Entrenamientos y rutinas 3.0

N3mex

#4380 Jajajajajaj xD

Manda huevos xD

Xav0

#4380 Coño ya lo se xd

Deja de ayunar pq te afecta eh

geronimo1

Ahora no puedo ir al gimnasio porque tengo autoescuela por la tarde y termino a una hora muy rara como para ir a entrenar, ¿creeis que con flexiones, abdominales y dominadas me puedo mantener? xd unos 2 meses

1 respuesta
noteray

#4383 Que hora es esa tan rara si se puede saber?

Porque las mejores horas son a primera hora de la mañana, al medio dia o ultima de la noche. Normalmente no te encuentras demasiados fipados y las cosas estan vacias, obviamente a medida que pasa el dia el gimnasio empieza a coger mas olor por lo tanto depende para que cosas yo cogeria primera hora de la mañana.

1 respuesta
koalas

#4377 yo estoy en el dos xDDD

JaViTXu_

#4379 Pero es que la pregunta no era, ¿Cual es la mejor forma de ponerme mazas y perder grasa?

La pregunta era si era posible perder grasa y ganar masa muscular, y si tu respuesta es NO, tu respuesta es incorrecta, así de fácil.

Ahora ponte como quieras.

7 1 respuesta
koalas

#4386 xDD yo creo que para ganar masa muscular tienes que tener peso y tal grasa para quemarla y hacer que el musculo engorde. te vale esta respuesta?

3 respuestas
2 comentarios moderados
geronimo1

#4384 clase de 8:15 a 15:00 luego autoescuela de 5 a 7:30 subo meriendo algo y juego un lol y a ver a mi novia.. por eso no pega nada ir al gimnasio antes de verla porque tendré que volver, ducharme, cenar y ir de nuevo a su casa que está a 15min entonces pierdo todo el dia y la veo 5minutos xd por eso no puedo ir

4 respuestas
1 comentario moderado
toadstool-

#4390 qué vida tan dura la tuya
no entiendo por qué se le oculta a #4388 cuando el troll es el koalas éste que no se ha molestado en leer nada, menos ya #1, y va soltando perlas.

7 1 respuesta
eisenfaust

Eso pasa cuando se reporta y los mods sudan de leer el contexto.

Encima de troll, chivato.

7
1 comentario moderado
noteray

#4390 no juegues al lol que si te haces dos normales o rankeds te tiras ya dos horas max a lo tonto jugando.

No, en serio te has sacado una excusa tonta para no hacer lo que no te gusta.

Tira de calistenicos si te gustan mas y encima te ahorras dinero.

1 comentario moderado
JaViTXu_

#4387 En serio piensas que esto va asi? Estas muy equivocado amigo.

Y esto es de lo que hablaba, este mismo individuo dentro de 2 paginas estara dando consejos o doctrinando de entrenamiento y musculacion con un novato...

So sad.

3 1 respuesta
koalas

#4397 xDD entonces cual seria la respuesta lógica?

1 1 respuesta
eisenfaust

#4398 No sé si eres un troll o directamente tonto.

11 1 respuesta
koalas

#4399 ni troll ni tonto. soy novato. aparte lo digo publico. si tengo una bandera para chivarme me chivo.

1 respuesta
eisenfaust

#4400 ¿Pero tú te lees? ¿Cómo tienes esa cara de reportar a hDs92 por ese comentario y luego soltar las perlas que sueltas?

Haznos un favor y desaparece. En serio, no eres bienvenido y nadie te va a ayudar. Vete a es.fitness.com o similar.

6 1 respuesta
koalas

#4401 reporto a hDs92 por troll porque ese comentario no viene a cuento.

mejor me quedo y leeo lo que tenga que leer cuando tenga una duda posteo.

1 respuesta
urrako

#4402 Decirte que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza no es trollear, es un hecho objetivo. Trollear sería insultarte, denigrarte o whatever. No seas meapilas anda.

2 1 respuesta
koalas

#4403 me da igual, prefiero que me corrijan a que me digan esas gilipolleces.

si tengo una duda pequeña, al ser novato nose donde leer ciertas cosas entre tanto spolier en #1 no veo mal hacer la pregunta y que alguien me ayude. pero si me viene con esas te reporto.

1 respuesta
yquetalestas

es tan facil como poner en san google , mediavida "dieta" o "proteinas" y a mirar resultados , tal y como hago yo en ocasiones

hDs92

#4404 si no te gusta la dinámica del hilo y eres demasiado susceptible para aguantar un comentario sin falta de respeto alguna de mi parte, pasate a otro, asi de claro.

Si eres vago y no eres capaz de investigar nada un poco por tu cuenta es que pocas ganas tienes de hacer las cosas bien de verdad, y de ser asi te voy a dar un consejo, pasa directamente del tema y dedicate a otra cosa.

7 1 respuesta
koalas

#4406 e leido un poco de lo que tengo que leer pero leo cada post suplementos y eso a mi no me interesa.

pregunto una duda, me respondes eso pues como que no. ya me gustaria que uno que fuera entendido me dijera que pasos a seguir por que claro e leido #1 algunos spolier como el iniciacion.

pero para una duda no hace falta borrar comentarios ni meter mierda.

1 respuesta
NocAB

#4407 Suplementos? Cómo mucho mírate la suplemtación básica, si eres noob no corras tanto.

EDIT: #4409 No había leído ese "no", el estudio me sienta mal. :$ Pues simplemente si no te interesa pasa de ellos... Pasa de los posts que hablen de suplementos y ya está.

1 respuesta
koalas

#4408 no no esque no quiero suplementos e leido algo pero nose no me llaman a mi esas cosas.

2 respuestas
Suragoth

#4409 Utiliza las comas porfavor, no se te entiende una mierda cuando escribes

3
Tema cerrado