pongo a ello como un machote ò.ó
#2124 Estás seguro? porque yo en boxeo con los profesionales de donde entreno se bajan el peso tapados bastante fácil.