Entrenamientos y rutinas 2.0

sharker

#2879 hay diferentes medidas, es bastante relativo, la de la sentadilla es una que realmente mucha gente no pasaria de principiante, y gente que lleva años (pero no entrena pierna)

creo que tambien se puede medir con press banca

zashael

Meter tanto peso en sentadillas sin jaula ni compañero en este gimnasio me da demasiado respeto como para probarlo :s

geco eres un bruto :c

MONTT

despues de todo el verano sin pisar el gimnasio....pff me he apuntado hoy otra vez y he pasado de tirar 35 en press banca a 15 y ayundadome en las ultimas...xDDD por dios estoy en muy baja forma xDDD

Cryoned

240kg en sentadilla profunda?

profunda = romper la paralela y bajar el culo

Muy bestia esa marca, súbete un vídeo.

geco

no puedo decir que el descenso sea exactamente como el del video, puede que me quedara unos centimetros por arriba, solo me veia de frente.

De todas formas con los años que llevo por las sala tampoco veo que sea una marca abrumadora, hay bichos peores y no son gente grande.

Si lo vuelvo a hacer a ver si grabo un video para ver como me pongo rojo como un tomate cherry :/

Pero esto me plantea una duda, si mi 1RM maximo esta en ese peso, puede variar por dias,claro, cual deberia ser mi 1RM maximo en pres de banca o mi 1RM maximo en dominadas para "estar equilibrado" ?

No he visto nada por ahí o no he buscado bien :c

Lo maximo que estoy manejando ahora en pres son 120 6RM muriendo o las dominadas lastrandome con 24 kilos 6RM 3/4 de lo mismo.

Pesando 75 kilos.

#2886 Merces :)

Catalanet

geco mirate esta web, igual te ayuda.

http://www.t-nation.com/article/bodybuilding/how_much_can_you_lift_wimp&cr=

o esta

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2008/01/%C2%BFcuanto-peso-uso-estimacion-por-el-press-de-banca/

2
-Shaydund-

A ver si lo he entendido bien xD

Yo conseguí hacer 36 kgs / manc en press banca para 4 repes.

Con una fórmula saco cuanto sería mi 1RM y me da que 38,5 kgs.

Supuestamente, hay que sumar las dos mancuernas; lo que hace un total de 77 kgs.

Ahora para saber cúal sería mi 1RM en press banca tendría que buscar el peso que me diera esos kgs en press con mancuernas no?

De ser así son 100 kgs :D

PD: me los guardo en favoritos =)

PPD: de ser así... sólo levanto 100 kgs menos de los que debería en PM jajajaja [ llevo poco tiempo con él xD ]

sushi

A vosotros se os congestiona el pecho/espalda mucho? porque yo apenas lo noto, en cambio en musculos mas pequeños si lo noto(parece que me vayan a explotar).

Sera la tecnica? poco peso? :S

-Shaydund-

La espalda y los hombros lo que menos noto.

El pecho sí que se nota xD

sushi

Yo noto el pecho, pero no en plan que me vaya a explotar. Noto como me pellizca pero no es eso que noto cuando por ejemplo hago biceps, triceps, hombros o piernas

geronimo1

Yo noto el biceps y el pecho sobre todo

danao

Yo noto todo xD

juanma369

Yo sobretodo bíceps y pecho se me congestionan mucho, pero espalda siempre me da la sensación que haga lo que haga nunca siento nada :S

sharker

y pierna no notais? XDD

geronimo1

Hacer piernas es de maricones

PD: En piernas noto dolor y falta de fuerzas/cansancio extremo, sobre todo haciendo la mierda de sentadillas... que ejercicio más hijodelagranputa, y encima ahora con la rutina de fuerza tengo que hacer sentadillas 3 días a la semana -.-

danao

Bueno, grata experiencia hoy, acabo de volver, hoy ha tocado espalda (Si, suelo hacer espalda en cuanto puedo), este ha sido mi entreno hoy, a ver que tal lo veis.

5-10 minutos de bici (lo que tardo al gim desde casa, ritmo constante)
Estiramiento 5 minutos
Calentamiento de todo el cuerpo
Remo con barra 20 Kg 12 rep / 20 Kg 12 rep /30 Kg 10 rep /35 Kg 8 rep
Peso Muerto 20Kg 12 rep / 30Kg 10 rep / 35 Kg 10 rep

Hice las 2 series de 12 con 20Kg y sin descanso hice la de 20 Kg de peso muerto, a partir de ahi alternando.

2 minutos de descanso

Remo con barra 40 Kg 8 / 40 Kg 6 rep
Peso muerto 40 Kg 10 rep / 40 Kg 8 rep

Alternando 1 de remo con 1 de peso muerto, descanso de 30 segundos entre cada una

Dominadas con ayuda de 25Kg
8 abiertas
7 en agarre cerrado en paralelo
5 agarre cerrado

10 segundos de descanso entre ejercicios

Jalones con polea tras nuca
45Kg 10 rep / 50 Kg 8 rep / 50 Kg 5 rep (al fallo)

30 segundos de descanso entre series

3 minutos de descanso

Remo alto en máquina
30 Kg /12 rep / 35 Kg 10 rep / 40 Kg 6 rep / 40 Kg 5 rep

30 segundos de descanso entre series

10 minutos de correr a velocidad 9.5km/h 1% de pendiente
10 minutos de andar a velocidad 6 km/h 8% pendiente (era un canteo xD)
20 minutos la vuelta a casa en bici por subidas, llanos y bajadas a velocidad alegre xD

Críticas constructivas plz <3

geco

coño pareces el MARCA con tanto numero xD

yo lo que meteria las dominadas de primeras pero vamos, te tiene que doler lo tuyo :)

yo lo ordenaria asi, pero es casi lo mismo
noteray

#2896 cuanto te refieres a agarre cerrado, es agarre pronado, supino o neutro? Porque si es supino creo que te fallan los biceps.

Tambien las meteria primero las dominadas, y no haría biserie de pm con remo con barra porque por sobrecarga en las lumbares fallaras en la tecnica en alguno de los dos.

1
-Shaydund-

Yo discrepo con mister Geco.

Pero el primero que metería sería el peso muerto.

De todas formas, empezar con dominadas no me parece mal xD

Quiero decir, esto ya va por gustos creo yo. Ambos ejercicios son muy buenos.

Yo me las dejo últimamente para el final y hago:

• 7 con 10 kgs de lastre
  • 7 con 5 kgs de lastre
  • 8 sin lastre
geco

no se, no se, yo despues de peso muerto el lumbar siempre esta tocado, y tirarte a las dominadas con eso cargado mmm xungo :/, más si las lastras en los tobillos, como hago yo.

lo digo porque a mi me perjudica, claro :)

-Shaydund-

Yo me lastro en los hombros con mochilas xD

Y sí, el PM te deja "finito" xD

geco

pero una mochila no aguanta un pedo hombre, se rasga.

1
-Shaydund-

En las altus puedes poner 20 o 25 kgs de lastre tranquilamente.

Y si llego a eso, tranquilo que me estaré dando con un canto en los dientes xD

geco

veo más comodo y barato eso de llamar al de turno y que te coloque la mancuerna, jode los femorales si lo haces mal, pero es cuestión de ser correcto, asi no hay más cojones.

danao

#2898 vale, no sabia como se llamaban, el segundo ejercicio es neutro y el tercero supino.

@geco: Normalmente empiezo con una serie de dominadas en barra, sin ayuda ni laster, tampoco es que tenga mucha fuerza para levantar mi cuerpo xD pero ayer quería empezar por peso muerto, y despues ya imposible hacer nada.

Los tiempos de descanso los veis bien o el no hacer descanso entre ejercicios?

-

Sin perder el hilo conductor de la conversación
Cuanto tira aquí la gente en press de banca, por ejemplo.. (par hacerme una vaga idea de como va el personal)
Saludos!

-Shaydund-

Por la página 76 está puesto.

De momento aguantaré con mi mochila que voy sobrado.

Luego puede que me pille una cuerda y las lastre al cinturón xD

-

Veo que el ArkaNNN es el más animalito, está bien.
A ver cuando lo retome llego a mover esos pesos de nuevo.
La última vez que hice el gilipollas por un pique con un colega con 80 hice una serie de 8 y bastante fatigao, por no decir REVENTADO, si hubiese querido hacer una segunda serie, habría tenido que quitar mímimo 20 kg y ya verme tirando con 60 me da algo.
Cuando en su día tiraba con 100, 110 en fin
Saludos.
Ya iré comentando según los temas se traten y me pase, pero hasta que no vuelva a estar en activo, me desmoralizo viendo que la gente se pone fuerte y yo me convierto en un mierdecillas jeje por dejar esto de lao jeje pero turularé de vez en cuando por aquí.
Saludos.

-Shaydund-

Yo creo que el más forzudo es Geco...pero no puso pesos xD

2
danao

#2909 +1
lo de la sentadilla con 240 o por lo menos el intento sin terminar en el suelo explotado por la barra y lo de hacer dominadas con +23 Kg (pesando 75) aú!

Si preguntas por el que menos levanta creo que soy yo :D xDDDD

Tema cerrado