Entrenamientos y rutinas 3.0

9 comentarios moderados
patufet

#4341 para los antebrazos y muñeca:

http://www.bodybuilding.com/fun/md55.htm

y otra mas completa con muchísimos ejercicios i vídeos (en ingles)

http://www.bodybuilding.com/exercises/finder/lookup/filter/muscle/id/2/muscle/forearms

PD: para mi esta web es maravillosa xd.

Xav0

#4341 Prueba dominadas con una toalla y farmers walk's

noteray

Agarre debil? La toalla es tu amiga. Peso muerto con toalla, dominadas con toalla, paseo del granjero con toalla, remo con toalla. Cualquiera cosa que se te ocurra usa la toalla y punto.

2 1 respuesta
Xav0

Menos secarse después de la ducha! Eso hazlo con barra olímpica y no con toalla xdd

3
JPuerma

#4362 http://www.cine25.com/img/public/1/31347/31347_1_1891.jpg , tu escribiste este libro verdad? XD

1 respuesta
noteray

#4364 no pero a mi no me falla el agarre, por lo tanto yo no uso toallas xd.

JPuerma

fuera coñas de toallas interespaciales.... a mi me pasa dos tercios de lo mismo me falla el agarre bastante porque no soy muy regular descanso demasiado/2 meses de examenes etc excusas varias.... y mi antebrazo muñeca siempre es el que mas me da el toque. El peso muerto que haga mañana con toalla te lo dedico XD

1 respuesta
noteray

#4366 pero si el antebrazo lo puedes entrenar perfectamente en casa y durante examenes, aunque igual te tendras que comprar algunas cosas xd. Tienes los grippers que estan bien o por ejemplo la powerball que tambien funciona bien. O si tienes discos en casa puedes cogerlos con los dedos y cosas de estas. Y cualquier cosa que se te ocurra.

sr_mike

Yo quiero perder peso y a la vez ir ganando masa muscular es eso posible?

2 respuestas
Xav0

No.

CRoS

#4343 a que te refieres con resetear??

#4371 perdona mi ignorancia, que es subir RM'S, supongo que habrá mas usuarios que quieran saberlo, gracias!.

1 respuesta
Xav0

#4370 En las rutinas de fuerza suele haber reseteos de pesos para subir los RM's

1 respuesta
LoSaa

#4368 Sin ayuda del tito anabólico, no. Primero quitate los Kgs que te sobran de encima y despues ya centrate en pillar volumen de una forma controlada.

rivernov

si no te sobra muxo peso.. rutina d volumen cntrolando mas las kcal y ya está

16 años... somalí!!!!!!

JaViTXu_

#4368 Sí, lo que pasa que aquí son todos muy blanco o negro.

Perder peso y ganar masa muscular es posible, por supuesto.

Tan fácil como que si te pones a hacer pesas de hipertrofia y a la vez aeróbico a saco, tu peso muscular se incrementará y el graso disminuirá.

No te vas a poner como Arnold, no te vas a quedar hiper seco y tocho a la vez, pero vas a ganar masa muscular y perder peso si lo haces bien.

Es que uno se cansa de leer siempre lo mismo de que es imposible ganar músculo y perder grasa que parece que es uno de los dogmas de fe de este hilo.

Ya puestos, llevo leyendo varias páginas del hilo y realmente quita las ganas de entrar.

Entiendo que un novato total entre al hilo y pregunte una burrada. Lo que no entiendo es que gente que hace 20 páginas preguntaba burradas se vea ahora ya cualificada para contestar y aconsejar a los nuevos.

Así luego ves consejos que dan la risa y que como nadie se molesta en contradecirlos ahí quedan...

Personalmente, este hilo está perdiendo mucho, cada vez postean más tonterías, ni los nuevos obtienen respuestas para sus fáciles preguntas que podría contestar cualquiera ni los "viejos" reciben ayuda fiable porque los que postean aquí tienen más bien poca idea.

Ahora se echan de menos muchas intervenciones de antes tipo las de Cryoned, Shay o hDs entre otros.

8 1 respuesta
-Shaydund-

Si eres un gordo que no ha hecho deporte en su vida, sí que se puede ganar músculo y perder grasa.

Si llevas años entrenando... uhmmmmmm difícil xD

rivernov

no hace falta ser un gordo (bueno depende a lo q llameis gordo xd)

-Shaydund-

a partir del tercero, para mí xD

2 respuestas
rivernov

ya decia, q va yo a partir dl cuarto, kizas algo menos tb

Xav0

#4377 Esa es tu evolución Shay¿

Por cierto #4374 mi resupuesta sigue siendo "NO". Las cosas se hacen bien o no se hacen, y cada cosa a su tiempo.

2 respuestas
-Shaydund-

#4379

lol?

pero si es un dibujo random del interné

2 respuestas
Tema cerrado