Entrenamientos y rutinas 3.0

Hard_rocker

#4588 me mola lo que as dicho . Eso es lo que busco ( no que me corrijan las faltas de ortografía), que alguien vea mi rutina y diga ¡Me mola! o ¡ Esto es una puta mierda de rutina , te falla esto y aquello!

Entonces , GranTorino , ¿ Podrías remodelar mi rutina ? ¿ Como la organizarias de lunes a viernes?¿cuantas series y repeticiones debo hacer? ( de momento estoy haciendo 4x10)

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#4592 Si hay algo que no haya aclarado suficiente, explicamelo o muestramelo para que pueda añadir/modificar algo y asi pueda contestar a tu duda la cual aun no tengo ni la mas remota idea de lo que puede ser :S

Sondrow-

#4589 vas a crecer lo mismo, ya no vas a pegar otro estiron.

Si no te sale pelo eres un marica.

PD: es broma...

1 respuesta
B

#4595 mmm pero por lo que he leido, es un tema de huesos los cuales aun siguen creciendo hasta cierta edad X (segun persona) y que puede frenarse por un entrenamiento intensivo en el gym (sobretodo con pesas), no?

1 respuesta
geronimo1

#4596 No se frena, yo estoy más bueno que cuando empezé y más alto, eso es un mito que a todos nos decían al empezar para meter miedo (yo también lo pensaba) pero por lo que veo no pasa nada

#4592 Esto es una respuesta, no lo que tu pones ¿tanto cuesta? expones tu opinión si tienes algo que decir y si te apetece vacilar a los nuevos no posteas directamente

#4599 La primera vez que leo lo de la muñeca xD todos los días se aprende algo nuevo

B

Por cierto, viendo la primera respuesto que he recibido, habia llegado a pensar que este subforo era solo para cholos/chonis/killos/canis que no aceptaban a gente que no estubiera to mazao/toloco/toencocao y estubieran empezando con esto.

Por suerte me equivocaba xD

2 1 respuesta
JaViTXu_

#4598 Es que hay mucho fenómeno suelto.

Yo que tú, si de verdad te preocupa, iría al médico. Normalmente para saber si te queda por crecer te pueden hacer una radiografía de la muñeca y te dicen si está completamente cerrada o no.

Llega un punto que de altura dejamos de crecer, pero nos sigue creciendo por ejemplo la clavícula y algunas otras partes del cuerpo, hablando a nivel óseo, por eso se mira en la muñeca, pero vamos que está bastante extendida ya la idea de que a partir de cierta edad, las pesas no tienen por qué detener tu crecimiento.

Para más info, /medic

3 respuestas
GranTorino

#4591

Si tu objetivo es no comerte mucho el coco con las pesas y ganar resistencia y perder grasa:

Lunes: Pecho/Biceps
Martes: Dorsal/Triceps
Miércoles: Descanso
Jueves: Pierna/Antebrazos
Viernes: Hombro/Trapecio

4x10 en todo.

Después el tema de la resistencia y pérdida de grasa organizatelo como mejor te venga. Pero para ganar resistencia sólo tienes que hacer cardio con constancia, y para perder grasa, evitar comer tanta y seguir con el cardio (si puedes hacerlo en ayunas, mejor).

2 respuestas
B

#4599 Mersi, me has convencido! Una ultima duda, no soy mucho de medicos que digamos (la de años que no me habra visto uno xD), para que me hagan esa radiografia, donde tengo que ir exactamente?

2 respuestas
Xav0

#4599 Me hace mucha gracia que ahora actues de esa forma cuando muchas veces has sido tu quien ha intentado buscar dejar mal a la otra persona o sencillamente tocar los cojones.

3
1 comentario moderado
Hard_rocker

#4600 okey , gracias GranTorino. pero tengo una duda ¿ Con esa rutina y siguiendo el sistema 4X10 conseguiré ganar volumen? yo lo que busco es volumen , al mismo tiempo que pierdo algo de grasa.También tengo entendido que el método 5x5 de Bill Starr es muy bueno para ganar volumen. pero tengo miedo de desarrollar un cuerpo muy "hinchado".
Otra duda, que me aconsejarías para desarrollar el hombro. Por más que hago no se me agranda .

2 respuestas
SuGaRaY

#4600 En serio tu trabajas antebrazos a parte? Yo tengo un antebrazo muy decente y no lo he trabajado en mi vida xDD

1 respuesta
SuGaRaY

#4604 Depende de la prisa que tengas. Con aerobicos + pesas en 2 años estaras bastante bien. Si quieres perder o ganar mas rapido tendras que enfocarlo de manera distinta. Te lo digo yo que pase de tener 100kg a 70kg con un cuerpo decente xD

1 respuesta
Hard_rocker

#4606 Gracias por tu información. La verdad prisa no tengo , pero si me gustaría dentro de un año,por estas fechas notarme una progresión notable.
Respecto a los antebrazos, no se que decirte... yo tengo bastante brazo y sin embargo el antebrazo lo tengo bastante estancado.supongo que será la forma en que cada uno realice el ejercicio.

ManOwaR

Hay algún video de pájaros bien hechos?

1 respuesta
Hard_rocker

otra pregunta que me ronda por la cabeza. veo a muchos en mi gimnasio que estan bastante fuerte, es más yo diría que tienen el físico ideal ( en mi humilde opinión) y sin embargo les veo haciendo pocas series con peso bastante sencillos para sus musculos.es decir que no van al fallo muscular.
Yo creo que esto lo hacen porque se sienten a gusto con su físico y quieren tonificrlo ,¿ no?

2 respuestas
Sondrow-

#4608 google y youtube, busca que se encuentra facil!
#4609 no, tu no sabes el entrenamiento que está realizando. Ya te dije el primer dia que preguntaste esto que este mundillo no es solo ir al gym y ala! No no, hay muchos entrenamientos, fuerza-resistencia-volumen...

Li3cht

#4609 eso es gente que por bendiciones dignas de cuarto milenio tienen una fisonomía que a la que hacen poco, ya hacen mucho, no sé si me entiendes...

tienen poco peso porque es lo que pueden hacer, tu dale una mancuerna de 20 kilos y se cae al suelo xdd

1 respuesta
Hard_rocker

#4611 Creo que tines algo de razón es eso que has dicho.
Hay algo,que desde siempre me ha intrigado. Voy a poner mi ejemplo:
cuando tenia 18 años me compre un kit de mancuernas , ya que no disponía de tiempo para ir al GYM , así que lo uno que hacia era bíceps con repeticiones de 15 a 20 y muchas series , ya que era poco peso ( creo recordar que alrededor de 8 cada mancuerna) hasta que me se cansaba el brazo. Y ahora que me he apuntado al GYM veo que tengo un brazo similar a gente que llevará más de dos años en el gimnasio. nose...es algo que siempre me ha extrañado porque nunca he trabajado con mucho peso.

stuckED

Buenas a todos! Es la primera vez que posteo en el thread de entrenamientos así que lo mismo resulto un poco inepto para algunos, Juejj.
Os comento, estoy haciendo último año de carrera y empezando otra, no dispongo de mucho tiempo para entrenar así que el tema gimnasio lo aparco, porque es una pasta que me voy a gastar que no voy a cundir.
Tenía en mente la idea de hacer un entrenamiento diario o casi diario para las siguientes cosas:
1 Perder 3 ó 4 kilillos de grasa que me pueden sobrar
2 Ganar en resistencia física y fuerza corporal.
No pretendo definirme en plan gym ni mazarme ni nada por el estilo, simplemente estar en forma ganar en resistencia física y fuerza así que había pensado hacer una hora de carrera cada día alternando velocidades, y hacer cada día que fuese a correr abdominales, flexiones y dominadas, en fin, un poco de ejercicio en el torso para, como he dicho, ganar fuerza.
Para más info mido 1,77 y peso 71,500Kg así que no estoy gordito ni nada por el estilo.

Muchas gracias de antemano a todos!

1 respuesta
CricK

#4601 Para temas de crecimiento creo que son los endocrinólogos

-Shaydund-

#4601

Si no te han puesto niguna hormona (que supongo que te habrán mirado todo xD) simplemente eres lo que se conoce como "tardano" xD

GranTorino

#4605

Sólo a veces. Y no lo hago por obtener un buen antebrazo, tengo un antebrazo decente como tú dices, sino porque los ejercicios para antebrazo también ayudan a fortalecer las muñecas, que es una articulación que tengo que reforzar porque en ciertos ejercicios noto molestias. Además que no te va a hacer ningun daño ejercitar los antebrazos, son músculos a los que se les da menos importancia de lo que tienen creo yo.

Mi comentario viene porque el chaval dice que daría 2 cm de polla para obtener esos antebrazos, y yo le he dicho que los entrene, así se evita tener que perder parte de su miembro xD

#4604

Para echar hombro, haz hombro. No hay más. Dicen que las elevaciones laterales son las que más ayudan a dar esa "anchura" al hombro, yo creo que es verdad, pero el deltoides es un músculo complejo y lo mejor es no saltarte ningún ejercicio y hacerlos todos.
A mí es un músculo que me gusta mucho ejercitarlo, son muy importantes para cualquier ejercicio de la vida diaria y la gente no les da la importancia que merecen. Yo desde que tuve una tendinitis y estuve 2 semanas parado por el maldito hombro, ahora lo caliento siempre antes de entrenar (entrene el grupo muscular que entrene, SIEMPRE caliento hombro).

#4613

Ve a algún parque de tu ciudad con un par de barras y un suelo no muy duro. Haz 4 series de abdominales, 4 series de flexiones, unas cuantas dominadas (si no puedes hacerlas pronadas, hazlas supinas) y unas sentadillas sin peso.

Sal a correr de 35mins a 1h al menos 3 días por semana, alterna terreno llano con cuestas, varía intensidades y sal a correr algún día en ayunas.

Te sentirás mejor, perderás peso (si cuidas la dieta, obviamente, si vives de kebabs y Big Macs de poco te va a servir) y no te va a costar ni un euro.

1 2 respuestas
Legebril

#4616 Si no puede hacerlas supinas, dudo que pueda hacerlas pronadas

2
1 comentario moderado
stuckED

#4616 Muchas gracias tío! Como habitualemente carnes blancas, arroz, pescado, ensaladas...pero a veces me meto un buen platazo de pasta y algún capricho de fast food cae al mes, pero no abuso de ello así que supongo que me servirá :)
Por cierto, una duda, lo de correr en ayunas? quemas más grasa? Kcal? es recomendable llevarte un par de barritas de cereales para después por si te da un bajón de azucar?

1 respuesta
GranTorino

#4619

Correr en ayunas ayuda a quemar grasa.

Para correr en ayunas, cena bien el día anterior, mete bastantes hidratos como patata, arroz, batatas, pasta... y al día siguiente, si quieres tomarte un café (en agua, no leche) para activarte, te lo puedes tomar y sales a correr.

Sí, obviamente que después de correr en ayunas es necesario que te rehidrates bien y repongas toda la energía gastada. Leche con cereales, alguna pieza de fruta y media tostada integral (con lo que quieras, por si te resulta sosa comértela sola) estaría bien.

Yo, en mi aventura para el 29 Ironmen que gané, lo hice todo en ayunas. Ahora cuento la historia.

Historia del 29 IronMen que gané
8
Tema cerrado