Entrenamientos y rutinas 3.0

zashael

#4137 Lo he probado hoy y no fue complicao, lo suyo pienso es que tendria que haberlo lastrado bien para darle gracia. Eso si, un par de novatos se me quedaron mirando en plan que hace este :c

B

En foro fitness no me ha contestado nadie, pero es que aquí solo un par me ha opinado sobre #4095 . Deduzco que no sois ninguno muy aficionado a saliros de los hierros convencionales, imagino.

1 respuesta
g4sb0

#4140 es que precisamente he dicho que no quiero hacer volumen, que solo quiero definir... XD

1 respuesta
I

#4143 pesando 65 kilos no sé que vas a.. definir, pero no sé..

1 respuesta
Sondrow-

#4136 con 65kg y 177cm nose yo lo que querras definir... Pa definir hay que tener.

#4140 vamos, no se tu. Pero llevo en esto del gym unos cuantos años y jugando al futbol mas de lo mismo y que quies que te diga, no me vi mas torpe. Lo que pasa que si hacemos volumen cerdil pues entonces si, pesaras mucho mas y seras mas lento.

2 respuestas
1 comentario moderado
Xav0

Mirar Messi, a ganado unos kilos y sigue siendo el mejor jugador del mundo. Fin del debate.

1
Sanchez91

O mirar a cassano, que vive en un volumen constante y juega en el campeón italiano.

kikonazoo

Si ganas masa muscular y no te pones cebollón, por que vas a estar más lento?

Contando con que hagas un entrenamiento decente de piernas, tanto en sala como en suelo. Si ganas 5kg de torso y no entrenas piernas en la vida porque 'juegas a fútbol' está claro que te va a costar arrancar.

zashael

#4142 Yo poco te puedo comentar, yo trabajo con alta intensidad y mezclo cosas, me va bien y estoy contento de ahi que me guste lo que pusiste. Eso si, de la distribucion no puedo decirte nada por que no la he probado asi :c

yquetalestas

pensais k ellos cuando van al gimnasio dicen de hacer volumen?xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
g4sb0

#4144 #4145 ya.. ya se que siendo delgado no voy a definir, se que tengo que ganar un poco de volumen, lo que me refiero es que no me quiero hinchar.

Pd_ messi esta to cachas y no lo huele ni dios xddd

Igualmente lo del futbol es secundario, tampoco lo juego profesional xd

1 respuesta
kikonazoo

Evidentemente los futbolistas no van a hacer hipertrofia durante la temporada porque no les sirve para nada, pero coger algo de músculo durante el verano tampoco les está de más.

Y a Messi se le ve trabajo de gimnasio este verano, antes no estaba así.

1 comentario moderado
falkom

#4155 Aqui lo que hay es mucho tío que no acepta críticas ni consejos y se pica muy rápido. De esos hay a patadas, ya los irás conociendo :)

1
1 comentario moderado
B

Hola, a ver os cuento.

Llevo mucho tiempo haciendo los lunes pecho y biceps, pero hoy he cambiado a pecho y triceps, y he notado que en la parte de triceps casi no podia hacer los ejercicios que normalmente hacia cuando entrenaba espalda y triceps, es porque he cambiado asi de repente de biceps a triceps o es un dia asi que me ha tocado malo?

1 respuesta
sacohuesos

#4158 Habras llegado con el triceps hecho polvo despues de meter ejercicios de pecho, en los que se le da caña tambien al triceps.

1 respuesta
B

#4159 pues nose.. los basicos pa pecho

press banca plano, inclinado, aperturas con mancuernas en banco inclinado, aperturas en contraccion de pecho y fondos

y es una rutina nueva que me hice, y la verdad que he venio reventao hoy, aun me noto cansao xd

2 respuestas
Sondrow-

Cuando entrenas pecho indirectamente trabajas tambien triceps. Es normal que estando acostumbrado a hacer pecho-biceps, al hacer luego triceps llegues mas reventado.

Es la misma discusion de siempre, que es mejor hacer pecho biceps o triceps? depende de cada uno, es probar las dos maneras y ver cual trabajas mejor.

1 respuesta
kikonazoo

#4160 Cuantas series metes de cada uno? Normal que tengas el triceps tocado si haces 5 ejercicios de pecho con intensidad decente antes.

1 respuesta
B

#4162 unas 4

1 respuesta
Hellas

Que os parece esta rutina para empezar en septiembre.

Dia 1 (pecho y hombro)
Press Banca # 12-10-8-6
Press inclinado # 10-8-8
Press declined # 10-8-8
Contractora # 10-8-8
Press nuca hombros # 3x8
Elevaciones laterales con mancuernas # 3x8
Pajaro # 3x8

Dia 2 (Espalda)
Dominadas # 12-10-8-6
Remo al pecho agarre estrecho # 10-8-8
Jalon tras nuca # 10-8-8
Remo bajo # 3x8
Remo en palanca # 3x8
Encogimientos de trapecio # 3x8

Dia 3 (piernas)
sentadilla hak # 4x12
Prensa hak # 4x12
Gemelos # 4x12
Extension de cuadriceps # 4x12
Lunges # 4x12
Soleo # 4x12

Dia 4( Biceps y triceps)
Martillo alterno sentado # 3x8
Press Frances # 3x8
Curl biceps barra # 12-10-8-6
Frances con cuerda # 12-10-8-6
Concentrado biceps con polea 3x8
"patada" de triceps # 3x8

1 respuesta
kikonazoo

#4163 Hombre, pues 20 series de pecho es un poco bestia. Si entrenas con intensidad te sobran ejercicios.

BaRKill0rZ

#4164 yo separaría hombros de pecho y metería lo tipico . pecho-biceps , espalda-triceps y hombros dedicado un dia

1
ManOwaR

#4160 Yo tengo pecho + triceps en la rutina, también muy básico. Press banca plano, press inclinado con mancuernas, aperturas planas con mancuernas, press vertical con placas y luego press frances, triceps en polea y fondos a 1 mano en máquina.

Y la verdad, q si haces piramidal + bajadas en algunos ejercicios de pecho, llegas a triceps bastante tocadete.

1 respuesta
B

#4167 yo esq el problema q no se como poner las series, los ejercicios que he elejido me gustan pero no se cuantas series ni reps poner para cada ejercicio

1 respuesta
ManOwaR

#4168 no me acuerdo bien como la tengo con las series (en algunas tengo 10-8-8-6 y en otras 10-8-6-4), pero en orden es algo así: Press banca 10-8-8-6 + 4x12 bajada, press inclinado 10-8-8-6, aperturas planas 4x10 (10 seg desc), press vertical 10-8-6-4, press frances 10-8-8-6 + 4x12 bajada, polea 4x10, fondos a 1 mano en máquina 4x8.

3 respuestas
Xav0

#4169 "10 seg desc" con esto intentas decir que haces la fase negativa de las aperturas de 10 segundos????

1 respuesta
Tema cerrado