Entrenamientos y rutinas 3.0

X

Hoy descanso me tengo que tomar el batido de protes ?

Sondrow-

tomate una pesa.

PD: (post equivocado)

2
YOINK

#212 al final ayer hice....

dominadas: 3x10
tras nuca: 4x12-10-8-6 ....la ultima al fallo.
remo con barra T con apoyo al pecho: 4x 12-10-8-6 terminando con 50kg
hiperextension con peso. 4x10

ayer lo hice con mas kilos de lo habitual, necesite algo de ayuda en algunos ejercicios, la verdad que hice menos ejercicios de los que estoy acostumbrado pero con mas kilos de lo normal, acabo igualmente de destrozado (espalda es mi punto flojo me deja flojisimo) , pero la sensacion esta mañana es de tener un poco mas de agujetas de las normales, tal vez por el aumento de peso.

hoy toca piernas....NOOOOO!!!!! xD ..correccion hoy es jueves osea hombro xD. piernas mañana xD

PD:#241 hoy descansas hoy comes no?, el batido de protes es comida ni mas ni menos, te digo lo que siempre digo, si puedes comer comida solida en vez de batidos mejor, si es por falta de tiempo, pues enchufate el batido.

Xav0

#240 No se puede considerar fullbody? :S

He visto varios ejemplos donde hacen torso y por separado piernas y les llamaban fullbody. No veo mal "focalizar" un poco el día de entrenamiento a cierto músculo...

Pero que vamos, ke si el termino fullbody es lo ke dice, de entrenar TODO el día ke entrenas miraré de hacer otra rutina xD

1 respuesta
noteray

#244 te estaba buscando una rutina ya hecha cuando me he dado cuenta que la has sacado de esta web y la has toqueteado pero mal xd. Porque me he fijado y el dia 1 si que haces pierna pero el dia dos ahi ya no tocas el tronco inferior y el dia 3 tocas tambien muy poco el tronco superior. Si me copias algo copialo bien leñes xd.

Hazla tal cual pone la web o sino prueba el torso-pierna que tienen.

Te dejo dos rutinas mas

1 respuesta
Xav0

#245 Sencillamente le he cambiado remos y ejercicios ke no me gustaban por otros que si :S

De todos formas la ke me pones de Steve Reeves o la otra me gustan.... creo ke haré una de las dos...

Aunke me gustaría hacer alguna con superseries :3

Tu no estas en la uni? xDD

2 respuestas
YOINK

bueno hoy me toca hombro....considerando que estoy en volumen y que segun muchas indicaciones de gente de estos lares dicen que hago muchos ejercicios, cambiare y hare esta rutina ...como la veis?

press militar. 4x - 15-12-10-8
press arnold 4x -10-10-8-8
elevaciones laterales 4x 10-10-8-8

y nose si meter uno de trapecio y otro de pajaro o ya seria mucha tela? pensar que solo hago hombro hoy,...bueno y sus correspondientes ABS

2 respuestas
noteray

#246 pero para que quieres superseries? si luego ya te vas a meter 40-50 minutos de cardio, bueno eso piensas xd.

Si te hace mucha ilu hacer superseries elige rutina y ya te lo coloco por ahi.

Hoy solo tengo de 2 a 4 ;P

#247 ya va bien hazte unos cruces de polea para deltoides.

Creo que voy a sonar cansino porque a la minima que puedo digo que hagais ese ejercico ;P

1 respuesta
YOINK

#248 perdona mi ignorancia pero como es el cruce de polea para deltoide???

1 respuesta
noteray

#249 no tranquilo que no se si ese es el nombre correcto y por internet no hay demasiada informacion

Yo las poleas las pongo mas a la altura del hombro, algun dia probare como ese video.

2 respuestas
YOINK

#250 merci...nunca lo hice la verdad...tiene pinta de destrozar xD

Sondrow-

#250 yo ese lo hice hoy pero en polea baja, desde abajo subiendo arriba, y quede KO xdd

Xav0

Yo estoy por substituir los pájaros con mancuernas por este con poleas bajas.

A ver q tal...

2 respuestas
Sondrow-

#253 es el que hice hoy, repito: KO! xdd

1 respuesta
Xav0

#254 Lo porbaré pues. Tengo la impresión ke me va a dar mas resultado ke los pájaros :s

dantee

Buenas,tengo una duda bastante razonable ya que soy novato en estas cosas y espero que alguien me pueda ayudar :D

Ayer me apunté a un gym para perder esos kilitos de más y tonificar un poco el cuerpo,mañana cuando vaya mi monitor me tendrá preparada una tabla para saber que tengo que hacer nada más llegar pero mi duda es la siguiente :

Según mi monitor lo mejor es empezar con cardio para calentar los músculos del cuerpo para luego hacer ejercicios de musculación y al acabar volver otra vez hacer cardio para perder grasa como dios manda (porque me dijo que la primera sesión de cardio es más que nada para calentar y NO para perder grasa)

Bueno,pues mi duda es sí esta bien así o falla algo

Cualquier ayuda es bienvenida xD

Saludos

#257 #258 Bien,parece que encontré a un monitor que sabe lo que hace al menos xD lo digo porque hay cada caso que me contaron de monitores en otros gyms que es para mear y no echar gota xD

Tengo otra duda si no os importa xD

Tengo pensado ir hacer footing por las mañanas en AYUNAS,¿esta bien así? o debería desayunar algo antes? esto también me lo dijo mi monitor xDDD

1 respuesta
Sanchez91

Tu monitor está en lo correcto.

1 respuesta
sacohuesos

Realmente el cardio que haces antes de las pesas es para entrar un poco en calor y ya, ni pierdes grasa ni nada.Despues de las pesas si es cuando vas a perder grasa porque los depositos de glucogeno estan vacios y tiras de grasa (o algo asi xD).

1 respuesta
sacohuesos

#256 Segun he leido por aqui para perder grasa lo mejor es correr en AYUNAS a un ritmo muy perro. Sobre unos 30/40 minutos. Un saludo :D

UPSS sorry doble post :\

1 respuesta
mendozawsd

#246 Una idea mas, es la que estoy siguiendo yo ahora, llevo tres semanas y de momento bien:

Rutina A:
Sentadillas 3x8
Peso muerto rumano 3x8
Press plano 3x8
Remo 3x8
Press con mancuernas (hombro) 3x8
Curl de bíceps 2x12

Rutina B:
Peso muerto 3x8
Zancadas 3x8
Press inclinado 3x8
Dominadas (o jalones) 3x8
Remo al menton agarre ancho 3x8
Press agarre cerrado 3x12

Haces ABA, BAB, abdominales los dias de descanso y el cardio como tu veas

1 respuesta
Xav0

#260 Me gusta la rutina y los ejercicios ke haces, thk's! :)

Miraré con todos los ejemplos puestos a ver ke sale, ya ke la kiero cambiar para la 3a semana de este mes :P

Sanchez91

#259 El fundamento del cardio en ayunas y el de después de las pesas es el mismo, realizar el ejercicio con los depósitos de glucógeno muscular vacíos para tirar de grasa almacenada.

vicka

#253 Yo ese tambien lo he metido en la rutina nueva, y para mi es una de los mejores para hombro, te deja destrozado xddd.

ZyoD

#247
Yo el lunes, intente variar un poco la tabla de hombros y me salio este churro , que no se si será lo mas correcto pero que me dejo bastante hecho mierda.
Press Arnold.
Elevaciones laterales.
Remo al menton.
Press cubano.

1 respuesta
Xav0

Nunca había escuchado el "press cubano" :s

Investigando un poco... #264 ¿es este?

¿Que tal te fué? parece duro...

2 respuestas
ZyoD

#265

Sí, ese mismo.
Pues ademas de ser bastante duro , parece que trabaja el deltoides completo.
Lo hice con poco peso para hacer bien la técnica , pero aun asi lo pase mal en las ultimas repes jaja

1 respuesta
Sondrow-

#265 Bua, las articulaciones del hombro deben sufrir de lo lindo...

PD: eso es un pavo canijo y fibroso, pal que lo decia en la otra pagina xdd

2 respuestas
Xav0

Como dice #267 para las articulaciones del hombro, si se hace con mas peso.... no debe ser muy bueno ke digamos...

1 respuesta
noteray

El press cubano se hace en sesiones de recuperacion asi que lesivo no sera.

1 respuesta
rivernov

doubleeeeeeeee

Tema cerrado