Entrenamientos y rutinas 3.0

rivernov

q va todo lo q sea hombro y tengas q cojer una tercera parte del peso q pensaste al principio q podrias, es lesivo. no sabias tu eso?

1 respuesta
Xav0

#269 Imagino ke para la sesiones de recuperación lo usaran para ka movilidad del hombro, y así pues, lo haran solo con la barra...

Ya que como se ha dicho, hace bastante uso de las articulaciones. Eso lo dira Doc :c

_raF

#267 #268 Si se hace bien no veo porque tiene que ser malo para el hombro. Si os fijais es como hacer un remo al mentón seguido de elevación frontal y para terminar press militar. Lo que esta claro es que al hacer los tres ejercicios encadenados no se puede mover mucho peso. Por eso yo no soy partidario de ese tipo de movimientos. Pero si algún día vas apurado de tiempo lo veo un buen ejercicio para tocar todo el hombro rápidamente.

1 respuesta
noteray

#271 pero que estas diciendo?

#273 muchos ejercicios de hombro no se pueden coger mucho peso al cabo de los años tal vez si pero los ejercicios para rotadores normalmente de los 10kg la gente no suele pasar.

1 respuesta
_raF

#274 Pues lo del peso para las elevaciones laterales, frontales, posteriores dependerá de las repeticiones que hagas y de tu experiencia en el gim. Yo por ejemplo para elevaciones frontales a 8 repes me pongo fácil 20 kg por mancuerna, elevaciones laterales para 6-8 repes lo mismo y posteriores un poco menos. Lo que pasa es que en el press militar se puede mover bastante más peso pero como estas condicionado a los ejercicios anteriores no mueves todo lo que podrías. En mi caso para unas 8 repes unos 35 kg por mancuerna.

2 respuestas
Xav0

#275 Elevaciones laterales con 20kg a cada lado? estas seguro?

9 1 respuesta
R

#276 para las elevaciones laterales yo creo que no he pasado de las mancuernas de 10KG, 20KG me parece una autentica burrada. otra cosa es como lo haga el amigo, igual lo hace todo con impulso flexionando rodillas, pero vamos, con tecnica perfecta, 0 balanceo, me parece algo bastante complicado (para personas no profesionales, y para profesionales estara cerca de ser complicado)

B

Iba a decir lo mismo que vosotros, curiosamente anteayer un ciclodocus estaba haciendolo con 20kg pero con impulso i 1/4 de recorrido, aver como lo hace _raF..

Aberrated

Necesito que me recomendéis unos guantes para entrenar, los Pro del Decathlon (que cuestan 13 pavos) me han durado 1 puto mes. Preferiblemente que sujeten bien la muñeca y que agarren bien.

Absteneros de abrir un debate sobre guantes si o guantes no :P

1 respuesta
-Shaydund-

#237

Lunes:

  • Yo para espalda pondría series pesadas de remo pendlay en superserie con dominadas sin lastrar aguantando la contracción arriba.

  • Pecho antes que hombros

Miércoles:

  • Quita paralelas y pon otra vez el press inclinado con mancuernas.

Viernes:

  • Quita el press francés y el otro ejercicio de tríceps y pon más series fondos en paralela [ 5 o así ]

Good luck & have fun.

1 1 respuesta
Xav0

#280 Gracias Doc! :)

De todas formas, consideras esa rutina como fullbody?

1 respuesta
_raF

He dicho que hacia entre 6 y 8 repeticiones eh! A mi no me parece mucho peso, no sé. Si estais interesados ya subire video.

2 respuestas
R

hablando de remos y tal, alguno es capaz de hacer remo invertido?

2 respuestas
Sondrow-

#279 yo tengo los de la marca world gym, que son como los amarillos del decathlon, con mucha banda para hacer de muñequera. Creo que llevo con ellos 2 años o asi xdd

#282 20kg a cada lado y llegas a hacer 8 repes? Con cuanto tiras en mancuerna en press de pecho, 40?

1 respuesta
-Shaydund-

#281

#283

Yo lo hago a veces ...pero prefiero hacerlo haciéndome una bola; más que nada es que ponerme paralelo al suelo aún no me sale xD

1 respuesta
noteray

#283 mas o menos me quedo a 3-4 dedos de tocar la barra y tambien depende mucho de si lo hago con los pies encima del un banco o no.

1 respuesta
Xav0

#282 Poder ser puede ser.... pero cuesta de creer... es mucho peso para esa clase de ejercicios ke pones.

Siempre hablando de hacerlos sin tirones de espalda, con los brazos bien estirados y aguantando unos segundos arriba...

1 respuesta
R

#285 #286 pero la gracia esta en hacerlo recto y sin apoyar los pies, aunque haciendolo asi necesitas casi mas abdominales para aguantar las piernas que espalda para subir.

1 respuesta
noteray

#288 apoyando los pies encima de un banco incrementa la dificultad. . .

Sanchez91

Qué único ejercicio de hombro elegiriais para meter en una fullbody? Dudo entre el press o las elevaciones laterales.

2 respuestas
_raF

#284 En press de pecho uso las mancuernas de 48 kg para 8 reps.

#287 Que yo sepa no hay que tener los brazos estirados para hacer elevaciones laterales y arriba no hay que aguantar unos segundos, con aguantar un seg ya vas bien.

Así las hago yo::::> http://www.youtube.com/watch?v=pEjTwcPoq6U

_raF

#290 Press de hombro, es el básico de hombro y el que más masa te da.

3
_raF

Este si que mueve peso en elvaciones laterales, http://www.youtube.com/watch?v=bShQQOjQn-U

Y mirar este hace elevaciones con 22kg y no es que este tocho...Si quereis os hago un video igual que él, jajaja, mirar. http://www.youtube.com/watch?v=C3xDNQIV6wk&feature=related

4 respuestas
KueS

#290 Press con mancuernas, o en su defecto frontal con barra.
#275 Y yo que voy hipermotivado porque hago 4 repes en militar con las mancuernas de 36kg... xD
Y lo de las elevaciones laterales, pues depende mucho de como las hagas. Yo puedo hacerlas con las mancuernas de 14kg 10-12 repes, pero sin aislar al 100%.
Con una técnica hipercorrecta hago 15 repes con 6kg y acabo muerto.

Ah, y lo que habláis del press cubano, siempre lo he conocido como 'Media arrancada', igual así os suena mas.

edit: Vaya puta mierda de técnica la 2º, #293

1 respuesta
noteray

#293 un consejo intenta hacer tanto post seguido, mejor edita.

Esas elevaciones como que bueno hay un leve balanceo muy poco pero lo hay, bueno aparte de eso que es despreciable para mi es importante la fase negativa y ahi me demuestra que siguen la ley de la gravedad a raja tabla.

#294 cuidado que no es lo mismo. Una arranca que un press cubano. Hay una diferencia, ya que media arrancada yo entiendo hacer como un pseudo dos tiempos sin hacer la sentadilla y luego hacer el push press o el press militar. En cubano es hacer una elevacion de barra frontal y luego un press militar.

1 respuesta
B

#293 Joder macho pero esa tecnica deja mucho que desear... Espero que tu lo hagas mejor xdd

R

#293 que bueno el segundo video. 0 balanceo, no tira nada de espalda, apenas flexiona las rodillas, por no decir que en vez de 10 repeticiones (descripcion), hace 8.

resumiendo, asi tambien hago yo con 22 y con 50KG.

3 respuestas
KueS

#295 Tienes razón. La media arrancada son 2 tiempos y el press cubano 3.

-Shaydund-

El video que ha puesto raF_ es de un tipo que sabe muchísimo de técnica... él sabrá por qué lo hace así :S

Mientras no se lesione...allá él xD

A veces también véis videos de culturistas bailando el culunguele mientras hacen repes y no decís ni mú...y si alguien osa decir algo " cuando lleves entrenando lo mismo que él bla bla " xDD

_raF

En #297 en #291 pongo como las hago yo y es ese mismo video...

Con cuanto peso las haceis vosotros ?? Cuanto tiempo llevais llendo al gimnasio?

Se me ha ocurrido que podríamos hacer un Hilo poniendo las marcas que tenemos la gente de aquí. Para que nos motive a todos a progresar con los pesos y tal. Podríamos poner nuestras marcas de press banca, sentadilla, peso muerto, dominadas, etc.

Que os parece la idea?

2 respuestas
Tema cerrado