Entrenamientos y rutinas 3.0

M

#4110 después de mirar un rato por ahí "creo" que lo que me ha dicho es que tengo condromalacia rotuliana por los 15º esos que hacen que la rótula no se coloce bien cuando corro y roce con la parte inferior del fémur. PUTA MIERDA JODER.

1 respuesta
zashael

#4111 Habia leido de grado 15 la condromalacia y ahora mismo pensaba que estabas con la pierna amputada ya. Dependiendo del grado de desgaste pues te pueden mandar rehab u operarte (a partir del cuarto y bien clarito en una escala de 5). En ppio tienes ejercicios y toda la vaina, tambien te lo mandan de aductores para corregir la desviacion y tal. Te lo detallaria, pero no me acuerdo y prefiero no acordarme del asunto :c

-Shaydund-

La condromalacia rotuliana no es genética.

Lo que me cuadraría más es que genéticamente tengas el vasto medial ( vatus medialis @ latín xD ) hipodesarrollado, eso hace que la rótula no esté donde tenga que estar y al no estar donde tiene que estar produce condromalacia rotuliana.

De todas formas... habla con un fisio o un traumatólogo para que te digan ejercicios para desarrollar esa porción muscular.

1 respuesta
M

#4113 me ha dicho que tengo "inserte aquí nombre del que no me acuerdo" con 15º de inclinación cuando lo normal son 4º y es por eso por lo que tengo eso. De todas formas es muy grave o se puede curar y volver a hacer deporte normal?

1 respuesta
-Shaydund-

#4114

  • Este tema no es para esto.
  • Eso te lo tiene que decir tu médico que es él que te ve.
  • Cómo pretendes que yo te diga algo si no me queda claro qué tienes? xd

Te suena genu valgo? :S

1 respuesta
M

#4115 vale no desvío más el hilo, simplemente era para saber qué coño era lo que tenía. Y no, no me suena ese nombre. Gracias de todas formas.

sharker

GranTorino me pregunta que qué opináis de esta rutina:

4 días.

Lunes: Pecho/Bíceps

Press banca plano 4x8 (subiendo peso en cada serie)
Press inclinado con mancuernas 4x10-8-8-6
Aperturas con mancuernas en banco plano 4x12-10-8-6
Aperturas en contractor de pecho 4x12-10-8-6

Bíceps en banco Scott 4x10-8-8-6
Curl concentrado 4x10-8-8-6
Curl martillo 4x10-8-8-6

Martes: Pierna/Trapecio

Sentadilla 4x8 (subiendo peso)
Prensa inclinada 4x10-8-8-6 (pies altos)
Extensión de cuádriceps 4x12-10-10-8
Curl femoral 4x12-10-10-8

Remo al cuello manos juntas 4x10-8-8-6
Encogimiento de hombros con mancuernas (con rotación) 4x10-8-8-6

Miércoles: Descanso

Jueves: Dorsal/Triceps

Dominadas agarre supino 4x8-8-7-5 (evitando siempre el fallo)
Polea al pecho 4x10-8-8-6
Remo en barra T con apoyo en pecho 4x10-8-8-6
Remo en polea baja 4x10-8-8-6

Fondos para tríceps (entre 2 bancos) 4x8-8-6-6
Press francés con barra Z 4x10-8-8-6
Extensiones de tríceps en polea alta 4x10-8-8-6

Viernes: Hombro/Antebrazo

Press militar con mancuernas 4x8 (subiendo peso en cada serie)
Elevaciones laterales de pie 4x10-8-8-6
Elevaciones frontales 4x10-8-8-6
Pájaros 4x10-8-8-6

Curl de antebrazo con barra (agarre supino) 4x10-8-8-6
Curl de antebrazo con barra (agarre prono) 4x10-8-8-6

Abdominales (4 días/semana, superseries)

Crunches 4x15 - Elevación de rodillas 4x15 – Oblicuos 4x15

Extensiones lumbares 4x15 al final de los abds.

Cardio: 3 días/semana, 30min a ritmo suave.

Si no hay ejercicios como Peso muerto o Remo en barra es porque mi técnica es aún deficiente en estos ejercicios y no quiero manejar pesos altos en estos ejercicios para evitar lesiones.

PD: ni la he leído que estoy estudiando xD, luego la miraré

2 respuestas
-Shaydund-

solo le faltan los gemelos para ser una weider 100 %

Así que bien, si le gusta esa distribución xD

juUUU

#4117 dice que va de 5 a 9 de la noche al gym no?

1 respuesta
sharker

#4119 no sé, a mi no me gusta NADA esa rutina, pero él sabrá xD.

Me parece que sobran ejercicios y series por todos los lados.

geronimo1

Me NIEGO a ir al gimnasio con 35º.

el verano es una PUTA MIERDA y los abdominales no salen pues que les DEN POR CULO

ala ya me he desahogado voy a comer mi barrita de cereales made in mercadona

1 respuesta
juUUU

#4121 pero que dices tio? si lo mejor que tiene el verano es eso... te coje tu chandal adidas, te pones tu faja y tu camiseta de algodon 100% manga larga y a darle duro a las pesas que ya veras como te quedas seco! ;)

PD: yo voy a eso de las 9 porque antes es la muerte... pegas? tickets de carnicerias para coger maquinas... menos mal que hay ejercicios como peso muerto que soy el unico que lo hace en mi gym xDDDDDDD

1 respuesta
geronimo1

Tio si ahora a las 9 hay 34º cagoenlaputa, que no que paso de ir me voy con mi novia a que me folle así hago cardio

Nah enserio mejor ahora tomarselo un poco con calma y cuando vuelva el frio a darle duro xd

Sanchez91

#4117 Bien pero... 2 ejercicios de 4 series cada uno para trapecio? Me parece una burrada. xD

1 respuesta
sharker

#4124 es GranTorino, él puede

2
Maaarc

Por cierto, el tema de marcar abdominales sin hacer fuerza, vamos tenerlos de forma perpetua es difícil de conseguir? ( me da igual el tiempo, pero si lo tengo para dentro de 1 año pues mejor, sep para el veranito)

Y otra cosa, me molaría hacer cardio para rebajar pulsaciones e ir aumentando el ritmo que es mejor hacerlo dentro de una piscina o corriendo por la calle? (Me gusta mas nadar que correr)

1 respuesta
Knight_Z

#4126 Tranquilo, hasta el más tonto aprieta siempre que enseña abs, no te preocupes por que no se te marquen igual en reposo, es lo normal..

A lo segundo: depende, si quieres mejorar el ritmo nadando, pues nada. Si quieres mejorarlo corriendo, pues corre.. no tiene más, serás bueno y mejorarás en lo que entrenes..

Yo he corrido toda mi vida (aunque no a nivel de un runner), y nadando a los 800m estoy muerto.. xD

BaRKill0rZ

Hola , tengo un “problema” soy de cadera bastante ancha y me da un coraje… ufff me hace el cuerpo una forma que no me acaba de convencer .. hay ejercicios para tratar de hacer mas delgada la cintura.. aunq creo q ya mas no puedo xdd porq lo q tengo ancho es el hueso en sí.

#4129 sí, la tengo pegadita.. no se en q % estaré .. la ultima vez estaba en 9% ... ahora ni lokisimo... entre 1 mes y algo que llevo de fiesta en fiesta y comiendo pesimo... pero q toy en 71 kg ahora mismo y 184cm , ya ya tienes razón siempre he pensado en esa solucion ... a medida que vaya sacando hombros y mas espalda no se notará tanto la anchura de mi cadera, pero preguntaba por si existe movimientos, ejercicios para que esa zona tome mejor forma , nose si me explico bien.

1 respuesta
noteray

#4128 te has contestado tu mismo. Haz que parezca tu espalda y hombro mas grandes y por percepcion parecera mas pequeña.

Aunque ya tienes la piel pegada al hueso?

1 respuesta
B

#4122 Eso es un mito. Eso de hacer ejercicio abrigado, ponerse fajas o bolsas en la barriga para sudar más es algo inservible. Pierdes líquido, te deshidratas, y luego lo recuperas claro.

PD: ¿alguien que me mire #4095?

1 respuesta
zashael

#4130 A mi me mola. Yo tambien hago deportes de contacto y me planteo las cosas de otra forma, pero me gusta tu rutina, me parece original :c

Xav0

Os dejo un ejercicio ke a mi me ha funcionado muy bien, por si lo kereis probar alguno.

3 respuestas
B

#4132 a mi maestro le dio una temporada por putearnos con eso y es la muerte a pellizcos.

1 respuesta
Xav0

#4133 jajaja, si ke es bastante jodido si xd

Sondrow-

#4132 ese ejercicio seguido de un 21 tambien de dominadas de biceps... Creo que sales del gym como un puto robot sin mover los brazos xdd

g4sb0

A ver si alguien me puede guiar un poco o ayudar...

Estoy empezando a ir al gimnasio otra vez (hace 2 años lo dejé), llevo haciendo sesiones de cardio de 1 hora durante el último mes, para ponerme un poco a tono y en forma, ya que juego en un equipo de fútbol.

Ahora quiero empezar con un poco de musculación, pero no se como exactamente, ya que hace 2 años yo seguía mas o menos una ficha y tal, pero ahora ya no recuerdo exactamente como era, y aparte que quiero empezar moderadamente, no asaco y en serio.

Lo que quiero es estar un poco marcado, nada exagerado, ni hinchado, ni nada en exceso... sólo un poco definido.

Decir que estoy delgado, peso 65kg y mido 1.77

Graciass! :)

2 respuestas
Mani_xD

#4132 Lo veo y te subo a:

10 segundos arriba del todo. http://www.beastskills.com/uploads/beastskills/image/frenchtop.jpg

10 segundos con brazos a 90º http://www.beastskills.com/uploads/beastskills/image/frenchmiddle.jpg

10 segundos desde abajo con algo de contracción http://www.beastskills.com/uploads/beastskills/image/frenchbottom.jpg

3x3.

Pruébalo; no te defraudará :D

2 respuestas
Xav0

#4137 Apuntado keda :)

Lo probaré y subiré! jajaja

eviden

Habeis leido alguna vez sobre el 12-Week Daily Trining de Kris Gethin?

Opiniones? creo que me voy a poner a hacerlo.

Os dejo lick

http://www.bodybuilding.com/fun/kris-gethin-12-week-daily-trainer-week-12.html

I

#4136 Cuidado con jugar al futbol y hacer volumen... te verás más torpe en el campo, hazme caso.


Me piro a entrenar, joder como motiva este video eh!

2 respuestas
Tema cerrado