Entrenamientos y rutinas 3.0

Knight_Z

#3592 Eso me pasa a veces durante la temporada, subirse el gemelo durmiendo.
Es una sensación extraña, porque cuando pasa despierto no hace mucho daño pero el hecho de estar atontado durmiendo y notar eso de golpe, buffffff, es una gran putada, retorcerse de dolor en la cama..

No hace falta hacer reposo por eso hombre, yo me levanto como puedo, estiro un poco y a la mañana siguiente no noto nada ya

1 respuesta
Catalanet

#3601 hay gente que el dolor le dura un par de dias. Y si le duele mejor no forzarlo y esperar a que pase.

QueTzaL

#3592 Al final he entrenado normal, y efectivamente, hasta me ha sentado mejor y todo =)

1 respuesta
yquetalestas

trololol buscando info de lo de correr en ayunas ojo a las perlas de yahoo answers que te encuentras xdddddd
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080317204730AAL5yV1

B

#3603

ami los tirones esos me sucedian aveces tambien, y lo achacaba a que el músculo estaba bastante cansado despues de entrenarlo y de no ESTIRARLO correctamente, acuerdate de estirar y si esta el musculo muy tocado, 15 minutos de hielo :)

D

No tengo mucha idea de donde ponerlo,ya que es rutina alimentación etc..

Tengo un amigo que quiere ser bombero,algunos ya lo sabréis por que lo comente por el foro en alguna ocasión y no tiene idea de rutinas ni alimentación.. y los monitores de nuestro gimnasio no son digamos cualificados... el caso es que alimento tiene que tomar? solo le sobran 5 kilos de nada a si que no se si merece la pena quitárselo seriamente en un par de semanas o esperar que todo siga su curso y con el entrenamiento que desaparezca, después le comente que envede hacer car-dio 20 minutos al final que aveces,suba y baje escaleras en una maquina que lo recrea unos 30 minutos ,que para pecho , aga pess banca plano y después inclinado y después cruce de poleas , en alimentación le dije muchas hidratos y proteínas que buscara por google los alimentos y que no tomara mucha grasa , llevo mucho en el gimnasio y haciendo deporte,pero como voy un poco a lo loco no se que decirle.. y si le paso #1 no entenderá ni para,hacerme caso,entonces necesito consejos fáciles de entender ,no es tonto,pero le cuesta y esta muy comprometido entrenando,pero no hace aun mas alocado que yo... entonces pido consejo de rutinas y alimentación porfavor ,es buen chaval y me jode que esta haciendo las cosas a si y se comprometa tanto para nada incluso intento leer un libro,llego a la mitad y aprendió mas bien poco ,eso si.. sabe hacer los ejercicios bastante bien,tiene una buena base de fuerza y resistencia y esta algo tochin no se si me entendéis,mire 1.75 y pesa 72 kilos,corpulencia mediana.. ,cualquier cosa preguntarme,yo le aconsejais suplementos,tengo tiraos por casa alguno,como crea-tina que compre yo,mutang mass que compre con un amigo y no lo tomamos por que era una mierda y cosas a si o avena,imas de huevo,de todo xD y ser buenos , solo intento ayudar a alguien,no me pongáis pingando por poner un tocho o cualquier cosa,si no.. no digáis nada hombre

edit: Tiene barra de dominadas en casa y una pesa de 10 kilos en disco ( puede poner y quitar peso ) y le encanta hacer flexiones,por si comentáis una rutina el nunca hace dominadas y flexiones en el gim,por que dice que para eso en casa

2 respuestas
maci

#3606 Tengo un amigo compañero de gimnasio que se presenta por segunda vez a las pruebas, no consiguió plaza por la natación.
Lo que te quiero decir es que para conseguir plaza se necesita un entrenamiento concienciado al 100%, un entrenamiento experto, no se le puede dar 4 rutinas y consejos de alimentación, lo suyo es que acuda a un centro donde le expliquen bien todo.
Mi compañero es 100% musculo y aun asi no pudo sacar plaza por lo dificil que son estas, tanto teórico como físico, y lleva entrenando muy seriamente desde hace 2-3 años.

1 respuesta
D

#3607 El lleva casi un año entrenando ( era gordito ) y un cambio bueno y todo.. se puede informar en alguna web por Internet o algo ? y a que tipo de centro te refieres ? aviso que económicamente el no esta para pagar clases o cosas a si

#3609 Por que no lo entiendes? es para ponerlo mejor xD #3609 Hombre tengo problemas como dislexia y disgrafia igual te parece una tontería pero voy a cumplir 19 años y igual un niño de 14 años tanto en papel como por ordenador escribe mejor que yo,losiento no puedo hacer gran cosa me esfuerzo como puedo

1 respuesta
JaViTXu_

#3606 Lo siento no di leido más de 3 líneas de tu post, y esforzándome, te lo prometo.

O aprendes a escribir para hacerte entender con el resto de los usuarios o no recibirás muchas respuestas.

EDIT: #3608 La palabra "así" va toda junta cojones, ¿tienes 18 años realmente? ¿Estás escolarizado o lo estuviste alguna vez? Si es así, ¿Aprobaste alguna vez una asignatura escribiendo así?

:S

¿De verdad te tengo que explicar por qué no lo entiendo?

4 1 respuesta
D

Me levanto a las 8 y voy a correr en ayunas.. vengo sobre las 10 y poco.. descanso y como a la 1:30 para ir al gimnasio sobre las 3:30 y llego a las 4 y estoy una hora.. pero noto que al correr por la mañana disminuyen mis fuerzas,que puedo tomar para rendir? algun batido o algo?

1 respuesta
-Shaydund-

#3610

Come antes o ve al gimnasio más tarde.

Y una pequeña siestecilla no vendría mal.

1 respuesta
D

#3611 Comeré a la 1:30 o cercanías.. para marchar a las 3:30 para estar ai a las 4.. el comer medara energías bn bn , no?¿ que me recomendáis tomar estando en volumen ?

2 respuestas
Legebril

#3612 Mas calorias de las que gastas :S

-Shaydund-

#3612

A lo mejor te entendí mal xD

Entendía que ibas con menos fuerza al gym.

Pues si es lo de correr, a lo mejor es por ir en ayunas... pero conforme lo vas haciendo desaparece esa sensación xD

1 respuesta
D

#3614 Procurare comer mas para ir con mas ganas a las pesas.. y ire en ayudas para subir limpio,pero muy muy despacio :P no tengo prisa,soy muy joven

nachoiba

Alguna rutina AB-AB o torso pierna que hayais probado y funcione.La de #1 la veo demasiado floja en la parte de pierna.Alguien me comento una por aqui que habia probado y le habia ido bien,pero no recuerdo ni quien era ni la rutina

1 respuesta
zashael

#3616 Aberrated y Kues habian puesto una de un tal Nivel7, igual te referias a esa :c

1 respuesta
nachoiba

#3617 Es posible,yo puse como ejemplo la de lyle de volumen,pero me parecia poco un solo ejercicio por musculo en torso

1 respuesta
M

bueno mañana vuelvo a los entrenos después de 3 semanas prácticamente parado. Tengo miedo :(

zashael

#3618 Aqui la tienes http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-30-409277/67#2010 :c

1 respuesta
nachoiba

#3620 Gracias,me la guardo y me la veo ahora en un rato a ver si me convence,supongo que los que va debajo de la ----- son los accesorios

mendozawsd

Mañana cierran el gym y me apetece hacer algo, igual hago un circuito en un parque y abdominales en casa. Alguna idea?

nachoiba

Remo erguido
Remo mancuernas con apoyo (codos hacia fuera)

Que ejercicios son esos?

1 respuesta
noteray

#3623 remo erguido con barra o con mancuerna? y esta centrado para espalda o para hombros?

Porque remo erguido tal vez es remo hasta los pezones o remo tipo culturista para espalda. Y el otro no se que problema hay xd.

1 respuesta
nachoiba

#3624 Que no entiendo que siendo el primer ejercicio remo con barra o con mancuernas,luego se repita el mismo ejercicio,el remo erguido puede ser remo al menton? y el otro que es el tipico remo con mancuerna a una mano?

1 respuesta
noteray

#3625 hombre remo con barra tipo culturista no es igual que remo con mancuerna.

Ataca diferentes flancos de la espalda.

1 respuesta
nachoiba

#3626 pero es que el remo con barra o con mancuerna ya es el primer ejercicio de la rutina

1 respuesta
noteray

#3627 y donde esta el problema?

que ejercicios quiere que este primero, jalones,dominadas?

1 respuesta
ZyoD

nacho yo lo interpreto así.
Remo barra

Remo erguido (accesorio)

nachoiba

#3628 Que no entiendo xq repetir un ejercicio

Tema cerrado