No tengo mucha idea de donde ponerlo,ya que es rutina alimentación etc..
Tengo un amigo que quiere ser bombero,algunos ya lo sabréis por que lo comente por el foro en alguna ocasión y no tiene idea de rutinas ni alimentación.. y los monitores de nuestro gimnasio no son digamos cualificados... el caso es que alimento tiene que tomar? solo le sobran 5 kilos de nada a si que no se si merece la pena quitárselo seriamente en un par de semanas o esperar que todo siga su curso y con el entrenamiento que desaparezca, después le comente que envede hacer car-dio 20 minutos al final que aveces,suba y baje escaleras en una maquina que lo recrea unos 30 minutos ,que para pecho , aga pess banca plano y después inclinado y después cruce de poleas , en alimentación le dije muchas hidratos y proteínas que buscara por google los alimentos y que no tomara mucha grasa , llevo mucho en el gimnasio y haciendo deporte,pero como voy un poco a lo loco no se que decirle.. y si le paso #1 no entenderá ni para,hacerme caso,entonces necesito consejos fáciles de entender ,no es tonto,pero le cuesta y esta muy comprometido entrenando,pero no hace aun mas alocado que yo... entonces pido consejo de rutinas y alimentación porfavor ,es buen chaval y me jode que esta haciendo las cosas a si y se comprometa tanto para nada
incluso intento leer un libro,llego a la mitad y aprendió mas bien poco ,eso si.. sabe hacer los ejercicios bastante bien,tiene una buena base de fuerza y resistencia y esta algo tochin no se si me entendéis,mire 1.75 y pesa 72 kilos,corpulencia mediana.. ,cualquier cosa preguntarme,yo le aconsejais suplementos,tengo tiraos por casa alguno,como crea-tina que compre yo,mutang mass que compre con un amigo y no lo tomamos por que era una mierda y cosas a si o avena,imas de huevo,de todo xD y ser buenos , solo intento ayudar a alguien,no me pongáis pingando por poner un tocho o cualquier cosa,si no.. no digáis nada hombre
edit: Tiene barra de dominadas en casa y una pesa de 10 kilos en disco ( puede poner y quitar peso ) y le encanta hacer flexiones,por si comentáis una rutina el nunca hace dominadas y flexiones en el gim,por que dice que para eso en casa