Entrenamientos y rutinas 3.0

hDs92

#4260 no te conteste por FB pero me planteo seriamente lo del proximo año.

Te informaré

4 1 respuesta
Chichelo

#4260 Me resulta curioso como se tapan la muñeca. Buen culito por cierto :buitre:

1 1 respuesta
Cachobicho

#4261 Ya va siendo hora de que un tipo como tú pise una tarima. Mantenme informado.
pd: He cambiado de entrenador y el nuevo me ha comentado que hay competiciones donde sí te hacen analíticas. Pensaba que no hacían controles anti doping hasta pisar un campeonato Europeo, pero veo que hay competiciones que valen la pena aunque sean pocas.
#4262 La verdad es que no sabía posar del todo bien y yo no me la tapaba, pero realmente es mejor tapando la muñeca, sobresale un poquito más el pecho y se esconde bastante la cintura:

pd: Gracias, todos me dicen que tengo culo de negra, jajaja

PD: RIP ZYZZ

1 respuesta
eisenfaust

La verdad es que sí, hDs, ya va siendo hora xD

3
hDs92

ya lo se xD

Hace no tanto ni fu ni fa el tema competición. Pero la idea me llama... E incluso mas que el gran dia en si, la preparación para ese dia. Los meses de trabajo anteriores.

Y si lo hago no quiero fallar.

Puede ser interesante

1 respuesta
Cachobicho

#4265 Vas a ver a tu cuerpo como nunca antes lo habías visto, créeme.
pd: además, sabiendo que eres un ATW de los buenos, te resultará orgásmico que te aplaudan cuando te den una medalla XDDD
#4267 No, no llemo química encima, ni roids, ni prohormonales ni nada por el estilo. Pura dieta.

1
Johnata

Esto se pone interesante.... #4263 vas ON?

pues si ya estas así, si algún día la chasca corre por tus venas serás un Neveras...

me quito el sombrero :clint:

1 respuesta
Suragoth

Pero tomaras suplementos con la dieta no?

1 respuesta
Cachobicho

#4268 Sí, protes y algún aminoácido.
#4270 En cuanto tenga un poquito de tiempo las subo. Pues llevaré... no llega a los 2 años.

1 respuesta
Suragoth

Entretente algun dia en poner tu dieta y tu entrenamiento si eres tan amable jajaja. Enhorabuena macho.. cuantos años llevas entrenando?

1 respuesta
Suragoth

#4269 2 años!!! ?? :O. Practicarias algun deporte o algo antes en el que cogieses forma o algo porke sino :S, o llevas haciendo la dieta de puta madre desde el dia 1 que empezaste xd

1 respuesta
Cachobicho

#4271 Tengo 20 y empecé con 18. No practicaba nada previamente(exceptuando el deporte en el colegio: natación, gimnasia...). En el tema de la dieta soy muy estricto, pero la verdad es que he tenido altibajas. Supongo que la genética me acompaña.

1 respuesta
Suragoth

Ya te digo si te acompaña.. haces honor a tu nombre jaja, bicharrakoo.

B

se ve que estas trabajado bien, mis felicitaciones, ahora bien, me gustaría ver tambien esa dieta :/

1 respuesta
Cachobicho

#4274 Muchas gracias. Lo dicho, en cuanto pueda la subo.

1 respuesta
Legebril

#4275 Joder, que cambio, asi da gusto, enhorabuena!

Como el resto estoy, esperando a ver si puedes compartir como haces las cosas con nosotros, que aunque cada cual es un mundo y no se pueden copiar cosas, siempre se saca algo positivo.

Cachobicho

Yo creo que la palabra que define el cambio del cuerpo es la constancia. Constancia en una dieta, constancia en un entreno intenso, constancia a nivel general. Trato de comer cada 3 horas, repartiendo a lo largo del día 5 comidas, en las cuales meto siempre proteina. De septiembre a enero hago una buena subida de peso sin cardio, trabajando mucho la hipertrofia y la fuerza. Son dietas muy calóricas y me permito de vez en cuando un caprichito, no me privo en las comidas de usar aceite, un poquito de sal y en según que casos algo de salsa. De febrero a julio rebajo los carbohidratos y empiezo a trabajar con repeticiones más altas e incorporando el ejercicio cardiovascular. Estos 6 últimos meses trato de llevar una dieta más estricta, cortando la sal, cortando aceite, salsas, y dejando de banda los caprichos... incluso pasar de pollo a la plancha a pollo hervido. Eso sí, manteniendo las 5 comidas, en algunas cortando los CH pero siempre implementando proteína. Todo esto, una vez llevas trabajándolo durante un buen tiempo, pasa a ser algo no común a algo totalmente normal, me resultaría extraño comerme un filete petado de sal o comer algo de embutido.

2
B

respecto a ejercicio básico de triceps, con cual os quedais? yo siempre realizaba el press plano con agarre estrecho, aunque dicen que el frances es muy bueno tambien, que decis? algun otro a tener en cuenta?

1 respuesta
Cachobicho

Press francés superserie press cerrado, buena combo.

Mani_xD

#4278 Fondos, ¿dónde demonios dejas los fondos? Con la técnica correcta (totalmente recto, nada de elevar las piernas hacia atrás) y bajando bien, es un tricep killer. Y si te son fáciles, a cargarse.

1 respuesta
B

ya los realizo, pero para pecho, es decir, abriendo los codos, aunque tambien participa bastante el triceps, pero aparte de esto, busco un ejercicio básico que se enfoque específicamente en el, creo que probaré el press frances ya que no lo he usado nunca :/

Mani_xD

Si dices para aislarlo, pues sí, press francés, porque las patadas nunca me han gustado, pero preguntabas con cual nos quedábamos... :P

LzO

Que tal veis esta rutina para empezar mañana lunes con volumen?

http://www.culturismoysuplementos.com/aqui-vt8758.html?sid=a1e5cc43419a6473cbf0c94b1a013384

Son 4 meses metiendo de por medio una rutina de fuerza (en total son 5 meses pues)

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4283 pinta bastante bien , estoy por hacerla yo y todo :D-

#4285 ok muchas gracias , otro que se apunta

1 respuesta
LzO

#4284 La semana pasada acabé la rutina de definicion de 13 semanas que tambien está bastante bien, cada semana la rutina cambiaba.

Y bueno me he propuesto a seguir su tabla anual.

http://www.culturismoysuplementos.com/rutina-anual-entrenamiento-para-1-asso-vt5301.html

Solo que la de volumen la cambio por esa que puse en #4283

Y aquí una lista de rutinas:

http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?f=3&t=354&sid=2f3995d368d1f77696562c2e613d7b23

#4286 mas gay no podia sonar tu comment xDDD

2 respuestas
Johnata

firmaba esos antebrazos... con avena y miel(nohomo)

#4285 XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
rAspa

llevo haciendo un tiempo esta tabla de volumen

spoiler

me gustaria hacer algunas cambios para tocar mas musculos y no hacer siempre lo mismo que me recomendais cambiar?

el pecho no hago las 5 series hago 4 una semana hago inferior y otra superior

1 respuesta
Xav0

#4287 Dejar la weider y pasar a otra rutina.

1 respuesta
rAspa

#4288 es que no tengo mucha idea y que me recomiendas para salir de esa rutina?

1 respuesta
Xav0

#4289 Busca información sobre rutinas de torso-pierna o fullody

1 respuesta
Tema cerrado