Entrenamientos y rutinas 2.0

NocAB

#2430 Jodeeer... así normal que no me saliera... xD

eisenfaust

La trap bar es Jesucristo.

geco

#2428 por cuanto te ha salido todo eso?

porque yo estoy dudando entre una multiestacion ( segunda mano ) o un kit por el estilo.

#2434 siempre he deseado tener una multiestacion con sus poleas, cuerdas y barrita para colgarse :/

-Shaydund-

Váis a entrenar en casa?

danao

cryoned, sabes de sobra que esa adquisicion teniendo el sc2 te va a ser inutil :p

Aprovechalas! xd

#2434 a mi me resulta imposible, me agobio y eso que solo tengo mancueras y barra olimpica

Cryoned

Desinstalé el SC2 con eso te lo digo todo xD

#2433
Las barras unos 500, se puede ahorrar unos 100 más en la olímpica pero quería una de 28mm y 7 pies.
www.dolphinfitness.co.uk

Yo más que entrenar en casa lo que quiero es entrenar el día que no pueda ir al gimnasio o que no necesite poleas / jaula de sentadillas. Lo primero son muchos días xD

La tri-trap es para triceps, hombros y alguna chuminada más.

haNder

Venga, no me jodas..
http://www.youtube.com/watch?v=Lhv99MHr8iM&feature=related

vicka

#2437 Shu tétèh toh petao.

-Shaydund-

#2437

Ese está en foro fitness con el mismo nick que en youtube.

En teoría no hacía dieta [ y tenía una definición acojonante :/ ] y luego ya empezó a comer un poco más normal lalala

sharker

Con 17 años, wtf... A la gente se le va la perola con el winstrol.

PD: los comentarios, lo puto mejor xDDDDDDDDDDDD

danao

#2437 hay algunas fotos que parece que explota y luego otras que es un simple tio con abdominales :/

haNder

Estoy intentando hacer un poco menos compleja la rutina de akklaim y necesito que me ayudeis a cambiar un par de ejercicios:
Que puedo meter por remo con barra (ESPALDA)
y por peso muerto (piernas)

-Shaydund-

por qué los quieres cambiar?

haNder

La rutina es de volumen y tiene 4 series en las que tienes que ir subiendo el peso, al ser ejercicios de barra tengo que estar cojiendo peso y cambiando y a la hora que tengo pensado ir suele haber bastante gente y tampoco es que sobre el material..

edit: Prefiero cojer mas mancuerna...

-Shaydund-

Pues es que son dos ejercicios bastante buenos..y en el descanso entre series yo creo que te da tiempo si te preparas los discos al lado.

shisko90

a mi me esta pasando una cosa nueva despues de tanto tiempo entrenando, llevo 1 par de semanas, que el pectoral izquierdo me da como "punzadas" cuando se congestiona, no se que es pero me jode porq tengo q parar, no me habia pasado nunca lo he dejado pasar estas dos semanas porq pense q era una tonteria no se si descansar el pecho una semana o algo? alguien sabe a q me refiero?

sharker

he parado yo xq tengo unos pinchazos en el brazo q seguro que no sea nada...

paro xq prefiero parar 1-2 semanas a estar 1-2 meses sin poder entrenar bien

Ccrash

Ey, q tal?
Que tal veis combinar wing tsun con pesas? La verdad es que esta fue mi 1ª semana en wing tsun y la verdad es que acabe bastante cascao, igual es meter mucha tralla ambas cosas, como lo veis?

sharker

yo lo veo bien, en todo caso el arte marcial despues de las pesas, o dejar unas horas de descanso entre arte marcial y pesas

Ccrash

#2449
Wing tsun serian martes y jueves y los otros 3 dias, pesas, pero ya digo, que lo veo mucha tralla.. al menos de momento, todo sea acostumbrarme xD

sharker

pues veo de puta madre 2 dias de arte marcial y 3 de pesas, son 5 dias de deporte...

claro esta que el mismo dia las dos cosas es para gente con un fisico ya bastante acostumbrado

eisenfaust

En el wing tsun no vas a hacer más que manitas así que no te hagas muchas pajas mentales. No es tralla ni mucho menos.

1
haNder

Pff.. yo he hecho Judo cosa de 9 años y Muay thai unos 4 o 5 meses.. Y como el muay thai nada macho.. jajaj que manera de fibrar tan bestia

-Shaydund-

Duda con press cerrado:

Al hacerlo me duele en la parte interna del codo izquierd únicamente... ¿ sabéis qué puedo estar haciendo mal ?

hDs92

#2454 mucha tensión allí al trabajar triceps. Con triceps yo meto facil 2 o 3 series de calentamiento con peso ridiculo y bastantes reps

-Shaydund-

#2455

Lo he metido al final del entreno de pecho [ ya que aunque solicita mucho los tríceps también parece que solicita más la porción del canalillo del pectoral ] así que los tríceps estaban calentados y además me he ido a 12 - 10 repes :/ xD

hDs92

Es la flexion del codo que pasa factura

danao

shay, prueba paralelas, sin ayuda ni nada, yo he mejorado bastante ^^

Hoy me atrevi con mas peso y lo saque, en general todos los ejercicios los hice con un poquitin de peso extra, excepto las paralelas que es peso libre.

Siempre me acuerdo de #1 que dice algo asi como "¿Y porque no pruebas con más peso? No tengas miedo" y me pongo a ello como un machote ò.ó

-Shaydund-

#2458

En mi casa no tengo paralelas :p

#2457

Pues no hace mucho hice ese ejercicio y con más peso y no tuve dolor :S

Por eso me ha llamado la atención :/

_RUGBY_

#2124 Estás seguro? porque yo en boxeo con los profesionales de donde entreno se bajan el peso tapados bastante fácil.

Tema cerrado