Entrenamientos y rutinas 3.0

1 comentario moderado
geronimo1

Aunque a nadie le importe, me han regalado ya lo que viene en #4533

La barra larga de 8kg es larga (como las de press banca) viene con sus propias presillas, luego vienen 4 presillas para las 2 barritas chicas (mancuernas), y los pesos que vienen en el link

Podré hacer: biceps, triceps, hombros (en su totalidad) de espalda remo y poco más, de pecho sin banco nada/casi nada y de piernas comeré más pollo xDDDD

mañana subo fotos por si a alguien le interesa

1 2 respuestas
Xav0

#4622 Ke son "presillas" ? :s Son los topes para que no se salgan las pesas?

Para piernas puedes hacer PMR para isquios y Sentadillas libres para quads....

Vas a tener ke pillarte un banco para poder entrenar en condiciones el pecho, o algo en tu casa ke te sirva para entrenar. Mientras le puedes dar algo de caña con planchas y algun ejercicio mas...

Y ya sería completísimo meter una barra de dominadas si puedes...

Siempre he pensado en pillarme un kit así para tener en casa y salvarme de algún apuro...

2 respuestas
geronimo1

#4623 Sí eso los topes, joder tio nunca he sabido llamarlos (les llamaba arandelas XDDDDDD)

Eso he pensado más adelante comprar un banco que se pueda inclinar y una barra de dominadas, la verdad es que es una pasada y por 150/200€ te montas un mini-gimnasio donde puedes hacer casi todo

Para pecho he pensado juntar algunas sillas y fabricarme un banco, amoldarlas con algo y poner algun taburete o yoquesé... XD

1 respuesta
LiuM

#4623 sabe, yo acabe pillando tambien la barra de dominadas y unos apoyos para las flexiones entre otras cosas.

Para los periodos que no puedo ir al gimnasio viene de lujo para seguir dandole.

#4624 La barra cuesta 30€ y hay bancos por 70 con apoyo para la barra y todo. Yo lo que hacia mientras era algo que no se debe hacer y era apoyar la espalda en un taburete xDD

GranTorino

Pero si te estás dejando un dineral que te sale más barato ir al gimnasio muchacho. Espero que tengas un garaje o algo acomodado donde meter todo eso, porque yo en mi casa no meto tanto cachibache ni de coña. Aún está mi madre dando la chapa con que baje la vaca al trastero, con lo bien que me viene a mí para hacer curl biceps con Vaca Lechera.

5 1 respuesta
geronimo1

#4626 xDDD claro que te sale más barato ir al gimnasio pero yo por ejemplo ahora mismo en lo que tardo en ir (10min) hacer las cosas (40min) volver (otros 10min) ducharme (15min) tomarme el batido (8min) ya se me ha ido la tarde y ahora mismo no tengo tiempo.

Ahora que hago? pillo la barra hago 3 ejercicios de biceps 3 de triceps sin esperar ni nada me ducho y me tomo el batido ya está xd te ahorras ir y haces prácticamente lo mismo

1 respuesta
Sondrow-

hay que ser vago...

6 1 respuesta
Legebril

#4627 La tarde se te va por 20 minutos de diferencia? (El ir y venir)

1 respuesta
ZyoD

#4622

Para pecho floor press y para piernas lo que te ha dicho Xav0.

1 respuesta
rivernov

piernas: zancadas tb no veas lo q se sufre con ese ejercicio y no hace falta cargarlo muxo

geronimo1

#4630 Eh gracias por el floor press nunca lo había visto pero tiene pinta de ser incomodísimo xDD y para piernas haré eso mucho peso muerto y sentadilla con la barra al cuello (me pondré toallas) y bueno gemelos ya ingeniaré algo

#4628 y #4629 sin comentarios

Como lo prometido es deuda aquí teneis una foto de dudosa calidad del cargamento:

Muy contento por ahora, me esperaba una barra más pequeña no ese armatoste XDD

Y aquí todo preparado en otro cuarto, que en el mío montando las pesas ya tenía calor (he aprovechado las piezas de gomaespuma de la alfombra de baile stepmania para no joder el suelo ni molestar al vecino:

2 respuestas
rivernov

reza para q no se te caiga una pesa al suelo

3 1 respuesta
Sondrow-

#4632 sin comentarios? Sin comentarios me dejas a mi poniendo eso chico... Si se te va 10 minutos en ir y otros tantos en volver, vas y vuelves corriendo, que entonces tardas 3 minutos corriendo (si es que llega) ya vas calentao, haces el entrenamiento y te duchas en casa, fin.

Ponle seguros a las barras o se te caeran los discos.

2 1 respuesta
geronimo1

#4634 Ah ok no sabía yo que en el gimnasio llegas y todo el mundo se aparta para dejarte las máquinas, fácilmente puedo durar 40minutos en hacer biceps y triceps cuando aquí lo puedo hacer en 20.

Ah y los seguros estan puestos en la foto, visionlab

#4633 Ya se me han caido XDDD

|| para aportar esa mierda te callas la boca no tienes ni idea de el tiempo que se ahorra, hablas
|| por hablar y cansais mucho
\/

1 respuesta
1 comentario moderado
JaViTXu_

200 euros me da para ir 9 meses al gimnasio y tener derecho a usar: pesas de verdad, máquinas, máquinas de aeróbico, piscina, duchas y no gastar en casa, sauna, largo etc...

Pero claro, ¿qué es más importante, el dinero o "perder" 10 minutos de tu vida en el trayecto al gym?

OMG... así va España.

P.D: Si piensas que con eso vas a entrenar bien en tu casa, estás muy confundido. Te doy un 1% de posibilidades de ponerte mazas en tu casa con tu super-kit de pesas de 200 pavos.

P.D.2: Con una barra de 8 kilos y las pesas que tienes... ¿cuánto peso total reúnes para hacer por ejemplo PMR, sentadilla o mismo press banca? 50 kg? 60 kg?

Explícame ahora cómo vas a hacer para ponerte 100 kg cuando te hagan falta. Comprar material, +100 euros, todo es poco por la comodidad de entrenar en casa.

P.D.3: Entrenando con ese kit y en casa, lo del batido me ha hecho soltar una carcajada, estáis totalmente obsesionados con la suplementación...

#4635 El tiempo que se ahorra no vale de nada si no entrenas bien, y con eso es IMPOSIBLE que entrenes duro, ahora ponte como quieras, patalea, tírate al suelo, llora y grita por tu mamá si quieres justificar lo que hiciste, ahora.... no nos intentes convencer de que entrenar en casa con esa basura es mejor que ir al gimnasio o que de alguna manera compensa, por dios.

3 2 respuestas
Aberrated

pero qué más os dará si el chico va al gym o entrena en casa. Dejadle que haga lo que quiera, ya son ganas de criticar por criticar.

#4632 si vas a entrenar en casa píllate un banco en condiciones, déjate de floor presses y juntar bancos de la cocina xD

2
geronimo1

#4637 Es lo que tiene tener dinero algún día lo entenderás

No estoy diciendo que sea mejor que al gimnasio ¿hola? faltaría más, el gimnasio es muchísimo mejor esto es algo temporal en 2 o 3 meses vuelvo a ir al gimnasio lo que no voy a hacer es pagar el mes para ir una semana y no poder ir el tiempo restante

|| Tengo 12000€ en el banco de becas para gastarmelos en lo que quiera, como si me quiero
|| comprar todas las pesas del decathlon
\/

1 respuesta
JaViTXu_

#4639 Me lo vas a explicar tú con 18 años, algún día cuando te falten papá y mamá lo entenderás... anda calla y crece.

Más a mi favor, así va España, le dan becas con dinero público a crios como tú que utilizan el dinero para gastárselo en vicios y tonterías, y luego gente que no llega a fin de mes tiene que pedir préstamos para mandar a sus hijos a la universidad.

Y si con 12000 euros en el banco gracias a las becas sólo se te ocurre gastarlo en lo que te salga del nabo, demuestras una madurez awesome.

P.D: Y te hemos explicado 1000 veces, que para criticar no hace falta tener un cuerpazo, y para tener conocimientos tampoco, pero qué te voy a explicar a ti con 18 años...

9
3 comentarios moderados
I

Ir al gimnasio con tu musica, desconectar de la puta realidad ..y pedir que te ayuden en esas últimas series que definen si has aprovechado el entrenamiento... no tiene precio

1
3 comentarios moderados
LiuM

Ya son ganas de crear polémica.

Ya me diréis que tiene de malo tener equipo en casa para los momentos donde uno no puede y/o quiere ir al gimnasio.

Los mismos que critican luego cuando por exámenes o cualquier circunstancia no pueden ir al gimnasio vienen llorando con el mono que tienen y pidiendo consejo por lo tapados que se están poniendo.

Yo no se si la gente entra a este subforo a ayudar y compartir o a ponerse en plan maruja con los comentarios de la gente.

1 1 respuesta
geronimo1

#4648 Es lo que yo digo tio xd estoy diciendo que me he comprado la mierda esta porque no puedo ir al gimnasio ni quiero pagar 15€ para ir una semana y corriendo y se me tiran al cuello.

*Y aquí iba una sobrada que paso de ponerla, dejemos el tema gracias a todos no tengo ningún problema con vosotros me habeis ayudado mucho no voy a preocuparme por 4 comentarios

GranTorino

geronimo1 los negros de EEUU que entrenan en parques no tienen 12.000€ y te sacan 20kg de músculo amigo.

Venga amigo ahora puedes coger tu kit de pesas y hacer press banca tirado en el suelo, adiós!

12 1 respuesta
Tema cerrado