hacia tiempo que no habia un troll de estos...
Por cierto, primera semana de entrenamiento de fuerza completada. Agujetas al maximo y salir del gym con un 100% de reventazo.
hacia tiempo que no habia un troll de estos...
Por cierto, primera semana de entrenamiento de fuerza completada. Agujetas al maximo y salir del gym con un 100% de reventazo.
Hamijos tengo una pequeña duda.... no soy mucho de comentar esto por foros por que todos sabemos taaaaaaaaaaaanto.... pero bueno quiero que me deis vuestra opinion... llevo unos años en el gim... pero solo llevo un año en serio y he notado bastante el aumento de musculo y el poder levantar mas peso... pero ahora quiero tener algo de cuerpo y es que mido 1,67 y peso 74kg la cosa es que tengo una capa de grasa por todo mi cuerpo... y bueno no se si hacer una rutina de volumen y despues limpiar toda la grasa... o una de definicion para empezar limpio... vosotros que me aconsejais? la verdad es que mi cuerpo siempre ha sido de gordito pero ahora solo tengo la curva de la felicidad... y bueno tambien quiero empezar con una dieta y suplementos ahora pero eso dependera de lo que me ponga a hacer... Un saludo
RPV: Estoy toh fuerte pero toh gordoh y noseh si ponermeh mah delgaoh o mah fuerteh
#4420 Aqui las tienes thx ^^
http://www.mediavida.com/foro/32/logs-401301/233#6987
con esta relacion altura peso pierde peso ya, gordo.
Ahora en serio... lo mismo de arriba sin lo de "gordo"
Foto ? (en log a poder ser)
#4418 no la he posteado porque parece ser que aqui la gran mayoria hace o volumen o definicion... xdd.
Es una rutina que me paso Xav0 hace un tiempo y la modifique a mi gusto.
ustedes , si por ej el viernes teneis q meter X musculo y no podeis entrenarlo por lo q sea , a la semana siguiente empezais de 0 o continuais cn lo atrasado??
Podeis parar de spamear el hilo con tonterias random y hablar de lo que realmente trata esto? hay quien se lee esto de vez en cuando y de 88posts que me quedaban por leer van y el 70% son moderados... S:
Ya que estoy me gustaria preguntar algo si me lo permitís;
La cantidad de proteínas diarias recomendas por ejemplo, para uno que hace ejercicio varias veces por semana podría ser entre el 1.7 y el 2 g/kg a no ser que hagas muchísimo ejercicio. Me podríais decir mas o menos, como medir la cantidad de ch mas o menos recomendados por kilo diarios?
Los CH dependen de lo que quieras, no es lo mismo estar en una hipocalórica - low carb, que estar en volumen, que dedicarte al ciclismo XD
#4426 Yo tansolo quiero ganar kg, actualmente llevo una dieta rica en protes y mucho mas saludable que la que antes y aun así no subo NADA de peso, casi como un 33% mas que antes i no subo de peso ni nada .S por eso decia lo de los carbos.
buenas, hace cosa de 4 años q deje el gym, fui de 18 a 20, ahora tngo 24, como tengo un poco más de tiempo me gustaría volver, he seguido haciendo deporte durante este tiempo xo nada de hierros.
Estoy en 1,80 / 67 / 8%->( no se si es muy fiable es 1 báscula de 50e de esas de placa metálica..) el tema alimentación lo he cuidado bastante.
Alguien me puede echar un cable o recomendarme alguna rutina para volver?
-> que sea de 3 dias max 1-1,3h ( a ser posible con piernas tb), pq tengo k compaginarla con natación(temas de espalda) , también corro una horita cada mañana.
Tema alimentación -> Ahora mismo estoy comiendo sano xo sin hacer ninguna dieta en concreto, basicamente como pescados( blancos), ternera, pollo, mucha verdura y legumbres y algo d pasta y fruta. Mis unicos vicios el café y el tabaco. Soy intolerante a la lactosa xD.
-> deberia modificar mucho la dieta si vuelvo al gym? no quiero ganar masa a lo bruto preferiría subir poco a poco..
un 33% o un 34%? lol
supongo que cuentas kcal, tengo un remedio para tu problema, es bastante novedoso probablemente nunca se te haya ocurrido:
leche entera + colacao en cantidades industriales te puede ayudar
Yo flipo... dices "Podeis parar de spamear el hilo con tonterias random y hablar de lo que realmente trata esto?" Pero hablas de nutrición aquí (estando el otro thread), te avisan y sigues. :S
Quizas me mateis y tal pero, he leido #1 y un poco por encima esto asique os comento estoy en busca de una rutina de volumen completa y "hardcore" por decirlo de alguna manera para unos meses, acompañada de su dieta y suplementos, si alguno sabe de alguna se lo agradeceria
#4434 Vale FAIL mio decir que llevo como 8 meses en el gim y me noto un poco estancado y por eso quiero algo asi para subir un poco
#4433 Si nunca has tenido contacto con las pesas entrar en una rutina durilla e ir directo a suplementación y dietas estrictas lo veo un error. Como todo en la vida cuando se es nuevo en algo por lo general es mejor ir haciendo las cosas de forma progresiva. Si empiezas muy fuerte es posible que te produzca cierto rechazo y lo acabes dejando.
Hay que aprender a disfrutar el camino e ir descubriendo poco a poco nuestros límites y nuestras mejoras. Es algo de lo que nos olvidamos y a veces sólo queremos llegar deprisa a la meta.
PD: Es un consejo, pero perdona si te estoy malinterpretando y ya tienes unos conocimientos y un trabajo anterior.
Edit: Aps, pues entonces mejor que te recomiende alguien con experiencia en volumen y tal que yo me dedico más a otras rutinas. De todas formas imagino que les srá útil que les muestres la rutina que has ido siguiendo para que se hagan una idea de dónde puedes mejorar.
#4425 si estan moderaos los mensajes será por algo, como por ejemplo hablar de otros temas que no tienen que ser tratados aqui, como nutricion.
#4423 empiezo con el musculo que toca ese dia, el dia que toque el musculo que no pude ir, le meto mas caña.
#4422 si te hace falta de verdad te la puedo mp xd
#4433 Estas diciendo que te hagamos una rutina, una dieta y una lista de suplementos? La que te va a caer es poca
#4436 Noo XD solo pregunto por la rutina, que si conoceis algo asi para darme ideas
#4438 lo dicho llevo como 8 meses y me noto estancado y la verdad que quiero subir mas, entonces quiero probar algo fuerte
#4437 Hombre, todo depende de la intensidad que le des tu al entrenamiento, pero hDs siguió una rutina muy hardcore i creo que la dejó por aqui... Pero si eres novato mejor que no la hagas
Buenos días,
La semana que viene empiezo una bill star y esta semana estoy calculando los pesos máximos para hacerla bien, pero tengo una duda.
Según estoy haciendo mis cálculos, es una rutina muy rápida de hacer en el gimnasio, calentamiento 10' -> bill star me puede suponer una hora como mucho, la puedo complementar con algo de cardio?