Entrenamientos y rutinas 2.0

haNder

#2460 , una amiga mía que hace ballet y tal.. me dijo el otro día que ella siempre había sido "de culo".. culona vamos.. y que se ponia mallas de esas para reducir y que le iba de puta madre..

pd: la amiga tiene un cuerpazo y un culazo jajaja

noteray

#2460 Los boxeadores profesionales usan sudadera para asimilar el estado con el que posiblemente pueden acabar antes de un pesaje, ya que la mayoria acaban deshidratados para quedarse en su categoria.

Conclusion lo unico que sirve es para sudar y no hay vuelta de tuerca.

1
-Shaydund-

Creo que ya sé porque me dolía el press cerrado ^^

Cuando estoy en el ordenador apoyo mucho el codo izquierdo sobre la silla y me acaba doliendo... me he puesto un cojín ahora en donde lo apoyo para ver si así se va :]

De todas formas tomo nota de calentar mucho antes de hacer press cerrado y de hacerlo a muchas repes

haNder

Pf.. yo tengo tocado el hombro izquierdo de una caída con la moto y no veas.. se fatiga enseguida y cosas raras pero bueno..
Hoy ha venido mi colega diciendome que tiene el colesterol muy bajo.. eso es porque no come grasas o como esta? es malo también verdad?

sharker

Una pregunta, ya que nunca lo he hecho realmente xDDD.

Creeis que un entreno duro de piernas esta noche (tened en cuenta que llevo 1 mes con fullbody PSMF y los entrenos eran 2 veces semana y muy duros duros no eran) teniendo en cuenta que mañana saldre a correr en ayunas pronto por la mañana (y ademas tengo boda) es una locura?

Es que tengo un dilema: no se si hacer brazos esta noche (podria forzar el tema del dolor en el brazo derecho, aunque no se si reaccionar) y pierna el domingo, o al reves :S. Y nunca me he visto en la situacion de entrenar pierna y a la mañana siguiente salir a correr xD.

Otra opcion: no hacer un entreno duro de piernas, en su lugar hacer algo mas light :/ (pero voy a estar 1 semana parado)

PD: me levanto todos los dias con ganas de ir a correr, pero solo puedo ir dos si quiero mantener musculo, nunca pense que diria q tengo ganas de correr :O

haNder

Joder.. A mí me sobra bastante grasilla y salgo a correr todos los días. Hoy empiezo otra vez en el gimnasio con la rutina de volumen, ¿cuantos días de cardio fuerte meto?

sharker

WTF, me equivoqué de hilo xDDDDDDDD

#2466 si no te importa mantener musculo, ya ahi puedes meter mas dias xD

-Shaydund-

#2465

Entrena pierna y mañana sal a correr...tendrás agujetas pero bueno nada que no se pueda mover :p ( y si no siempre puedes andar el doble de tiempo y listo ^^ )


El colesterol bajo es un seguro de vida xDD
Pero vamos, que coma más grasillas que no son malas.

AntoneL

el cardio en ayunas da igual que sea en bici estatica que correr? supongo que correr quemara mas que hacer bici (aunque tambien dependera del ritmo en cada cosa) pero veo mas facil levantarm y ponerme en la bici que irme a correr xD y si t mareas stas en tu casa y no a tomar x culo de tu casa xDD

-Shaydund-

Da igual el cardio que sea.

AntoneL

ok de puta madre xDD es que no tengo suficiente fuerza de voluntad como pa ir a correr en ayunas temprano. lo combinare con las otras 4 veces ke voy a correr por la noche(aunque pasan 4 horas desde que meriendo hasta que voy a correr y no se si ya se consideraria algo de ayuno, segun lo que pusistes shay de las 3 horas)

-Shaydund-

#2471

En teoría sí...pero vamos depende mucho de la comida que hagas.

Para mí ayuno, ayuno, es después de dormir :p

danao

Sharker las agujetas no las tendras hasta casi las 24 horas, lo que si te puede pasar es que no aguantes el ritmo que esperas por cansancio muscular.

Yo haría brazo y el domingo pierna, de hecho, haría brazo antes de irme a correr

sushi

Acabo de empezar a comer pasta vegetal en volumen como merienda(es la primera vez que la meto en la dieta), tiene que pesarse cruda no? ya que despues de hacerla pesa casi el doble por el agua y tal.

Hwo4rang

Shaydund, estoy ahora parado porque me pasa exactamente lo mismo en el codo que a ti.. me di cuenta hace unos días que apoyo el codo en la silla y buff al hacer triceps me duele una pasada

mIstyk

#2474 si, tienes que pesarla cruda

1
sushi

#2476 gracias.

-Shaydund-

#2475

He estado leyendo, y aunque lo mío creo que es por la posición también podría ser una epicondilitis medial.

El tratamiento, a parte del descanso, es hacer estiramientos de muñeca.

en teoría los ejercicios que más fastidian son las dominadas y los de tríceps.

2
sharker

bueno, intentare hacer brazo hoy entonces... pero si veo que me duele cambiar ea pierna

-Shaydund-

¿ Alguno consigue hacer

?

Algún consejo de cómo acercarse a conseguirlo? xD

B

tener unos abdominales de titanio minimo.

#2480 ahora dime tu como coño hace todo esto:

Lo del 1:40 si es para flipar.
PD: Le han quitado la musica, una lastima, el tema era este:

geco

#2480 dom,dom,dom,dominadas y ejercicios con el propio peso, como en los rocodromos.

-Shaydund-

#2482

Todos los días me suelo hacer unas 40 - 50 domindas...supongo que seguiré insistiendo y poco a poco espero ir consiguiéndolo XD

#2481

Vaya cosas que hace xDD

geco

yo lo he probado pocas veces porque no me gusta hacer el moñas en el gimnasio, pero mantenerse no esta tan complicado una vez controlas bien el dorsal, también depende del peso que tengas, si estas cargadito de musculo es crudo.

me salia mejor con las manos invertidas.

-Shaydund-

#2484

yo como estoy en casa puedo hacer el moñas :p

Mi problema es que me quedo con forma de V.
Subo las piernas ...pero el tronco me es imposible ponerlo recto xD

A lo mejor es más de abdominales que de dorsales :S

Masanc0t

sushi es un cuerpo escombro

Cryoned

#2481

Esa funcionalidad aparte de obviamente entrenar fuerza, no se gana haciendo pesas. Se gana haciendo ejercicios específicos con el peso corporal y adaptando.

Cuando se entrena con pesas los movimientos están limitados y muchísimos músculos estabilizadores no se desarrollan así como el equilibrio necesario. Si quieres hacer eso, te toca añadir otros entrenamientos.

B

#2487 si lo sé. Lo puse por el mero hecho de que vierais lo que son capaces de hacer algunas personas. Yo era muy elástico antes de ponerme en el gym con las pesas, y te puedo asegurar que he perdido muchísima elasticidad y todo por el desarrollo muscular por medio de las pesas.

g0yu

Hola, tengo 17 años y me gustaria q me echaseis una mano por favor.

Durante el año tendre 2 horas libres cada tarde.
El gimnasio al que ire tambien tiene piscina, y la duda es :

con 2 horas, me aconsejais hacer 1 dia gym a tope y al siguiente piscina a tope, o hacer cada dia 1 hora justa de gym y otra de piscina?

gracias un saludo

-Shaydund-

Primero gym y después piscina :)

Tema cerrado